Foro / Astrología y Tarot

Chic@s cancer opinar si le gusto a este chico cancer

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 13:33
A
andone_5882083
18/7/07 a las 23:04

ola haber a mi m an dixo que gusto a este cancer.. pero..voy a describir como s comporta cnmigo..y vosotr@s m decis:
-si me abla no m mira a la cara o agaxa la cabeza
-no m abla mucho la verdad..casi nada..pero se mekeda embobado mirandome..
-se muestra mu cariñoso por msn y eso..y simpatiko pero luego en persona se corta un monton...
-gente que lo conoce m pregunta quien me gusta..
-se pone a tontear delante mia con amigas..y eso...
me han dicho que le gusto...pero si a lo mejor yo luego le mandi algun sms o algo no me contesta..el es muy timiiiidooo...
pensais que le gusto??
poco a poco veo que se acerca a mi y eso...
opinar please.
saludos.
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
ligia_8593167
20/7/07 a las 20:53

Lali
si casi no t habla... si le hablas y no t mira a los ojos... pero de vez en cuando os cruzáis la mirada y saltan chispas...
me parece q es tuyo, nena; eso sí, ve despacito para q no se asuste. si le envías sms, sé sutil, no le vyas a ir muy directo al grano pq no es tonto y eso no le gusta, hay q saber tocar su sensibilidad sin q él lo note, pq se aleja.
besos

X
xela_5804159
21/7/07 a las 1:05

Para opinar
BUENO LOS CANSER NO SOMOS ASI ESTAS SEGURA QUE ESTE CHICO ES CANCER SI CREO QUE LE GUSTAS PORQUE UN CHICO QUE SE QUEDE ASI LE GUSTAS DEMASIADO

M
marie_8328293
5/8/07 a las 13:33

Ola
Creo que este cáncer esta loquito por ti, dentro de los cáncer es demasiado tímido ve despacito y poco a poco para poder ganarte su confianza. Como todo cáncer le asusta el que le puedan hacer daño o llevarse una decepción asi que muestrale seguridad ante todo y se detallista con el asi te lo ganarás seguro!! Un saluditoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram