Foro / Astrología y Tarot

Chic@s piscis, necesito su ayuda!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 2:41
L
lilly_8531538
8/5/07 a las 20:19

Hola a todos, os cuento brevemente lo que me preocupa.

hace unos dias inicié una charla en este foro porque quería hablar con mi "amigo con derecho a roce" de lo que sentía y necesitaba consejos para abordar esa conversación que todos tememos tanto!

Bueno el caso es que el chico en cuestión es piscis, como yo! y ni siquiera me dejó explicarle nada, con la disculpa de que estaba muy liado y no podía quedar la conversación se quedó en cinco minutos de tlf y hasta hoy!

Es obvio que ya sabe de que quiero hablarle y es obvio que se ha "asustado".

Ahora pienso que la he cagado, y necesito sus opiniones y consejos, que hago, si es que puedo hacer algo para que regrese, le dejo un tiempo para que piense y le de vueltas el solito, que hago!!!

No quiero que desaparezca de mi vida pero tampoco quiero agobiarle o que me tome por una tonta.

Realmente son tal covardes los piscis? yo o soy así! afronto todo lo que me echen pero... y los hombres piscis que les pasa por la cabeza!

Dios stoy hecha un lio, necsito vuestros consejos!

Ver también

G
guzel_8105734
8/5/07 a las 21:56

Yo no soy picis pero...
Llevo enamorada tiempo de uno,sois muy vaiables y realmente supongo que por lo que yo noto el hombre picis es bastante escurridizo.
Mi consejo es que no le vuelvas a sacar el tema...seguramente se a asustado `por eso espera haber que pasa.seguramente al ver que tu no lo agobias el se acercara .
Suerte

I
isacc_5300036
9/5/07 a las 3:01

Soy hombre piscis
LA verdad se asusto un poquito.
Mandale un osito de Peluche con un chocolate y asunto areglado.

A
artura_7952511
10/5/07 a las 18:13

Lee el concejo anterior
es bueno el concejo anterior. solo espera un poco y agregale una carta y asunto arreglado
yo he tenido problemas no solo de amor con algunos piscis y se solucionan siempre asi
suerte

L
lilly_8531538
10/5/07 a las 19:02
En respuesta a artura_7952511

Lee el concejo anterior
es bueno el concejo anterior. solo espera un poco y agregale una carta y asunto arreglado
yo he tenido problemas no solo de amor con algunos piscis y se solucionan siempre asi
suerte

Gracias chic@s!
Gracias por vuestros consejos pero... realmente es tan fácil?

No creo que llegue a enviarle un peluche o un chocolate pero... me he enterado que este finde tiene una competición deportiva muy importante(él ignora que lo se, de hecho debe de pensar que no me interesan para nada sus competiciones) que os parece si le envío un sms deseándole suerte?

Jooo stoy hecha un lio!

I
iria_6148170
11/5/07 a las 15:18

Soy chica piscis...
Y mi experiencia con un chico piscis es parecida a la tuya ... eramos amigos con decrecho a roce y un dia le dige lo que sentia por el y enseguida me puso una escusa tonta .Nose si eso es tipico de los chicos piscis, o qué.

Quizas tu chico necesita tiempo para pensarlo.

R
rihab_8103953
22/5/07 a las 7:52

Hay dos coorientes
Hola soy una piscis, y puedo decir sin temor a equivocarme que uno de nuestros grandes defectos es el ser escurridizos, hasta que no estemos segua ros de lo que sentimos no damos el si...y siempre vivimos entre las dos corrientes. Asi que te sugiero que no presiones,deja que las cosas fluyan con normalidad. Y si no te resulta asi, pues abre las puertas a otro camino y deja al pobre que siga en su eterno sueño.

S
shaima_741342
4/6/09 a las 2:41
En respuesta a guzel_8105734

Yo no soy picis pero...
Llevo enamorada tiempo de uno,sois muy vaiables y realmente supongo que por lo que yo noto el hombre picis es bastante escurridizo.
Mi consejo es que no le vuelvas a sacar el tema...seguramente se a asustado `por eso espera haber que pasa.seguramente al ver que tu no lo agobias el se acercara .
Suerte

!!!!
POBRECITO!!.......lo asustaste un poquito.......pero te lo juro que si lo ignoras un poquitititititito....estara pensando........."era que ya no le gusto??.....y si se sintio mal....mejor voy y le hablo a ver que paso....."

te lo juro!!!!!!!!!................c on un piscis.......hombre o mujer funciona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram