Foro / Astrología y Tarot

Celosa? ayudnm porfa ya no kiero jugara la investigadora con mi novio solo logre lastimarme

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:16
E
eluney_7970554
21/4/10 a las 22:08

resulta que llevo dos años kon mi novio y hasta la fecha no logro konfiar en el todo porke desde el principio tuvimos problemas pues me comparaba con sus ex y desde ahi me la vivi interrogando a personas investigando por todos lados y descubri kosas ke no me gustaron, y miles de vecez le dije ke me dolia y el no entendia despues me dejo de doler y hoy solo logro sentir resentimiento al 100 y kualkier kosa ke diga siempre termino reprochandolo, y no se si tenga la razon ya igual y ya hasta lo olvido pero no se yo solo siento dolor y rencor que puedo hacer?, solo kiero estar bien kon el pero es algo ke no logro controlar mis pensamientos forman historias y se ke lo estoy knsando

Ver también

E
eluney_7970554
22/4/10 a las 3:02

Si
se me nota lo caprikornio, suelo no reklamar al principio y guardarlo todo para despues estallar o vengarme aunke kisiera kmbiarlo ya ke es muy feo, gracias por tu komentario me ayudas mucho y te hare kaso dare yo ese paso de cambio, muchas muchas gracias

G
gia_8805742
22/4/10 a las 22:16

Hummm
este detalle es caracteristico en capris, me extraña que no uses parametros.. por ejemplo: para ti el existe desde que lo conocistes, lo anterior es un pasivo que debes cargar ( corresponde al tiempo, asi lo conocistes) puedes reclamar desde que son pareja... es lo minimo en las parejas, si no todos queran virgenes y castos.. no es bueno juzgar... considero que pasó algo serio.. por eso se te viene a recuerdos y le reprochas.. cuando la relacion esta seriamente dañada los capris reprochan todo, y en lugar de seguir maltratandose se toma decisiones.. no creo que se te pase y siempre sera asi.. esta actitud es producto de mentiras y engaños que has corroborado y estan como imagenes en tu mente.. preguntate.. el seguira asi??.. tu intentaras recomponer todo hasta el final, pero eso tambien depende de dos, no, de uno solo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir