Foro / Astrología y Tarot

Chic@s que opinan :¡¿soy muy exigente o demasiado soñadora?!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:37
I
itxiar_7191720
5/5/11 a las 5:03

Hola...por aqui ando nuevamente...bueno estos dias he estado pensando, tengo 17 años y no he tenido novio, no es que halla tenido muchas posibilidades, porque casi toda mi vida he estado en un colegio femenino, y hasta el año pasado tuve "amigos" en serio,no soy fea,para nada, tampoco soy angelina jolie.
A veces me asusta que, todas mis amigas ya han estado enamoradas, hasta una que juraba no enamorarse jamas, es rara y poco expresiva ( no la critico, es mi amiga y la adoro XD); mi mejor amiga, que la vivian celando sus papas, tuvo su primer novio el año pasado, y ya ha tenido como 5 desde ese entonces, yo soy una romantica empedernida,(claro que soy bastante orgullosa como para mostrarle esa faceta de mi a, casi todo el mundo) desde que tengo memoria he sido asi, me encantan las historias de amor, estoy "enamorada del amor, por asi decirlo", pero a veces creo que el amor, es casi imposible de encontrar en esta sociedad llena de distracciones y mentiras,he visto gente sufrir por amor y yo no quiero que me pase eso.
¿He tenido pretendientes? .Si, pero en un tiempo mi timides, me hacia huir a esconderme, y ahora la verdad es que los chicos que se interesan en mi, no me llaman la atencion, son tan vacios,poco interesantes y excesivamente halagadores, ¡ODIO ESO! , es mejor "enamorarse" de una persona real, con sus defectos y virtudes, que de un espejismo, esa actuacion de niño perfecto , que suelen mostrar los chicos, cuando quieren conquistar,soy desconfiada, demasiado desconfiada.
¿Alguna de ustedes ha encontrado a "su principe azul"? Para mi el amor debe estar por encima de todo, a pesar de las peleas, las diferencias,las clases sociales,TODO me gustaria pensar qu existe la posibilidad de encontrar ese complemento, sin el que sencillamente no puedes vivir.

Ver también

M
meri_5502065
5/5/11 a las 16:44

Hola laulibrana
esa persona a la cual tu dices complemento existe claro que si, solamente quitale todas tus idealizaciones, prejuicios, inseguridades, etc. Las personas son como son, el verdadero reto es vivir el proceso de conocerse y descubrir tanto lo bueno como malo del otro.

Personalmente he vivido muchas decepciones en mi vida sentimental, pero las he vivido, ahora me considero una persona mas completa, con mas experiencia, no digo que va a ser facil, nunca lo es, sobre todo recuperarse luego de una traicion que es lo peor que he vivido.

Laulibrana recien tienes 17 años, estas comenzando a conocer el mundo, mi consejo es: apuesta a vivir, sufre, llora, rie y creeme que luego de eso la vida tendra otro sentido para ti.

I
itxiar_7191720
7/5/11 a las 3:21
En respuesta a meri_5502065

Hola laulibrana
esa persona a la cual tu dices complemento existe claro que si, solamente quitale todas tus idealizaciones, prejuicios, inseguridades, etc. Las personas son como son, el verdadero reto es vivir el proceso de conocerse y descubrir tanto lo bueno como malo del otro.

Personalmente he vivido muchas decepciones en mi vida sentimental, pero las he vivido, ahora me considero una persona mas completa, con mas experiencia, no digo que va a ser facil, nunca lo es, sobre todo recuperarse luego de una traicion que es lo peor que he vivido.

Laulibrana recien tienes 17 años, estas comenzando a conocer el mundo, mi consejo es: apuesta a vivir, sufre, llora, rie y creeme que luego de eso la vida tendra otro sentido para ti.

muchas gracias
Gracias por tu lindo consejo, creo que si soy un poco. bueno lo acepto bastante prejuiciosa, me esforzare por dejar de serlo.

I
itxiar_7191720
7/5/11 a las 3:28

no te dejaste!
¡Que bien! ja le gustaba jugar con las chicas. ¡Tonto!.
¡Todas las chicas soñamos con un artista! jejeje bueno por lo menos mis amigas siempre hablaban de lo genial que seria tener un novio cantante,actor,modelo...etc (aunque no estoy segura de que el modelaje sea un arte, ).
Yo lo preferiria cantante, ¡para que cante conmigo! jajaja bueno dejare de escribir locuras,gracias por tu consejo, me gusta mucho eso de no racionalizar los sentimientos, difícil, pero seguro que se puede.

I
itxiar_7191720
7/5/11 a las 3:35

Gracias
Te agradezco tu lindo ,consejo, creeme que lo tendre en cuenta,la proxima vez que se me presente una oportunidad de conocer a alguien no la dejare, por mis temores y prejuicios

X
xuhong_6475171
13/5/11 a las 11:37
En respuesta a itxiar_7191720

muchas gracias
Gracias por tu lindo consejo, creo que si soy un poco. bueno lo acepto bastante prejuiciosa, me esforzare por dejar de serlo.

Amiguita....
SOLO ERES SELECTIVA, PERO CON TODA ESA SENSATEZ QUE TIENES, PRUEBA DE VEZ EN CUANDO UNO QUE OTRO SAPO PARA QUE SEPAS DESLINDAR LO QUE REALMENTE QUIERES O NO EN UNA PAREJA. MI CONSEJO ES QUE SIGAS SIENDO INTELIGENTE AL ESCOGER PERO TAMBIÉN TRATA DE DISFRUTAR LA VIDA. UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest