Foro / Astrología y Tarot

Chic@s ayuda con este acuario x favor estoy desesperada

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 22:08
E
emilly_6108420
17/10/11 a las :34

hola buenas , aqui va mi historia , tenemos tres años de amistad y a el lo conoci en la universidad por que estaba dando una materia que habia perdido y me toco darla en su salon , cierto dia el me dirigio la palabra con la cabeza hacia abajo y su mirada plantada en el suelo, digo yo que se sentia timido por que la verdad yo soy una chica que habla con todo el mundo y no tengo problemas con nadie me rio y todo , varias veces me dijo que queria quedar conmigo para estudiar y nos encontrabamos varias veces , cuando estudiabamos hablabamos de todo un poco , el me dijo que queria cambiar su manera de ser un chico timido a ser mas abierto como yo lo era , le dije que lo apoyaba y que contaba conmigo siempre , cuando se acabaron las clases el se fue para su pueblo , un dia me da la sopresa que me llama diciendo que estaba aburrido en el pueblo yo le dije que inventara algo y que se divirtiera duramos bastante tiempo hablando y cambio su actitud y ya no estaba tan aburrido , cuando regresamos a clases , yo estaba mirando por la ventana cuando escuche a su amigo diciendole " a ti si te gusta mirar eso" cuando yo volteo miro que el estaba mirando hacia abajo digo yo que me estaba mirando mis pompis jajajaja bueno el comenzo a practicar tenis de mesa y se distancio de mi yo le hable por msn y le pregunte que por que ya no hablabamos como antes y me dijo que ahora pasaba jugando y que no tenia tiempo pero que cuando yo quisiera hablar con el que lo buscara , le pregunte que le gustaba de mi y me dijo que mi forma de pensar y que me dijo enseguida que no le gustaba que fuera tan protectora dandole consejos yo le dije que iba a cambiar eso , bueno paso el tiempo aveces me busca para ayudarle con los trabajos de la universidad , me pide mi opinion o consejo para tomar desciciones , el pasa mucho tiempo en actividades de grupos el me dice que me integre y participe aveces participo por que se le nota mucho las ganas que participe junto a el pero avces solamente lo apoyo , aparte de eso cuando me toca organizar eventos aveces veo que me esta mirando y enseguida cambia la mirada digo yo que no es nada especial entonces decidi portarme indifernte con el para saber si yo le interesaba y me dijo que me sentia rara por que yo le hablaba mucho y ahora casi nada entonces despues que decidi perdirle disculpas y el me dijo OK , ultimamente se alejo de mi se comporta d emanera indiferente conmigo le pregunte por que se comportaba asi y me respondio que el queria ser espontaneo y que no pensaba tanto las cosas pero se que como acuario hace las cosas pero siempre esta analizando el mas minimo detalle, cuando hablabamos los dos el nunca me habla de ninguna chica me habla de cualquiera cosa menos de eso pero el problema es que yo no se si le intereso o no , yo me estoy enamorando de el y no se como tratarlo por que cada gesto que el hace me confunde cuando estamos los dos hablando juntos el no puede mantener la mirada fija y me la voltea y agacha la cabeza , aveces veo como intenta reirse sin yo decir alguna broma ni decir algo gracioso veo como se le quieren expandir sus mejillas ,una vez le pregunte que era la amistad para el y me dijo que era complicado de explicar y yo quede soprendida ,cuando hablamos siempre le pregunto por la mama que es lo mas preciado qeu tiene soy la unica que lo hace y a mi me ha comentado cosas personales y nadie mas al menos eso piens yo ademas de eso se que quiere dejar de ser de timido para ser extrovertido entonces hace ciertas cosas para agradar a las demas personas me parece un tanto falso , algunas ocasiones se rie pero noto q es fingida , se da juego con otras chicas y me da un poquito de celo pero no lo demuestro, conmigo no se juega de la misma forma conmigo, otras veces saluda a tod el grupo de nuestros amigos y a mi nop y cuando se despide es lo mismo , cuando pasa al lado mio no me saluda si no lo saludo yo , cuando lo invito a salir me dice que no ya van tres intentos y nada , cierto dia no se presento a la clase y me dijo que se le presento un incoveniente y cuando le pregunte otro dia del porque no fue y me dijo que no habia pasado nada es decir ¿me mintio ? la verdad el me gusta y me afecta que se comporte asi ¿ quisera saber sus humildes opiniones sobre el y que me recomedaria hacer? en caso tal de que yo le interesa que actitud tengo que tomar por ayudenme estoy desesperada aavcees me dan ganas de llorar por su comportamiento.

Ver también

K
kadia_6458911
23/10/11 a las 22:17

Hola!
Creo que es un chico muy onestable mas alla del signo que tiene. Con tantas idas y venidas nada puede ser segiro.
Opino que lo mejor es que te alejes completamente de el. Que sigas con tu vida como si nada, que te concentres en otras cosas. Al principio cuesta pero despues se transformaen contunbre y un dia ni cuenta te nas a dar que esta ahi sentado en la misma clase.
Creo que el en este momento esta concentrado en venderle a los demas una imagen que definitivamente no es el.
¿Podrias decirnos tu signo?¿Cuando empezo esto de querer hacerse mas extrovertido?

E
emilly_6108420
24/10/11 a las 5:55
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Creo que es un chico muy onestable mas alla del signo que tiene. Con tantas idas y venidas nada puede ser segiro.
Opino que lo mejor es que te alejes completamente de el. Que sigas con tu vida como si nada, que te concentres en otras cosas. Al principio cuesta pero despues se transformaen contunbre y un dia ni cuenta te nas a dar que esta ahi sentado en la misma clase.
Creo que el en este momento esta concentrado en venderle a los demas una imagen que definitivamente no es el.
¿Podrias decirnos tu signo?¿Cuando empezo esto de querer hacerse mas extrovertido?

Hola aquagiani1
hola , mi signo es sagitario , empezo desde que me conocio , por que yo era muy sociable y hablo con tdas las personas que tambien el tiene relacion , y un dia me dijo " quiero ser mas sociable , quiero ser como tu " y yo enseguida pense que el queria ser extrovertido poder hablar con las demas personas abiertamente sin ningun problema tal y como lo hago yo , aveces su risa es fingida asi lo siento yo por que se "rie " con ganas pero lo siento tan falso , pero yo relamente lo aprecio y no quiero que sea asi , se que no lo puedo cambiar jamas , solo adaptarme , pero quisiera saber ¿como hago para que el sepa que para mi no tiene que hacer eso que hace con los demas?

K
kadia_6458911
24/10/11 a las 21:25
En respuesta a emilly_6108420

Hola aquagiani1
hola , mi signo es sagitario , empezo desde que me conocio , por que yo era muy sociable y hablo con tdas las personas que tambien el tiene relacion , y un dia me dijo " quiero ser mas sociable , quiero ser como tu " y yo enseguida pense que el queria ser extrovertido poder hablar con las demas personas abiertamente sin ningun problema tal y como lo hago yo , aveces su risa es fingida asi lo siento yo por que se "rie " con ganas pero lo siento tan falso , pero yo relamente lo aprecio y no quiero que sea asi , se que no lo puedo cambiar jamas , solo adaptarme , pero quisiera saber ¿como hago para que el sepa que para mi no tiene que hacer eso que hace con los demas?


Es muy curioso esto de que se le haya dado por empezar a cambiar justo cuando te conocio. Ese quiero ser como vos habla de una persona que te tiene aprecio, aunque tambien habla de una persona que se ubica en una posicion menor respecto a la ruya. ¿Alguna vez detectaste algun tipo de problema de autoestima de su parte?
Seria util saber como se comporta cuando esta con los amigos y de pronto apareces vos. Ya se que somos cambiantes pero que es exactamente lo que observas..

E
emilly_6108420
24/10/11 a las 23:41
En respuesta a kadia_6458911


Es muy curioso esto de que se le haya dado por empezar a cambiar justo cuando te conocio. Ese quiero ser como vos habla de una persona que te tiene aprecio, aunque tambien habla de una persona que se ubica en una posicion menor respecto a la ruya. ¿Alguna vez detectaste algun tipo de problema de autoestima de su parte?
Seria util saber como se comporta cuando esta con los amigos y de pronto apareces vos. Ya se que somos cambiantes pero que es exactamente lo que observas..

Hola
bueno como sus amigos y los mios son los mismos en cierta forma cuando yo estoy en grupo y el llega saluda a todos menos ami y cuando se despide hace lo mismo , es decir si yo no le digo hola o bye el no lo hace , cuando el esta con un amigo el no se rie , se comporta de una manera seria pero cuando estoy presente se "rie" y se pone a molestar ademas cuando nosostros dos estamos solos el intenta reirse pienso yo que es su risa verdadera y el me mira y cuando lo miro voltea la mirada cabe destacar que el nunca se ha jugado conmigo como lo hace con las demas persona y yo aveces he tratado de bromear pero siento que lo toma de otra forma y no de juego y pues el ahora en la actualidad me aleje de el para ver que pasaba y pues ahora esta pendiente me analizo mi forma de caminar , de hablar yo me lo esperaba por que es acuario idependientemente del signo se que el analiza mucho aunq diga que no piensa las cosas pero se que si las piensas y eso es lo que me molesta que quiero que el no se esfuerze por demostrar a las demas personas otra personalidad que no es la de el ademas por que lo quiero y estoy enamorada de el , y quiero que el me mire mas que una amiga aunq dicen que es mejor ser la amiga del acuario pues para el el amor es igual a la amistad , ah y una vez le pregunte que para el sgnificaba la amistad y no lo supo definir espero tu valiosos consejos aquagiani1

K
kadia_6458911
25/10/11 a las 21:48
En respuesta a emilly_6108420

Hola
bueno como sus amigos y los mios son los mismos en cierta forma cuando yo estoy en grupo y el llega saluda a todos menos ami y cuando se despide hace lo mismo , es decir si yo no le digo hola o bye el no lo hace , cuando el esta con un amigo el no se rie , se comporta de una manera seria pero cuando estoy presente se "rie" y se pone a molestar ademas cuando nosostros dos estamos solos el intenta reirse pienso yo que es su risa verdadera y el me mira y cuando lo miro voltea la mirada cabe destacar que el nunca se ha jugado conmigo como lo hace con las demas persona y yo aveces he tratado de bromear pero siento que lo toma de otra forma y no de juego y pues el ahora en la actualidad me aleje de el para ver que pasaba y pues ahora esta pendiente me analizo mi forma de caminar , de hablar yo me lo esperaba por que es acuario idependientemente del signo se que el analiza mucho aunq diga que no piensa las cosas pero se que si las piensas y eso es lo que me molesta que quiero que el no se esfuerze por demostrar a las demas personas otra personalidad que no es la de el ademas por que lo quiero y estoy enamorada de el , y quiero que el me mire mas que una amiga aunq dicen que es mejor ser la amiga del acuario pues para el el amor es igual a la amistad , ah y una vez le pregunte que para el sgnificaba la amistad y no lo supo definir espero tu valiosos consejos aquagiani1


¿Nunca pensaste que lo haga para impresionarte? Digo las cosas concuerdan: dese que te conocio quiso ser mas extrovertido, tanto como lo sos vos. Podria decirse que queria estar a la altura (por deniominarlo de alguna manera). Trata de parecer indiferente cuando estas lo que significa que en realidad tiene muha atencion puesta en vos.
Capaz que lo mejor sea decirle que no te gusta lo que esta haciendo y que por eso te alejas.

R
rajan_5290933
25/10/11 a las 23:18

Mi opinion personal
Si quieres que se acerque a tí, y te vea como alguien cercano y suficientemente confiable como para demostrarte afecto.
Tienes que impresionarlo, hacer algo que sea muy significativo (por ejemplo, regalarle algo pequeño, pero darle algun misterio) asi haras que te vea como alguien diferente, que no es superficial y comparte el mismo ideal.

ahora..lo invitarlo a salir y te dijo que no... eso es preocupante, yo en mi caso aprovecharía que la persona que me interesa tuviera la iniciativa, porque no somos lanzados, y ese tipo de situaciiones son muy pocas, no le reclames cosas, dejale libre, dale algun regalo misterioso alguna que otra vez y con el tiempo se irá enganchando...si llega a considerarte su mejor amiga, ya lo tienes practicamente hecho, tal vez no exprese amor de pareja como tal, pero siendo su mejor amiga se abrirá a ti y te dejará hacerle todos los cariños que quieras, correspondiendote siempre con "mas"...tienes que ser una chica ideal -si sabes lo que significa-

E
emilly_6108420
26/10/11 a las 19:54
En respuesta a rajan_5290933

Mi opinion personal
Si quieres que se acerque a tí, y te vea como alguien cercano y suficientemente confiable como para demostrarte afecto.
Tienes que impresionarlo, hacer algo que sea muy significativo (por ejemplo, regalarle algo pequeño, pero darle algun misterio) asi haras que te vea como alguien diferente, que no es superficial y comparte el mismo ideal.

ahora..lo invitarlo a salir y te dijo que no... eso es preocupante, yo en mi caso aprovecharía que la persona que me interesa tuviera la iniciativa, porque no somos lanzados, y ese tipo de situaciiones son muy pocas, no le reclames cosas, dejale libre, dale algun regalo misterioso alguna que otra vez y con el tiempo se irá enganchando...si llega a considerarte su mejor amiga, ya lo tienes practicamente hecho, tal vez no exprese amor de pareja como tal, pero siendo su mejor amiga se abrirá a ti y te dejará hacerle todos los cariños que quieras, correspondiendote siempre con "mas"...tienes que ser una chica ideal -si sabes lo que significa-

Hola yop413
hola gracias por responder , pues veras , el detalle si lo tengo , es una manilla que hice a mano exclusivamente para el , pero me abstengo por que dicen que a los acuario prefieren lo que esta lo ultimo a la vanguardia tecnologica y me da miedo que lo acepte pero no lo valore , nosostros tenemos confianza pero como hago para tener mas ? avaces siento que todavia es timido conmigo

E
emilly_6108420
26/10/11 a las 20:00
En respuesta a kadia_6458911


¿Nunca pensaste que lo haga para impresionarte? Digo las cosas concuerdan: dese que te conocio quiso ser mas extrovertido, tanto como lo sos vos. Podria decirse que queria estar a la altura (por deniominarlo de alguna manera). Trata de parecer indiferente cuando estas lo que significa que en realidad tiene muha atencion puesta en vos.
Capaz que lo mejor sea decirle que no te gusta lo que esta haciendo y que por eso te alejas.

lo pense
Yo le he preguntado que por que se comporta de una manera fria conmigo y el me dice que no , si el demuestra a las demas personas su afecto o agrado , eh ahi la cuestion es decir solamente conmigo es la hora y todavia no lo sabe responder , ademas si lo hace para impresionarme lo logra aparte de estar enamorada de el , siempre estoy pendiente de lo que el hace o deja de hacer pero no se lo demuestro para que no se agobie pero me da miedo que alejarme tanto de el me vaya a olvidar

R
rajan_5290933
27/10/11 a las :32
En respuesta a emilly_6108420

Hola yop413
hola gracias por responder , pues veras , el detalle si lo tengo , es una manilla que hice a mano exclusivamente para el , pero me abstengo por que dicen que a los acuario prefieren lo que esta lo ultimo a la vanguardia tecnologica y me da miedo que lo acepte pero no lo valore , nosostros tenemos confianza pero como hago para tener mas ? avaces siento que todavia es timido conmigo

Genial
¿una manilla que hiciste a mano? Eso seguro le encantará..valoramos mucho cuando alguien pone su empeño y su originalidad para hacernos un detalle...es importante que la manilla signifique mucho para ti, eso lo hace mas especial... lo de lo "ultimo en tecnologia" sólo es cierto cuando forma parte del interes de la persona en cuestión...por ejemplo un acuario dedicado a la música clasica, que no le gusten los sonidos electronicos, aceptará el regalo "de ultima moda", pero no significara mucho,, no sera ni la mitad... y menos si es algo muy costoso.

Lo raro de nosotros es que, si para tí la manilla vale oro (metaforicamente hablando), para nosotros significará oro especial...es decir varias veces mas.
Esta bien, los acuarianos (almenos yo) son timidos cuando una chica (aunque me guste) nos insinue, porque no es mi fuerte...y tengo poca y ninguna experiencia en ello.

K
kadia_6458911
27/10/11 a las 2:21
En respuesta a emilly_6108420

lo pense
Yo le he preguntado que por que se comporta de una manera fria conmigo y el me dice que no , si el demuestra a las demas personas su afecto o agrado , eh ahi la cuestion es decir solamente conmigo es la hora y todavia no lo sabe responder , ademas si lo hace para impresionarme lo logra aparte de estar enamorada de el , siempre estoy pendiente de lo que el hace o deja de hacer pero no se lo demuestro para que no se agobie pero me da miedo que alejarme tanto de el me vaya a olvidar

Que pena!
Entonces creo que te toca bancarte que empiece a dar esta imagen que quiere dar. A menos que le digas que te molesta porque no esta siendo sincero.

E
emilly_6108420
27/10/11 a las 22:08
En respuesta a rajan_5290933

Genial
¿una manilla que hiciste a mano? Eso seguro le encantará..valoramos mucho cuando alguien pone su empeño y su originalidad para hacernos un detalle...es importante que la manilla signifique mucho para ti, eso lo hace mas especial... lo de lo "ultimo en tecnologia" sólo es cierto cuando forma parte del interes de la persona en cuestión...por ejemplo un acuario dedicado a la música clasica, que no le gusten los sonidos electronicos, aceptará el regalo "de ultima moda", pero no significara mucho,, no sera ni la mitad... y menos si es algo muy costoso.

Lo raro de nosotros es que, si para tí la manilla vale oro (metaforicamente hablando), para nosotros significará oro especial...es decir varias veces mas.
Esta bien, los acuarianos (almenos yo) son timidos cuando una chica (aunque me guste) nos insinue, porque no es mi fuerte...y tengo poca y ninguna experiencia en ello.

Hola yop413
grax por los consejos pero resulta y pasa que tuve una breve charla con el , yo cambie un poco mi forma de ser ya que el trabajo me absorvia y descuidaba los estudios entonces decidi ser mas responsable con el estudio , el me dijo que ya era hora de que cambiara bueno le acepte su consejo, lo que yo no sabia era que le habian dicho a el que yo era una floja y el me lo dijo a mi para que cambiara eso , actualmente lo hice y le pregunte que si el opinaba que yo era una floja y el me dijo que aveces parecia , yo le dije a el que no me importaba lo que pensaran los demas de mi si no solamente valoraba la opinion de el , cuando yo le dije eso se quizo reir pero como estaba con un blackberry no se si me habra escuchado o prestado atencion , mi dilema es ¿ sera que yo le intereso ? fui directa pero no se si me presto atencion , no se que hacer , ayer me lo encontre y me saludo pero no me dijo nada solo me saludo y se fue con sus amigos aunq se es importante su espacio pero ¿ quisera saber como hago para que piense en mi en los dias que no me veo con el? algun consejo plis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir