Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario - chico piscis

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:36
E
eitan_8138676
25/2/08 a las 23:33

Conoci a una chica de Acuario con la cual entable una relación bastante linda. Luego de salir un par de meses, cortamos. A los pocos meses volvimos a estar juntos para luego separarnos nuevamente. Al parecer no podemos estar mas de un par de meses juntos que siempre algo pasa que hace que nos separemos, pero luego de estar un par de meses separados algo hace que volvamos a estar juntos. Mi consulta es Piscis y Acuario tienen alguna posibilidad de terminar juntos y ponerse de acuerdo o son personalidades que no se unen como el agua y el aceite. Quisiera saber la opinion de las chicas de acuario sobre los piscis. Saludos y gracias

Ver también

L
laxmi_8293084
20/3/08 a las 5:51

Hola...
la verdad yo como acuariana hay muchas personalidades diferentes d los piscis, yo me doy cuenta q tengo mucha atraccion fisica con los piscianos, yo soy d acuario, y por ejemplo mis ultimos encantamientos fueron con chicos d piscis, ahora me gusta un chico de la facultad q loscumplio el 12 d marzo es pisciano pisciano, y la verdad nos miramos muchisimo, pero ninguno de los dos nos animamos a hablar, el es medio timido,pero parece un mujeriego jajaj es muy simpatico y se la da de ganador y eso es quizas lo q me atrae mucho,porq a la vez parece un chico simple y me da el misterio de saber q va a paasar ,pero ya nada porq el va a ir a otro curso diferente al mio y se va a perder la chispa de las miradasss, ya no puedo hacer nadaa con este piscis, pero lo unico q te recomendaria es q vos te lances a la acuariana , a los d acuario nos gustan q nos demuestren lo q sienten y ya una vez q nos demuestran nos tiramos d cabeza, asi q hace lo q sientas y no t reprimas, debe ser hermosa la relacion d una mujer acuario y un hombre d piscis, una relacion tranquila pero re alegre llenaa d chispasss carismaticass y divertidass d eso ni lo dudess!y hace lo q sientas y no t reprimas!

S
susane_8041714
22/3/08 a las 13:14

Pues yo te dire....
Que la gente piscis es estupenda, lo digo como acuariana, y creo que hay muchas cosas que los acuario deberíamos aprender de los piscis, como es su positivismo,su control para no lastimar a los demás, y su constante felicidad que al menos muestran al mundo exterior...Pero también es eso lo que más me fastidia de vosotros, a veces, con tanto positivismo me resultais frívolos y me parece que estáis en vuestro mundo de fantasia color de rosa, y ya nos llega a los acuario, que siempre estamos en la estratosfera, por otros mundos, igual que piscis.Por eso creo que es importante ver si esos distintos niveles en los que os comunicais, podeis reducirlos a uno solo, y emprender a ese nivel vuestro camino. Fuera de ahí, los piscis son gente estupenda, y que porras, los acuario también lo somos!!!
buena semana

K
kemal_6963965
30/1/09 a las 19:36
En respuesta a susane_8041714

Pues yo te dire....
Que la gente piscis es estupenda, lo digo como acuariana, y creo que hay muchas cosas que los acuario deberíamos aprender de los piscis, como es su positivismo,su control para no lastimar a los demás, y su constante felicidad que al menos muestran al mundo exterior...Pero también es eso lo que más me fastidia de vosotros, a veces, con tanto positivismo me resultais frívolos y me parece que estáis en vuestro mundo de fantasia color de rosa, y ya nos llega a los acuario, que siempre estamos en la estratosfera, por otros mundos, igual que piscis.Por eso creo que es importante ver si esos distintos niveles en los que os comunicais, podeis reducirlos a uno solo, y emprender a ese nivel vuestro camino. Fuera de ahí, los piscis son gente estupenda, y que porras, los acuario también lo somos!!!
buena semana

Hola soy aries y quiero conocer amigas de acuario
bueno estuve con una chica de acuario y me cuesta olvidarla porfa quisiera conocer su signo mas a fondoy saber si podria consolidar unarelacion para siempre porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest