Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario y chico acuario... la combinación perfecta!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 9:40
S
sarai_9868825
21/5/13 a las 19:52

Soy una ACUARIANA en todo el sentido de la palabra... soy una mujer muy coqueta, con ganas de ayudar a todos en lo que pueda y cuando me lo pidan, soy muy sociable pero no considero a todos mis amigos, son ellos soy incondicional y muy atenta.. tengo una sed interminable de superarme cada día mas.

Desde muy niña tuve muy claro lo que quería para mi, ser una profesional, independiente, vivir sola, tener todo lo que quisiera... a los 18 tuve la oportunidad de irme de mi casa no la desaproveche...

Ya tenia un año en la universidad y conocí a quien es mi novio ahora. El es un moreno alto, ojos verdes, con una sonrisa que encanta a cualquiera, bromista e inteligente, atento y deportista, en todo lo que hace se destaca pero cuando lo conocí, a mi la verdad no me interesaba.

Todo empezó como un juego, el tenia a su novia pero se le veía desesperado por terminar con ella, todos sabían que era una relación tormentosa, hasta yo que ni lo conocía, lo sabia.

Un día me agrego al facebook y comenzamos a chatear se mostraba interesado por mi pero la idea de ser la otra no me llamaba mucho la atención aunque era emocionante... como dos meses después me insistió para salir, tanto que accedí. Consiguió que fuera al cine con el ese día... nos empezamos a conocer, me dijo que era ACUARIO y no solo eso sino que también cumplíamos años el mismo día.

Todo paso tan rápido, que cuando me di cuenta eramos inseparables, nos reíamos de cualquier cosa me sentía muy atraída por el... El no quiso mantener oculto lo nuestro y los rumores llegaron rápido a oídos de su novia, cuando ella se entero lo perdono pero el aprovecho para terminar con ella. Me pregunto si quería seguir con el pero como su novia y yo con dudas, le dije que si.

Dos semanas después nos quedamos juntos, yo por dentro ya lo deseaba pero no se lo demostraba...Esa noche todo fluyo y fue lo perfecto, los besos, las caricias, lo que nos decíamos... El me deseaba tanto como yo.

Ya tenemos mas de un año juntos y todos los días me demuestra que me adora, es muy atento y cariñoso y yo hago los mismo, siento que daría cualquier cosa por el!!

Ver también

S
sarai_9868825
21/5/13 a las 21:54

El propósito de mi charla...
hace poco días me he puesto de sin oficio a buscar la compatibilidad entre signos y di con esta pagina... busque acuario y acuario pero no conseguí nada! así que me propuse a abrir una charla con este tema!!

S
sarai_9868825
22/5/13 a las 15:01

???
A ver no entiendo!! como es eso de las lunas??

S
sarai_9868825
22/5/13 a las 17:14

aaah ok.. aunque tienes razón con tu primer comentario!!
Gracias por tu explicación!! Bueno tampoco todo es color rosa ambos somos muy temperamentales y defendemos nuestros puntos de vista hasta con los dientes... pero ambos somos muy relajados no nos gusta discutir y hacemos hasta lo imposible por evitarlo.... También esta tema de la EX. Quede como la mala del cuento al principio pero la psicópata de su ex novia se encargo de robarme el titulo, literalmente se obsesiono con el. Y no por amor que fue lo que yo pense, no.. lo hacia por venganza, le escribía por cualquier medio a toda hora, lo buscaba, lo llamaba y le decía que se iba a matar si el no estaba con ella pero que mujer tan loca... Claro lo que me importaba era la actitud de mi novio, el le atendía en mi cara y le decía que dejara de buscarlo con mucho respeto pero con mucha firmeza

F
fiamma_7250412
23/5/13 a las 9:40

Totalmente de acuerdo...
Yo soy acuario y tuve una relacion en el pasado con un chico acuario y he de decir que mientras duró fué fantastica.. Nos entendiamos muy bien, todo fluia facil... sin complicaciones.. el me gustaba por su originalidad, independencia, inteligencia y sentido del humor... siempre me sorprendia con algo y eso a mi como acuariana me encanta.. por otro lado yo sentia que podia ser yo misma... y podia ser espontanea y natural..
Le recuerdo con cariño y se que el a mi también.. aunque nuestras vidas vayan ya por caminos distintos..
Así que compañera de signo disfrutalo y mimalo... no lo pierdas.. no es tan facil encontrar a alguien con quien estar asi de bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram