Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario y chico capricornio, como ven esta relacion?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 16:00
K
kenay_6138130
27/12/11 a las 4:33

pues lo que he puesto arriba jeje,

Ver también

E
elsy_9544991
31/12/11 a las 16:00

Espero poder ayudarte
Teoricamente (es decir si consultas libros de astrologia, visitas web, revisas compatibilidades, etc) tendria que decirte que la relación acuario - capricornio la ven como fria, dificil y en algunos casos hasta imposible y cierran con la tipica frase de "amigos geniales, pareja lo dudamos".
Empezaria diciendote que la chica acuario es un mar de contrastes, es analitica y racional y sin embargo es soñadora y sensible, sincera y franca, detesta las mentiras, valora demasiado la amistad, es impulsiva, impaciente, aparenta ser fragil y por dentro es muy fuerte, casi podria enfrentarse a todos pero es debil frente a los que ama, se ilusiona con mucha facilidad, le gusta su libertad, confia mucho en los demas a menos que haya sido lastimada o decepcionada, es inteligente, divertida y aunque digan que acuario es el signo mas amiguero, la verdad es que se muestra totalmente como es solo al pequeño circulo que forman sus verdaderos amigos.
Asumo que eres capricornio y que estas interesado en alguien de acuario, espero que sean mas que amigos o que esten empezando una bonita amistad. El punto es que una acuario para enamorarse primero tiene que admirar ... llámalo extraño pero es quizás el deseo de sentir que esa persona vale y de alguna manera es un ser superior
Capricornio (desde el punto de vista acuariano) es trabajador, responsable, tenaz, obstinado, tiene mucha paciencia, tendencia a la melancolía, es frió, analitico, con tendencia a desaparecer, enigmático, es inteligente, organizado, capaz de anteponer a todo antes de su felicidad, alguien que muestra apego a la familia, y especialmente a hacer lo correcto.
Si te das cuenta hay muchas cosas donde acuario y capricornio podrian chocar: aun cuando ambos son frios, acuario se porta de manera fria porque no sabe como actuar como capricornio (para ella es como un termo, no sabe si adentro esta frio o caliente), ella sera cariñosa si primero le dan a entender que desean sus caricias, si cuando le nació darte un abrazo no la rechazaste. Nosotros somos impacientes y capricornio se demora una vida en decidirse, diría que la impaciencia de acuario es porque ella ya evaluó y concluyo en que pueden ser felices juntos (premonición o vista al futuro) mientras que las cabritas aun están pensando en si vale la pena o no arriesgarse en invitarla a salir.
Y a pesar de lo que te digan, creo que es una relacion que puede funcionar, las mejores conversaciones que he tenido han sido con un capricornio, a quien respeto, admiro y quiero un montón y lo mejor es que esto es reciproco, el mejor halago que me dieron vino de el y fue que conmigo podia hablar de todo porque tenia rapida compresión y respuesta pronta, cuando capricornio se abre es muy dulce, tierno y protector, lo malo es que eso ocurre tan raramente y luego las cabras se cierran como si pensaran que eso los hace debiles, te diria que estoy aprendiendo a tener paciencia con él, a respetar sus tiempos asi como el respeta mis espacios, lo estoy conociendo y cada dia me gusta mas, quizas sea uno de los pocos en quien confie plena y totalmente.
Consejo, si estas con una acuario, quierela mucho, hazla sentir especial, se su amigo sobre todas las cosas, no mientas, confia en ella, no te digo que no desaparezcas pero si dile que hay veces en que necesitas alejarte de todos para reponer fuerzas, pensar las cosas o resolver problemas, ella comprendera (ya que tambien nosotros necesitamos un tiempo igual que ustedes, solo que el de acuario dura un dia o dos), dale espacio y en tu agenda estructurada ten un tiempo de calidad para ella, comparte tus sueños que ella te va a apoyar, no la atosigues ni la persigas, no te digo que cambies tu manera de ser porque es mas facil que ella se adapte a ti y simplemente se tú.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook