Foro / Astrología y Tarot

Chca escorpion chico libra ¿como conkistarlo?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:16
A
aie_6083245
6/1/07 a las 7:08

bn pues necesito de su ayuda como le hago para enamorar a un libra si soy escorpion k ya intente lo k pude y aun asi no se enamora k hago?????

Ver también

A
aie_6083245
7/1/07 a las :12

No creo
No creo k eso m ayude alguna otra sugerencia =S

G
gilma_6381248
7/1/07 a las 1:06
En respuesta a aie_6083245

No creo
No creo k eso m ayude alguna otra sugerencia =S

Yo se como!
Estuve tres años con un flaco d libra...son super apasionados, y los conquistas haciendolés creer qe son lo más importante, y q lo necesitas..y eso. Hacete la misteriosa, les encanta y las escorpianas sabemos como hacer eso. Creo q con un juego de miradas y conversaciones irónicas los conquistas facil...
Suerte!!!

A
aie_6083245
7/1/07 a las 6:45
En respuesta a gilma_6381248

Yo se como!
Estuve tres años con un flaco d libra...son super apasionados, y los conquistas haciendolés creer qe son lo más importante, y q lo necesitas..y eso. Hacete la misteriosa, les encanta y las escorpianas sabemos como hacer eso. Creo q con un juego de miradas y conversaciones irónicas los conquistas facil...
Suerte!!!

Xd
gracias lo aplicare... a ver si se m declara... y si funciona les aviso

A
addaia_7834446
11/1/07 a las 16:16

Tecnicas que nuncan fallan
primero que todo ante ese chico debes mantenerte lucida, elegante y siempre bonita a los libranos le fascina la belleza ,maquillate los ojos,sombra y trazate una rayita en tus ojitos asi como se maquillaban las egipcias,tu mirada sensual nunca te fallara miralo siempre a sus ojos y te daras cuenta como lo cautivas de esa forma,usa perfume citrico,usa minifaldas que lo provoquen y por ultimo usa tu cabello suelto y ya veras como cae perdido por ti y tu belleza.ok me escribes si te funciono con mis truquitos chaooo bellla escorpiana,yo tambien soy escorpion y tengo un chico librano.la experiencia es lo que cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir