Foro / Astrología y Tarot

Celoso leo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 18:01
L
lian_5960524
28/6/07 a las 16:16

Hola, mi chico es leo y desde mi punto de vista no parece ser muy celoso; siempre parece tan tranquilo sereno por todo, sin embargo algunos de sus amigos me han dicho que sí es celoso. Me pregunto si leo es un signo poco celoso o si realmente esa apariencia que da de no tener celos es solo una fachada. ¿¿¿Alguien pude contesarme?

Ver también

Y
yilena_6286539
28/6/07 a las 16:29

Hola
Yo soy leo y te puedo asegurar q celosos somos un rato, puede ser q no lo quiera demostrar (es lo mas probable) xq eso daria muestra de una inseguridad y de debilidad o puede ser q aunque sea leo, no sea celoso.Ciao

O
ohiana_7449960
29/6/07 a las 16:12

Es una fachada
Pienso que si que son celoso, pero nunca lo admitirán, o al menos el que yo conozco.
Él lo negará, pero luego te hechará en cara...te dírá por ejemplo vete con X persona que se te ve más feliz...cosas así.
Yo piesno que no lo aceptan, que nunca lo dicen pero si que lo són

K
kora_6069148
4/7/07 a las 5:42

Si si
si ... son bastante celosos!!

y bue habra qe darles la confianza y seguridad qe necesitan... igualmente es mucho maa lindo su encanto y personalidad en si qe te vas a olvidar o hacer todo lo posible para qe no haya problemas. AUNQE DE VEZ EN CUANDO ESTA BUENO SENTIR QE LA OTRA PERSONA TIENE ALGO DE CELITOS POR NOSOTRAS O NO?

A
an0N_785120299z
5/7/07 a las 12:16

Una leo....
celos nooooooooo....solo queremos respetoooooooooooooooo!!!!!!!

L
lian_5960524
5/7/07 a las 13:39
En respuesta a an0N_785120299z

Una leo....
celos nooooooooo....solo queremos respetoooooooooooooooo!!!!!!!

Ay celosa
a ti te ha pasao algo con respecto a los celos, no??? te han dixo muchasa veces que eres celosa...

A
an0N_726297399z
17/7/07 a las 16:32

Mucho...
hola yo soy leo y me confieso celosa...y todos los que conozco son celosos, ademas pensamos que no lo somos, hasta que nos tocan el corazoncito, es decir, siempre decimos, no yo no soy celoso, solo cuando me dan motivos...y la verdad es que nosotros sentimos que nos dan motivos siempre.
es mi opinion....
odio ser celosa...si operaran sobre esto yo me operaba...ja,ja,ja

H
henrry_8014545
23/12/11 a las 16:20

Si lo son
son celosos si, mi novio es leo, y si lo es. mi mamá tb es leo y es celosa y posesiva con los suyos.

A
areeba_5877925
23/12/11 a las 18:01

Si,porque amamos muy intensamente
Los leo somos celosos porque tenemos miedo de quedarnos solos...miedo de que aparezca alguien que se robe la atencion de esa persona amada y quedar nosotros desprotegidos...Si hechamos celos en cara, lo hacemos con un monton de argumentos, ojo...

yo en lo personal soy muy celosa y posesiva,,puedo contener mis celos hasta cierto punto, pero cuando no aguanto mas, exploto y no de la mejor manera...
los celos se apasiguan cuando confiamos realmente al 100% en la otra persona.
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest