Foro / Astrología y Tarot

Chic@s del foro, no sé que hacer con acuario. si, sí... yo también con acuario.

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 2:50
A
an0N_843605399z
6/2/13 a las :38

Hola a todos! Les cuento mi historia.
Nos conocemos hace 9 meses, el tiene novia, y yo al momento de conocernos estaba muy enamorada de un chico.
Nos hicimos muy buenos amigos, confidentes, íntimos. A tal punto que él solía contarme todo lo que hacía, y yo a el. Desarrollamos una confianza y una complicidad envidiables. Desde que nos conocemos el me dijo varias veces cuanto me aprecia, y yo a el... (algunas veces más). Siempre lo apoyé en sus cosas, y el a mi.
El, además, siempre me confesó lo mucho que yo le gustaba. Es más, siempre me decía que la única cosa que le impedía estar conmigo era el miedo de que su novia se enterara.
El último mes (ENERO) todo ha sido color rosa, llamadas, textos, mails, secretos entre nosotros, encuentros para charlar a las 3 de la madrugada solos, chat, mucho chat, etc...etc.
Pero de pronto se aleja, no contesta, no escribe (sólo alguna cosa para bromear), no chatea, ni quiere verme. Le pregunté si estaba todo bien, me dijo "tranqui, está todo bien", pero es obvio que esa respuesta suya no calma mi ansiedad. Yo estoy enamorada de él, aunque nunca se lo dije, las veces que el me preguntó si yo sería su novia, si yo me enamoraría de él, o si ya estaba enamorada, SIEMPRE DIJE QUE NO... A TODO. Pero sólo para no arruinar nuestra amistad. Hace meses que siento mucho amor por el, pero prefiero guardarlo.


Sólo que ésta es la segunda semana que está así de frío conmigo, que se olvidó de mi. Tengo muchísimo miedo de que haya hecho otra amiga, y se olvide de que existo.


Ahora desde hace días que no tenemos una charla espontánea, nos vimos el domingo a la noche por casualidad en la calle. Nunca pasamos más de un día sin chatear, pero ayer... no chateamos, y hoy tampoco. Anoche me mandó un mensaje, que estaba reunido con un chico que estuvo conmigo, como burlándose... a lo que contesté "ok." y nada más, pqe me duele que esté tan distante. Después de todo yo no le hice nada. Y sí, lo extraño muchísimo. Pero no quiero agobiarlo.




(En estos meses siempre estuvimos diciéndonos cosas, que se dirían dos amantes, lo que nos faltó fue concretar, pero nunca hubo nada, ni siquiera un beso)


Espero puedan ayudarme a entenderlo. Gracias.

Ver también

A
an0N_843605399z
6/2/13 a las :45

Soy libra asendente piscis
El, creo que es acuario ascendente libra.

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 4:32


LE DIJE QUE NO PARA NO ARRUINAR SU RELACIÓN, PERO NO LO HICE PARA JUGAR...
ahora estoy más confundida... yo me entiendo, siento cosas por el.... lo quiero, pero el tiene novia.

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 4:35
En respuesta a an0N_843605399z


LE DIJE QUE NO PARA NO ARRUINAR SU RELACIÓN, PERO NO LO HICE PARA JUGAR...
ahora estoy más confundida... yo me entiendo, siento cosas por el.... lo quiero, pero el tiene novia.

...
es más, otra de las razones a mis no... es que tenía miedo de que el esté jugando conmigo, que se sienta... el rey de mi vida... mientras el está por ahí feliz con su amor, y yo solita. Tngo que aceptar, también fue orgullo, pero nunca pensé que el estaba charlandome para tantear la situacion, lo tomé como si el... estaba jugndo...

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 4:36


tal vez, ojalá sea así. todavía no ha dicho ni una palabra, lo extraño, pero bueno... usaré mi tiempo para ejercitarme, y para mimarme un rato.

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 19:28

...
QUE MIEDOSA SOY! voy a rebotar, ella es la dueña de su corazón
ME VE EN FACEBOOK Y NO ME HABLA... no se acuerda de que vivo.

H
huma_6098243
7/2/13 a las 22:08

Estoy con un acuario y...
quiero decirte que lo mejor es que te retires de ese juego, ellos son excentricos, impredecibles pero de buen corazón y realmente me parece extraño que teniendo novia se atreva a seducirte a ti, ese no es su estilo.

Tu eres su amiga, pero ellos son personas con muchos amigos, hasta que el no te busque y diga que no tiene novia, ahi no esperes nada.

Otra cosa, ellos piensan demasiado, les gusta la emoción del juego, cazar (como todos los hombre), pero a ti te conoce muy bien y sabe que esperar.

Mujer, date tu tiempo y "dejalo ir" ya hiciste lo suficiente, no lo busques, si en cuestión de 2 semanas no se reporta, olvidate de él. No caigas en el juego de ser solo amigos, que es muy probable lo que escucharas de el.

Mi novio (acuario) es la persona mas atenta, dulce y loca que conozco, nunca se ha comportado distante conmigo y cuando lo ha querido hacer, se lo digo de frente y lo hago reaccionar pero eso es por mi carácter taurino

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 22:16
En respuesta a huma_6098243

Estoy con un acuario y...
quiero decirte que lo mejor es que te retires de ese juego, ellos son excentricos, impredecibles pero de buen corazón y realmente me parece extraño que teniendo novia se atreva a seducirte a ti, ese no es su estilo.

Tu eres su amiga, pero ellos son personas con muchos amigos, hasta que el no te busque y diga que no tiene novia, ahi no esperes nada.

Otra cosa, ellos piensan demasiado, les gusta la emoción del juego, cazar (como todos los hombre), pero a ti te conoce muy bien y sabe que esperar.

Mujer, date tu tiempo y "dejalo ir" ya hiciste lo suficiente, no lo busques, si en cuestión de 2 semanas no se reporta, olvidate de él. No caigas en el juego de ser solo amigos, que es muy probable lo que escucharas de el.

Mi novio (acuario) es la persona mas atenta, dulce y loca que conozco, nunca se ha comportado distante conmigo y cuando lo ha querido hacer, se lo digo de frente y lo hago reaccionar pero eso es por mi carácter taurino


Si chicas, muchas gracias por su ayuda. Estuvimos charlando hace un rato.. . Pero el no es el mismo. Las respuestas son vacías. Me hace demasiado mal.


Voy a optar por simplemente olvidarme, y esto no quiere decir que me rinda rápido.. pero aunque lo quiera muchísimo, eso no quiere decir que vaya a dejar que me lastime.
Su novia también es tauro.
(5 DE MAYO...)



Será que ni siquiera podemos ser amigos, me rendiré.
Pero muchisimas gracias.

A
an0N_843605399z
7/2/13 a las 22:21
En respuesta a huma_6098243

Estoy con un acuario y...
quiero decirte que lo mejor es que te retires de ese juego, ellos son excentricos, impredecibles pero de buen corazón y realmente me parece extraño que teniendo novia se atreva a seducirte a ti, ese no es su estilo.

Tu eres su amiga, pero ellos son personas con muchos amigos, hasta que el no te busque y diga que no tiene novia, ahi no esperes nada.

Otra cosa, ellos piensan demasiado, les gusta la emoción del juego, cazar (como todos los hombre), pero a ti te conoce muy bien y sabe que esperar.

Mujer, date tu tiempo y "dejalo ir" ya hiciste lo suficiente, no lo busques, si en cuestión de 2 semanas no se reporta, olvidate de él. No caigas en el juego de ser solo amigos, que es muy probable lo que escucharas de el.

Mi novio (acuario) es la persona mas atenta, dulce y loca que conozco, nunca se ha comportado distante conmigo y cuando lo ha querido hacer, se lo digo de frente y lo hago reaccionar pero eso es por mi carácter taurino

Lo que quisiera saber es por qué se aleja
Le habré dicho algo que lo molesto?
Después de 9 meses inseparables, es entendible que me pegue un sacudon!!!!!! me extraña, jamás me paso algo así con el. Tal vez la novia sospecha, y le prohibio hablar conmigo. Pero... sólo quisiera ser su amiga, si hasta ahora no le he dicho nada de lo que siento es porque prefiero tenerlo de amigo, sin arruinar ninguna pareja.

A
an0N_843605399z
9/2/13 a las 23:48

El volvió!!!!!!!!!!!
Después de dos semanas... holaaaa como estassss nenaaaaaa....
volvió con todo!!!!!!!!!!!
Y yo, no quise demostrar tanto así que contesté muy poco expresiva...
y él ... me dijo que poco expresiva...!
chicas... necesito instrucciones. ¿QUE HAGO?

H
helida_7856447
10/2/13 a las 5:31

El que no arriesga no gana¡
Diselo no seas pendeja.

el amor es para valientes , es lo mejor que puedes hacer por quien amas, puede que el sienta lo mismo , pero ha tanteado el terreno y como lo ve movedizo no arriesga.

diselo ....es mejor morir en el intento y quedarte con la duda toda la vida mas adelante te pesara en el alma.

A
an0N_843605399z
10/2/13 a las 5:47
En respuesta a helida_7856447

El que no arriesga no gana¡
Diselo no seas pendeja.

el amor es para valientes , es lo mejor que puedes hacer por quien amas, puede que el sienta lo mismo , pero ha tanteado el terreno y como lo ve movedizo no arriesga.

diselo ....es mejor morir en el intento y quedarte con la duda toda la vida mas adelante te pesara en el alma.

Será que soy libra? yo también necesito seguridad para avanzar.
es difícil, veré como me va.

H
helida_7856447
10/2/13 a las 6:15

Pues antes que el signo eres mujer...dignidad ante todo
yo como mujer JAMAS me quedaria de opción para nadie y menos si amo esa persona , como amiga menos es como ser hormiga conformarme con las migas que deja otra.
cuando amas a alguien quieres ser UNICA para el y sino es asi pues dejalo ir y que sea feliz.
entre un hombre y una mujer es muy dificil una amistad con un vinculo tan fuerte como el de ustedes , uno de los dos termina enamorandose , y en este caso te toco a ti.
sino vas a luchar por ese amor que sientes por el acuario mejor ALEJATE , es lo que el esta haciendo porque sabe que contigo se siente bien e identificado y huye porque tiene una relación y puede que cuando esta contigo el se siente desestabilizado emocionalmente, y a la larga le perjudica en su relación.

piensalo bien... te alejas o luchas.

al final de cuentas perder una amistad asi te hara bien porque tu nunca lo podras verlo como un amigo , el amor que sientes no te lo permite , siempre veras el hombre que amas solo que con una mascara o un disfraz de "amiga" para estar cerca y la única que saldra lastimada eres tu, esat es tu verdad asi que deja de engañarte .

amate un poco y toma una decisión coherente e inteligente , las libras somos buenas para eso somos muy cerebrales .



S
sindy_7831010
29/3/13 a las 2:50
En respuesta a huma_6098243

Estoy con un acuario y...
quiero decirte que lo mejor es que te retires de ese juego, ellos son excentricos, impredecibles pero de buen corazón y realmente me parece extraño que teniendo novia se atreva a seducirte a ti, ese no es su estilo.

Tu eres su amiga, pero ellos son personas con muchos amigos, hasta que el no te busque y diga que no tiene novia, ahi no esperes nada.

Otra cosa, ellos piensan demasiado, les gusta la emoción del juego, cazar (como todos los hombre), pero a ti te conoce muy bien y sabe que esperar.

Mujer, date tu tiempo y "dejalo ir" ya hiciste lo suficiente, no lo busques, si en cuestión de 2 semanas no se reporta, olvidate de él. No caigas en el juego de ser solo amigos, que es muy probable lo que escucharas de el.

Mi novio (acuario) es la persona mas atenta, dulce y loca que conozco, nunca se ha comportado distante conmigo y cuando lo ha querido hacer, se lo digo de frente y lo hago reaccionar pero eso es por mi carácter taurino

Taurina!
Necesito un consejo tuyo!! si entras por acá avisame y te cuento mi historia. Yo tmb soy tauro y estoy con un acuario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest