Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario necesita opinion de chico acuario

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las :25
A
apanda_de8264z
6/6/16 a las 19:22

hola soy una chica acuario y necesito la opinion de un chico acuario alguien que los conozca bien, resulta que me he estado viendo con un chico de acuario. bien un chico encantadorr que me atrajo al instante crei que eramos muy iguales hoy me doy cuenta de que no. pues terminamos antes de empezar algo posta. Encima fue por una pavada resulta que un dia nos vimos y jsuto estaba el amigo yo cuando vi que estaba el amigo agarre mis cosas y le dije me voy bueno el amigo habia ido solo un momento se fue en seguida y yo detras de el. eso a mi acuario lo molesto lo vi en su cara pero no me dijo nada
yo cuando llegue a casa le escribi y le dije q me perdone q yo no queria hacerlo sentir mal pero q no queria conocer aun a su amigo q me daba verguenza. pues me dijo q eramos muy distintos y yo a leer eso no queria q me cortara entonces le dije q era asi y que no iba a cambiar q mejor no me hablara mas,y bueno al principio me puso no seas tan impulsiba vos me encantas y a los dos minutos me pso tenes razon somos muy distintos mejor que la dejemos aca pero sigamos siendo amigos. yo me enoje lo borre y al final me arrepenti entonces le escribi a los dos dias q me perdonara que no habia sido adrede q era aun muy pendeja y q queria q fueramos amigos que le tenia aprecio pues bien me contesto re bien como amigos y b despues yo le volvi a responder y me resondi seco cortante. el caso es q yo lo quiero y quiero recuperarlo pero no se como si el me dejo ir en seguida entonces no me queria no) el me decis todo el tiempo q no podia dejar de pensar en mi q le encantaba y q sonaba cosas conmigo un futuro
q hago ayudaaaa

Ver también

N
nuri_7868349
7/6/16 a las 23:54

Tu eres acuario analizate tu y veras bien
yo soy acuario y hay algo que resalto en mi en todo tu texto, cuando dijiste SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR, a nosotros no nos gusta las personas cerradas de mente, nos gusta conversar, debatir ideas, llegar a acuerdos , dialogar , no todo es blanco y negro, existe el gris ,antes de ser tan sobervia con un acuario se mas comunicativa abierta a ideas, quizas no cambiaras y eso es valido perp hazlo saber a un acuario dialogando no con palabras defensivas, eso, cualquier otra casa me preguntas, saludos.

A
apanda_de8264z
8/6/16 a las :25
En respuesta a nuri_7868349

Tu eres acuario analizate tu y veras bien
yo soy acuario y hay algo que resalto en mi en todo tu texto, cuando dijiste SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR, a nosotros no nos gusta las personas cerradas de mente, nos gusta conversar, debatir ideas, llegar a acuerdos , dialogar , no todo es blanco y negro, existe el gris ,antes de ser tan sobervia con un acuario se mas comunicativa abierta a ideas, quizas no cambiaras y eso es valido perp hazlo saber a un acuario dialogando no con palabras defensivas, eso, cualquier otra casa me preguntas, saludos.

Gracias
Gracias por tu resp, yo me di cuenta de eso en el momento,no fue lo que quise decir yo soy acuario no existe nadie mas liberal y capaz de cambiar que nosotros. Me equivoque lo se pero el ya no me escribe y eso me mata no se como hacer para que me hable, y si podría escribirle pero si me dice q ya no quiere nada conmigo me voy a morir de dolor posta estoy hasta las manos,algún consejo para saber si aun me quiere? Gracias de nuevo por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest