Foro / Astrología y Tarot

Censura cobarde en este foro

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:58
N
nasr_5159725
28/12/14 a las 22:14

De todos los comentarios que he escrito dando mi opinión personal en este foro no queda ni uno.

Parece que hay algún/a valiente que se dedica a alertar al moderador sobre todos mis comentarios y desde aquí le pido públicamente que de la cara y opine como todos, a cara descubierta, que me de razones en lugar de dedicarse a eliminar mis opiniones, aunque tengo la intuición que pocos argumentos debe tener para refutar los míos y es mas cómodo y cobarde eliminarlos.

No creo que sea un/a cáncer, no son nada rencorosos ni cobardes...sea quién sea esta persona con este mensaje date por aludido y sé mas maduro/a, mis opiniones no cubren de oro a los cáncer pero son tan útiles y respetables como las de cualquier otro participante en este foro.

Yo voy a seguir opinando, me importa poco que andes detrás alertando sobre cada mensaje, me hace gracia el miedo y el rechazo que muestras ante mis comentarios y en realidad esa actitud de actuar por la espalda sin argumento alguno dice mucho de ti, privando mi derecho de expresión de esta manera solo demuestras tu nula tolerancia e inmadurez.

Ver también

N
nasr_5159725
31/1/15 a las 18:58

Así es...
Ya he recibido un aviso de eliminación de cuenta.
He leído las normas y mis mensajes no vulneran ninguna, aún así siguen desapareciendo.
No me preocupa en absoluto, como bien apuntas, eso solo lleva a que la gente deje el foro.
Yo ya di mi opinión en su momento y voy a participar siempre que me nazca, como ya digo en el mensaje original.
En mi opinión es una manera de moderar muy arbitraria y sin mucho sentido, jamás sabré el motivo así que jamás podré corregirlo.

Por otro lado, los mensajes que se me han borrado a mi SI se han eliminado porque han alertado sobre ellos, o al menos eso pone en los mails que recibo del moderador/a.

En resumen, un post que escribí en su momento para tender un puente entre esas personas que alertan sin dar motivos, pero que ya no tiene ningún sentido, más sabiendo que a ti te ha pasado lo mismo. Una pena de censura.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir