Foro / Astrología y Tarot

Celos que me provoca capris...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 22:16
A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 21:12

mi capri vive en otro pais y cuando penso que me va a perder pues me pide que lo espere, pero como todos casi no se aparece(en el principio si) porque se que esta estudiando su carrera, y bueno pues tengo mas de un año buscando paciencia en todos lados... ahora me siento que ni se que pensar despues de su ultimo mensaje que me mando, que son como cada 10 dias o mas o menos...

esto fue lo que escribio...
"I have told many friends about u and they all thought of u as very ideal(esto lo dijo por la diferencia de edad entre nosotros)"

"I know that girl in my college who is so wounded because she loves a man so much and he loves her too but he is gonna mary an other girl and she always tells me about him and i tell her about u"





creen ustedes que deberia dejarle saber que me molesta de alguna forma que ese tiempo me lo podria dedicar diciendomelo a mi, no a otra... o si te sientes mejor hablandole de mi a otra mujer, ne alegra...

pues el año pasado cuando todavia no declaravamos este amor yo le demostre a el que estaba celosa(con otra chica que segun el le hablaba de mi) pero si el queria estar con ella pues adelante y pues desde entonces nos declaramos que nos queremos... y jamas me la menciono, solo que ella le molestaba que el le hable de mi... y no le hablaba tanto por eso... deberia yo de repetirle que no es la primera ves?

el sabia que 2hombres me mandaban chat y que querian hablar siempre conmigo pero yo no con ellos... pues el tambien los miraba online cuando aparecian...
me dejaron de hablar ya que yo nunca le contestaba... pero un dia mencione el nombre de uno y le dije que me envio un mensaje saludandome... y el me confeso que le daba celos cuando yo hablaba de ellos, yo le asegure que no hablo con ellos pues solo con el... peeeeeeeeeeeero entonces con quien diablos habla uno eh... (perdon es que se me sale la rabia ariana)...

bueno mi otra pregunta es... si el sabe de celos porque hace esto... sera que esta ilusionado con la otra chica...

no se, ayuda, yo les doy siempre mis consejos, y ahora necesito los de ustedes,,, aveces creo que estoy reaccionando demasiado, pero si este es un problema hay que cortarlo de raiz, y la verdad al igual que ustedes no se como...

o puedo hacerme la tonta y pues hacerle lo mismo a el y si cae pues esplicarle que a mi tambien me molesta...

bueno, estoy aturdida perdon si no entienden nada jajaja...

Ver también

S
saly_6438888
1/2/08 a las 21:38

Lo que yo creo es que...
Hola ariana2012! Imagino que si estuviera en tu lugar tambien andaria muy molesta por eso (claro, como buenas arianas que somos ) Pero como este no es mi capri, realmente veo un poquito claro esto (es decir sin sentimentalismos). Sinceramente que mas que molestarme me da risa lo que te escribe. Simplemente, el pobre capri esta en sus ratos de inseguridad y quiere levantarse la moral de hombre a traves de darte celos. Que sea cierto... lo dudo! en el foro dicen que los capris no mientes pero al final a mi me parecen niños pequeños que hacen lo que sea para llamar la atencion.
ME parecio genial lo del año pasado, pero ya no repitas lo mismo porque el ya lo sabe Eso es lo que el esta buscando pero mejor has un analisis de que es lo que el espera que tu hagas y haces exactamente lo contrario. Sin celos, sin nada, sin voltearle la tortilla o darle a probar de su propia medicina.

Los celos son un simbolo de falta de confianza y no importa si eres capri, aries o lo que seas al final si estas con alguien es porque confias en esa persona. Si algo es tuyo, nadie te lo va a quitar por tanto los celos siguen estando demas. Y mi querida, no cortes ninguna relacion amical con otras personas por tu capri. Aqui todas queremos ganar el corazon de los capri, pero lo que no es posible es hacer que nuestras vidas y nuestras relaciones sociales dependan de ellos. Ellos son un complemento a la vida feliz que tenemos, nunca deberian ser el eje de nuestras vidas.
Recuerda que "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"...tranquila, regresa a la calma y riete de esta niñeria. No debes de preocuparte de los problemas (pre - ocuparte... ocuparte antes de...) simplemente ocupate de los problemas y desde mi punto de vista, aqui no hay problema alguno que cortar de raiz.

Por ultimo, no es cuestion de hacerse la tonta o no, sino ver las cosas en real magnitud y analizar de quien estan viniendo. Despues de considerar estas dos cosas , puedes ocuparte del asunto o reirte. Hey! no caigas en el mismo asunto, recuerda que somos aries, seductoras, independientes y seguras de nosotras mismas

Espero que te sirva. Sorry yo solo puedo pensar como aries y como mujer!

Saludos

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 21:50
En respuesta a saly_6438888

Lo que yo creo es que...
Hola ariana2012! Imagino que si estuviera en tu lugar tambien andaria muy molesta por eso (claro, como buenas arianas que somos ) Pero como este no es mi capri, realmente veo un poquito claro esto (es decir sin sentimentalismos). Sinceramente que mas que molestarme me da risa lo que te escribe. Simplemente, el pobre capri esta en sus ratos de inseguridad y quiere levantarse la moral de hombre a traves de darte celos. Que sea cierto... lo dudo! en el foro dicen que los capris no mientes pero al final a mi me parecen niños pequeños que hacen lo que sea para llamar la atencion.
ME parecio genial lo del año pasado, pero ya no repitas lo mismo porque el ya lo sabe Eso es lo que el esta buscando pero mejor has un analisis de que es lo que el espera que tu hagas y haces exactamente lo contrario. Sin celos, sin nada, sin voltearle la tortilla o darle a probar de su propia medicina.

Los celos son un simbolo de falta de confianza y no importa si eres capri, aries o lo que seas al final si estas con alguien es porque confias en esa persona. Si algo es tuyo, nadie te lo va a quitar por tanto los celos siguen estando demas. Y mi querida, no cortes ninguna relacion amical con otras personas por tu capri. Aqui todas queremos ganar el corazon de los capri, pero lo que no es posible es hacer que nuestras vidas y nuestras relaciones sociales dependan de ellos. Ellos son un complemento a la vida feliz que tenemos, nunca deberian ser el eje de nuestras vidas.
Recuerda que "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"...tranquila, regresa a la calma y riete de esta niñeria. No debes de preocuparte de los problemas (pre - ocuparte... ocuparte antes de...) simplemente ocupate de los problemas y desde mi punto de vista, aqui no hay problema alguno que cortar de raiz.

Por ultimo, no es cuestion de hacerse la tonta o no, sino ver las cosas en real magnitud y analizar de quien estan viniendo. Despues de considerar estas dos cosas , puedes ocuparte del asunto o reirte. Hey! no caigas en el mismo asunto, recuerda que somos aries, seductoras, independientes y seguras de nosotras mismas

Espero que te sirva. Sorry yo solo puedo pensar como aries y como mujer!

Saludos

Estamos en guerra/"aqui todas queremos ganar el corazon de los capri"
la que se siente como niña soy yo jajaja, ayuda con eso de los celos, si alguien sabe de algun website en ingles o español que me ayude con esto, porque si no es este sera otro y odio sentirlo, pero ese fue mi pasado y estoy llena de cuernos jajajaja

gracias por el consejo...

dijiste que "Aqui todas queremos ganar el corazon de los capri" ........ pues yo te digo que si men... esto parece una guerra.....jajajajajaja

S
saly_6438888
1/2/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_956150099z

Estamos en guerra/"aqui todas queremos ganar el corazon de los capri"
la que se siente como niña soy yo jajaja, ayuda con eso de los celos, si alguien sabe de algun website en ingles o español que me ayude con esto, porque si no es este sera otro y odio sentirlo, pero ese fue mi pasado y estoy llena de cuernos jajajaja

gracias por el consejo...

dijiste que "Aqui todas queremos ganar el corazon de los capri" ........ pues yo te digo que si men... esto parece una guerra.....jajajajajaja

Jajajajaja!!!
Si ellos pudieran leer esto seria graciosisimo Al menos mi capri no pasara por aqui ya que de español solo entiende Hola, cerveza, chica bonita. Es lo unico que aprenden los alemanes en sus vacaciones de verano

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 22:07

Todavia deshaogandome.... antes de decirle a el una tonteria
si yo les deje de hablar a esos amigos fue porque yo sabia que ellos querian algo mas conmigo, algo similar a lo que tengo con mi capri y mi capri lo sabia...

entonces creo que yo estaba haciendo lo correcto al cortar la comunicacion...

cuando el conocio a la chica del año pasado empeso diciendome "conosi a una chica, etc etc..." como si hubiera estado interesado... tal ves fue cuando el vio que lo dejaba libre que tomo la desicion de declararse conmigo...

no es que siga con lo mismo, pero me preocupa que mi relacion con el empeso como amigos... y pues que puedo esperar... bueno de todos modos ni puedo ver ni estar serca de el...

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 22:16
En respuesta a saly_6438888

Jajajajaja!!!
Si ellos pudieran leer esto seria graciosisimo Al menos mi capri no pasara por aqui ya que de español solo entiende Hola, cerveza, chica bonita. Es lo unico que aprenden los alemanes en sus vacaciones de verano

Que chistosita eh...jajajaja
le doy gracias a Dios de encontrar estos foros, porque aqui encontre las respuestas de preguntas que sin saber yo tenia... GRACIAS A TODOS........................ Gracias porque aqui podemos ser vulnerable y aceptarnos "sin miedo" (como ese miedo que le tenemos a los capris)... podemos ser fiel y de verdad preocuparnos por lo que nos pasa... pues nunca pense que fuera posible porque muchos chats estan podridos de chat sexual nadamas...

gracias por hacer cada mundo de cada persona importante(o men, como quisiera sentir esto de mi capri otra ves, si es que fue la razon de enamorarme de el) como le hacemos para mantener el amor y motivacion de los capris en forma diariamente... ya se ya me lo se de memoria.... ya me imagino lo que diran...... "es que ten paciencia etc. etc."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir