Foro / Astrología y Tarot

chic@s necesito una mano...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:30
I
ida_5808697
22/3/11 a las 21:23

HOla a tod@s!
Soy una chica aries que está saliendo con un tauro. Me gustaria saber si es bueno que todo esté saliendo taan bien desde el principio y que él sea taaan bueno conmigo y yo con él. Me da la impresión de que soy demasiado generosa, no le doy caña (estoy agusto con el, soy sincera y le cuento todo lo bueno y lo malo... y no me da por ser "traviesa"...es que estamos tan agusto ambos...). ël conmigo tbse porta de maravilla, me da una estabilidad total, siempre pendiente de mi...
Pero! jajajja...siempre hay un pero...veo que es el el que me lleva a su terreno y no alreves...y no encuentro un equilibrio. Sus estudios son importantisimos para él y cuando ha de dedicarles más tiempo lo hace (y yo me amoldo a él)...pero cuando debería de hacer yo eso, me sabe mal quitarle tiempo para estar conmigo, voy dejando pasar el tiempo y lo dedico a él....y hoy me ha dado la impresión de que tengo que ser más egoista. No dejar de vernos ni nada de eso, pero dosificar el tiempo de estudio y estar también con él. No sé como hacerlo ni hablarlo con él....hoy me ha visto triste y enfadada porque mi rendimiento en los estudios ha bajado y se ha sentido culpable...y no quiero eso tampoco. Me podrísis aconsejar?
Por otro lado él sigue siendo amigo de su ex, a pesar de que evita hablarme al respecto (a veces toman cafe juntos y tienen una clase de idiomas juntos...). A mí eso me hace desconfiar a veces...pero no quiero mostrarme celosa sin un motivo real. Y a demás hay una muy amiga de él que a veces he visto que le pica mucho y lo trata con una de cal y otra de arena...y un dia le hablé claro de él alrespecto, porque se sobaban un poco, en plan cariñoso delante de mi y se lo dije a él...pero lo unico que conseguí es que se prive de coquetear con ella y bromear delante de mi (detras no lo sé) y además por facebook hoy les he visto chatear...él está un poco viciado a internet y le veo ansioso a veces por conectarse...y cuando veo que chatea pues desconfio tambien. Una ayudita porfavor!

Necesito centrarme en mis estudios y no tener estos calentamientos de cabeza.

Ver también

M
momna_9612849
22/3/11 a las 21:39

Hola
¿hace cuando están juntos?

Con respecto a los estudios, no le des vueltas al asunto, lo haces y listo, el seguro lo entenderá porque mas alla de la pareja, no hay que perder la individualidad, se puede hacer las 2 cosas.

Y esto de los chats, facebook, por un lado nos une y por otro nos complica jejeje

I
ida_5808697
22/3/11 a las 22:05
En respuesta a momna_9612849

Hola
¿hace cuando están juntos?

Con respecto a los estudios, no le des vueltas al asunto, lo haces y listo, el seguro lo entenderá porque mas alla de la pareja, no hay que perder la individualidad, se puede hacer las 2 cosas.

Y esto de los chats, facebook, por un lado nos une y por otro nos complica jejeje

pues si geminiana..las nuevas tecnologías muchas veces pasan factura...
Pues llevamos siendo pareja oficial unos dos meses...jajajja...casi nada...ya lo sé...ni él ni yo estamos acostumbrados a tener pareja...aunque la situación es más nueva para mí que para él ...
Supongo que he de ponerme manos a la obra con los estudios, y no tomarmelo tan a pecho...

Gracias por contestar geminiana!

I
ida_5808697
22/3/11 a las 23:32

hola mokaloka
siiiii.....nosotras cuando nos enamoramos lo damos todo. Por experiencia me he llegado a abandonar a mí misma por la otra persona..y salí escaldada y no quieo que me vuelva a pasar. Pero no controlo lo que sientooo....aunque tb te digo que no estoy enamorada, pero este taurito me gusta muuuucho y cada día mas y hoy que me he puesto triste y él se ha sentido un poco mal...cuando he llegado a casa me sentia fatal porque no quiero dañar y romper nuestra relacion, él me hace sentir muy bien y muy cómoda y tranquila.
Lo hemos aclarado todo por facebook. Me organizare mejor...todo es cuestión de encontrar un equilibrio .
Yo le dije una vez que me molestaba cierta actitud infantil y demasiado cariñosa que tenia con una amiga suya...la ha cambiado para no hacerme sentir mal...cosa que valoro y me agrada pero también veo que se esconde para hablar con ella ocn tranquilidad y me hace sentir (como si yo fuera celosa o algo así...y no es eso, en absolutoooo ), creo que exagera...
Él, pienso, que me lo cuenta todo, o casi todo, no me hace referencia nunca a su ex...antes si, cuando quedaba con ella para tomar cafe y eso...cuando nos estabamos conociendo me lo decia a ver como actuaba yo...seguro...porque son muy calculadores y observadores y ponen pruebas a aveces...él lo admite...lo de calculador...jajajjaaj ....ahora cuando me dice que tiene tal examen en tal sitio ya doy por echo que su ex está allí también...pero mira, no me enfada...me enfada más su actitud con la amiga esta que te he dicho (porque ella lo pica muuucho, es borde, y me sabe picar a mí también )
Yo soy clara con él...y me lo nota todo en la cara...y él dice que le encanta mi forma de ser...lo valora muchisimo...y es muy detallista conmigo...y muy caballeroso (me encantaaa).
Total, que me gustaria no ser taaaan buena con él...y tener también mi parcela de vida a parte...porque estoy dedicando mi tiempo íntegramente casi, a él. . Siento que puedo enfadarlo si le digo un NO alguna vez....jajajaj...ya ves que tonta que estoy..

Gracias por contestar

I
ida_5808697
22/3/11 a las 23:46

hola tauro 3223
mmm....siii supongo que deberia de no darselo todo hecho...pero ahora mismo si modifico mi forma de actuar él no va a entender porqué lo hago...lo relacionaria con los estudios despues de las conversación de hoy.
Lo de sentirse culpable...lo hemos hablado, le he dicho que no se sienta culpable de mi falta de estudio (él me dice que no le gustaria sentirse mal si suspendiera alguna asignatura!!!!, se supone que acabo este año la carrera)...él dice que no se siente así, que es algo de los dos porque él también me antempone a sus deberes...vamos que es algo mutuo. No sé si te referias a eso...
Supongo que ninguna relación es perfecta...es normal que no todo marche bien..pero para eso estamos para prender!!! y yo aquí en el foro aprendo mucho de vuestras opiniones .
Muchas gracias por tu ayuda

M
momna_9612849
23/3/11 a las 4:05
En respuesta a ida_5808697

pues si geminiana..las nuevas tecnologías muchas veces pasan factura...
Pues llevamos siendo pareja oficial unos dos meses...jajajja...casi nada...ya lo sé...ni él ni yo estamos acostumbrados a tener pareja...aunque la situación es más nueva para mí que para él ...
Supongo que he de ponerme manos a la obra con los estudios, y no tomarmelo tan a pecho...

Gracias por contestar geminiana!

=)
de nada miremire! de paso me gustaria que me dieras una ayudita con mi 1er salida, ya que a ti te ha ido muy bien! claro que cada uno es un mundo aparte, pero me siento como una niña de colegio... volviendo a empezar jeje
hacia taaanto que no me sentia ilusionada que no quiero caga r la jaja besos

I
ida_5808697
23/3/11 a las 13:30

me siento identificada contigo...
jajajja...sabes? yo también le digo que cuando algo no me guste de él...se lo diré! jajajja y se lo digo pícaramente porque ya lo he hecho a vaces y según él le ha gustado mucho. No se lo digo de malas maneras, pero me pongo muy seria y le suelto una charla de lo más convincente (que ni él me puede rebatir...) y termina dándome la razón .
A mí también me ha dicho que a nada le digo que no...ejem ejem...me lo decia para bien pero yo al principio me lo tomaba muy mal. No soy fácil, lo que pasa es que no calculo mis pasos, y si le decía que si era porque lo sentía y quería hacer tal o cual cosa...no para que no me deje! sólo que me amoldo muy bien a las situaciones! y me apunto a un bombardero!...pero no lo hago por inseguridad. Lo único es que llevamos una relación tan estable y tranquila...y un poco monotona..que temo cambier esa monotonia, verlo menos y que él sienta que me quiero alejar o que ya no me gusta tanto...no sé realmente qué pensaría él de esto. Yo hoy he dado un pasito...no lo veré...así podremos estudiar ambos...él parece ser que se lo ha tomado a bien. No tenemos porque quedar todos los dias para comer y durante el resto del dia...estamos en la biblio juntos...lo hacemos todo juntos. Él está comodísimo y yo también pero a veces me iria antes a casa y no lo hago para pasar más tiempo con él...y esas cosas.
Él es celoso...ayer él se fue a un ordenador, tenia como ansiedad por conectarse...estaba mirando unas cosas y cuando yo me acerqué las quitó... ...disimuladamente...eso me sienta mal...pero disimulo y no le pregunto alrespecto... por otro lado vi que estaba hablando con esa amiga...y yo me puse en otro ordenador cerca y vi que era ella (por la foto) y a veces intentaba mirar a ver...y entonces empezó a hablar por chat conmigo él...jajajajaj...parecía hacerlo aposta, para tenerme ahí mirando mi ordenador y desviar mi atención de le...jajjaja o eso pensé...ya que me tenía al lado
Entonces empecé a hablar yo con una amiga (pero él no sabia quien era esa persona, si chica/co)...y sabe que tenemos un amigo en común que habla muuucho conmigo...y entonces se me acercó a hacerme carantoñas y yo veia que miraba la ventana controlando...jajjjajajaj y se fue...y yo le dije que se fuera y me dejara hablar tranquila...así un poco borde pero en plan juguetón...y él se fue como sospechando...(jijijij se lo hice devolviéndole lo del chat con su amiga....me salen estos venazos...) y al ratito vino otra vez él a controlar mi cat..otra vez! jajajajaj..

Muchas gracias por tu ayuda

Siempre seré yo...pero es que cuando me gusta una persona parece que priorice esa parte de mi vida y deje las demás cosas en segundo lugar...y no!!!! es un error...por experiencia. Él es más reflexivo y menos pasional en ese aspecto, si tiene que hacer algo lo hace auqnue implique no verme tanto...y yo le entiendo...es su profesión...en cambio yo es como si no quisiera hacerselo pasar mal a él... ...no sé porque soy así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram