Foro / Astrología y Tarot

Chic@s,para evitar q os hagan trabajos raros,mal de ojo y todo eso

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 8:05
R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:18

poneros un lacito o cordon rojo en la munñeca izquierda a modo de pulserita,cm eso de la religión Kábalah.Antes de ponerosla sumergidla en agua bentita y pedid a Dios q os proteja.Cdo os la pongais anudadla pero asegurarla cosiendola para q no se os caiga,es muy efectivo.Un besote

Ver también

L
lusine_8536346
8/1/05 a las 21:29

Hola ladybruji
oye sabes en q fase lunar estamos hoy?
otra pregunta ¿tu sabes q les depara el futuro a los acuario este año?bueno mejor estos tres primeros meses asi es mas corto.....
muxas gracias y muxos besos,cuidate cielo.....

R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:35
En respuesta a lusine_8536346

Hola ladybruji
oye sabes en q fase lunar estamos hoy?
otra pregunta ¿tu sabes q les depara el futuro a los acuario este año?bueno mejor estos tres primeros meses asi es mas corto.....
muxas gracias y muxos besos,cuidate cielo.....

Creo q segundo cuarto menguante
pq el dia 10 empieza la nueva,mandame un privi y la semana q viene te digo lo de los acuario q no lo tengo aki,yo tb soy acuario.Recuerdamelo ok?es q soy un despiste,un beso

L
lusine_8536346
8/1/05 a las 21:52
En respuesta a roma_9884860

Creo q segundo cuarto menguante
pq el dia 10 empieza la nueva,mandame un privi y la semana q viene te digo lo de los acuario q no lo tengo aki,yo tb soy acuario.Recuerdamelo ok?es q soy un despiste,un beso

Gracias ladybruji
muxas gracias acuariana ya me meteré la semana k viene y t lo recuerdo porque esto es un caos con los privis,..........
cuidate muxo¡cuantos te caen?joer a mi 26¡,tia me estoy haciendo vieja sin darme cuen jajajaja................k xungo es eh¡....madre mia mi madre dice k se me esta pasando el aroz.......jajaajajajajaj....k tia me lo dice y se mea pero a mi no me hace ninguna gracia....yevo una raxa malisima.....en todojajajajajajajajaja hasta en el trabajo tu no?k rollo ,un amigo k le mola esto dice k nos llega buen año......eso espero.......bueno lady un besazo y cuidate muxo.....

R
roma_9884860
9/1/05 a las 8:04
En respuesta a lusine_8536346

Gracias ladybruji
muxas gracias acuariana ya me meteré la semana k viene y t lo recuerdo porque esto es un caos con los privis,..........
cuidate muxo¡cuantos te caen?joer a mi 26¡,tia me estoy haciendo vieja sin darme cuen jajajaja................k xungo es eh¡....madre mia mi madre dice k se me esta pasando el aroz.......jajaajajajajaj....k tia me lo dice y se mea pero a mi no me hace ninguna gracia....yevo una raxa malisima.....en todojajajajajajajajaja hasta en el trabajo tu no?k rollo ,un amigo k le mola esto dice k nos llega buen año......eso espero.......bueno lady un besazo y cuidate muxo.....

A mi me caen 25
y me van a sentar cm un tiro...eldia 29 nena.toy acabando la carrera y haciendo opos,pero si nena volando nos pasan los años y mi paella creo q se queda masq pasada,jajaj.ya vemos eso la sem q viene,ok?besitos

R
roma_9884860
9/1/05 a las 8:05
En respuesta a roma_9884860

A mi me caen 25
y me van a sentar cm un tiro...eldia 29 nena.toy acabando la carrera y haciendo opos,pero si nena volando nos pasan los años y mi paella creo q se queda masq pasada,jajaj.ya vemos eso la sem q viene,ok?besitos

Sí eso leí y me dijeron
q es muy buenaño para acuario,a ver si es verdad pq el 2004 ha sido horrible,de verdad.Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram