Foro / Astrología y Tarot

Celoso o que? aveces me siento presa...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 1:51
A
an0N_799801899z
12/11/07 a las 20:29

me siento muy mal, mi esposo es sagis, pero suele ser muy celoso, ayer me dijo palabras muy irientes!! debido a que un ex-novio de hace años me llamo para saludarme y saber como seguia ya que estaba muy enferma y solo por que hable normal sin decir nada, se ENOJO muchiisssiiimooooo..... diciendome que hatsa ni sabe si confia en mi, yo que no le doy a demostrar nada extraño al contrario, casi ni vida social tengo por estar todo el tiempo con el, antes de eso, en la universidad ya me habia hecho un papelito de celos, no se de quien, solo por que me retrase sacando unas copias y el espero demaciado.

la nota es que yo no soy de mucho aguantar, es muy tierno y amoroso, pero ayer ni lo reconoci!!! como se puso, solo me limite a decirle q no tengo la culpa que el me llame y que no le hacia el coro q el no me interesa y hasta incinuo q si el me llamo es por q seguia hablando con el uuufffrrrrr. cuantas cosas qu reaccion es esa, es normal en el nose.

Ver también

geminianamor
geminianamor
13/11/07 a las :10

Mira
lamento decirtelo pero si el esta con esas la relacion no puede continuar , tu habla con el, pero si no confia en ti es por su gran inseguridad como hombre o esposo!!! lo mejor es q lo hableis ... solo te digo una cosa desde q el hombre te insulta ( en caso de q lo haya hecho) la relacion no puede seguir... y si tu no le has dao motivos.. pues nose
espero q tu situacion se solucione
un beso guapa y suerte!!!!

A
an0N_799801899z
13/11/07 a las 15:36

Gracias por sus opiniones
el no siempre es asi y nunca me habla mal, creo que ha tenido relaciones de frustracion o de poca confianza, es lo que supongo, me gusta mucho estar activa, ir a bailar y cosas asi, el le gusta mas la tranquilidad, es lo que me ha demostrado en estos 2 años de vivir juntos.

pero gracias a Dios la comunicacion nos ha servido de mucho, yo me siento con el y le hablo bien claro, mi amor si no confias a que estas conmigo, estoy aqui por q te quiero y tu ami. entonces? con esas palabras el como que recapacito y se bajo, pero uuffff que caracter!!! a y soy chica virgo, rara combinacion verdad?

F
fani_8319710
18/11/07 a las 1:51

Hay así!
El que fue mi esposo por 22 años también al principio era DEMASIADO celoso (yo también realmente). Supongo que somos así los sagitarios cuando estamos con la persona para toda la vida. Creo que lo llevas bien, cada vez que tenga un ataque de esos siéntalo y háblale. Yo fui más drástica para quitarle los celos pero no recomiendo mis métodos. Ahhhh, trata de llegar a acuerdos con él para no abandonar tu vida social, si no cuando te des cuenta no tendrás ninguna. Cuando me divorcié no tenia ni UN solo amigo ni amiga, él me había absorbido completamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest