Foro / Astrología y Tarot

Celos justificados???

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 4:40
I
isabel_8578689
4/2/10 a las 15:44

Hola a todos!!!

Estoy saliendo con un sagitario desde hace unos cuatro meses. Todo va genial, es super dulce y atento conmigo. Siempre quiere estar conmigo y pasamos mucho tiempo juntos. Todo por ahora es genial... Todo menos una cosilla que me reconcome por dentro.
Cuando le conocí hacía poco tiempo que había salido de una relación anterior. Estuvo conviviendo con su exnovia durante los tres años que duró su relación. Lo dejaron porque ella le puso los cuernos a él. Le debió hacer mucho daño, pero prácticamente no se nada de su relación porque no he querido hurgar en su herida. He dejado que el poco a poco me cuente cosas, pero yo tampoco le he preguntado mucho.

El caso es que a mi él me dice que cuando lo dejó con ella, lo último que buscaba era estar con otra persona, tener pareja etc.. lo que quería era "disfrutar de su soledad". Pero que me conoció a mi.. y todo cambió. Se enamoró (no creo que de la noche a la mañana) y sopesó estar o no conmigo pero al final se lanzó a la piscina.

Me dice que me quiere, me ama, me desea.. y yo puedo corroborar eso.. Que quiere estar el resto de su vida conmigo.. en fin.. que da a entender que me quiere de verdad, y es que, porqué sino iba a decir todas esas cosas??

Pero el problema que me debora por dentro es su exnovia. Tienen un gato en común y a veces se lo deja a ella para que lo cuide. Y eso conlleva claro está.. que se vean. Yo no se de qué palo va ella. Si se arrepiente de haberle puesto los cuernos o si están bien así, separados. Pero a mi me preocupa que mi novio sienta aún cosas por ella y que al final la cornuda sea yo.

No se.. estoy bastante preocupada, pensais que un sagitario puede ser "amigo" de un ex que le puso los cuernos?? puede seguir queriendola (seguramente algo.. siga sintiendo) y querer estar con ella a pesar de todo lo que me dice a mi y de lo bien que estemos?? Si le cuento lo que me preocupa no se enfadará y no lo tomará como que le estoy pidiendo explicaciones?? No se que pensar.

Mil Gracias... (nunca suficientes)

Ver también

I
isabel_8578689
5/2/10 a las 14:18

¿a quién estás respondiendo?
Gracias por responder, pero realmente querías responder a mi mensaje?? Hablas de venganza, de que él es mala persona.. que le gusta saw.. que ella es una mujer de ideales.. de donde sacas todo eso???

Yo no he hablado de venganza, ni de que él sea un tipo sin escrúpulos ni nada de eso... para nada es así.

Si realmente has contestado a mi post.. creo que lo has hecho porque estás dolida con un sagitario.. pero para nada contestas a mis preguntas y mis dudas.. porque partes de un supuesto que para nada es el que yo he expuesto.

I
isabel_8578689
7/2/10 a las 15:26

Deberías abrir tu propia charla...
Creo que deberías abrir tu propia charla.. este foro es para resolver dudas. Yo escribí mi post porque realmente estoy preocupada.. llegas tu y ni siquiera me contestas.. pones lo que te apetece para que lo lea no se quien ... para eso está la posibilidad de abrir nuevas conversaciones.. Tienes un morro.. ni siquiera te dignas a darme tu opinión.. los moderadores del foro deberían borrarte tu mensaje de este post directamente.. eso se llama desvirtuar una conversación abierta..

A
an0N_958117999z
10/2/10 a las 7:37

Aahhhh jajajajajaja
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ??????????

A
an0N_958117999z
10/2/10 a las 8:00


Disculpa que me ria pero es que es inevitable.....

Hablando de tu tema, creo que yo tmbn estaria celosa y bastante molesta por el asunto. No creo que porq tengan un gato en comun ellos se vean, me parecen que son mas escusas para ver a su ex. Con esto no quiero decir que no te quiera, pero me parece raro y yo se lo reclamaria,,, mi novio actual es sagitario y cuando a mi me molesta algo le digo que me parece y que no, a veces le digo que se ponga en mi posicion y que se imagine que fuera al reves a ver q sentiria el. Eso me resulta bastante bn, prueba tu eso a ver que te dice. Y de verdad no creo que se moleste porq le reclames eso, creo que cualquier mujer hasta el q es hombre se molestaria. Habla con el calmadamente.

Otra cosa cuando a un sagitario le montan los cuernos nunkkk olvidaa nunkkk es raro que aunq tengan un animal en comun el la siga viendo.. a lo mejor estoy equivocada... ve con cuidado... espero q mi consejo si te sirva de algo... besos

I
isabel_8578689
10/2/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_958117999z


Disculpa que me ria pero es que es inevitable.....

Hablando de tu tema, creo que yo tmbn estaria celosa y bastante molesta por el asunto. No creo que porq tengan un gato en comun ellos se vean, me parecen que son mas escusas para ver a su ex. Con esto no quiero decir que no te quiera, pero me parece raro y yo se lo reclamaria,,, mi novio actual es sagitario y cuando a mi me molesta algo le digo que me parece y que no, a veces le digo que se ponga en mi posicion y que se imagine que fuera al reves a ver q sentiria el. Eso me resulta bastante bn, prueba tu eso a ver que te dice. Y de verdad no creo que se moleste porq le reclames eso, creo que cualquier mujer hasta el q es hombre se molestaria. Habla con el calmadamente.

Otra cosa cuando a un sagitario le montan los cuernos nunkkk olvidaa nunkkk es raro que aunq tengan un animal en comun el la siga viendo.. a lo mejor estoy equivocada... ve con cuidado... espero q mi consejo si te sirva de algo... besos


Hola!

Jejeje.. no te preocupes por las risas... creo que se de donde vienen.. en fiiiin!!!!!

No creo que olvide lo de los cuernos... porque creo que nadie puede olvidar algo así. De todas formas si que estoy un poco alerta por si las moscas. Si vuelve con ella es tonto porque alguien que te ha hecho tanto daño una vez, seguro que lo vuelve a hacer. Tampoco es que se vean mucho.. pero es un poco raro.. Ahora, él a mi me presenta como su novia a todos sus amigos, su familia también sabe que está conmigo.. aunque no los conozco más por mi que por él(me parece ir demasiado rápido). A mis padres se lo he presentado y él muy tranquilo...

Duermo casi todos los días con él en su casa. Me dice que me quiere mucho. Que quiere estar conmigo toda la vida, que quiere envejecer conmigo a su lado. Que cada día me quiere más. Que es muy feliz conmigo... En fín.. esas cosas no creo que nadie las diga a la ligera.

Puede ser que ahora se lleve "mejor" con su ex porque está bien conmigo. Porque ya no está tan dolido porque ahora es feliz. Además si ella le puso los cuernos a él.. sería porque muy bien no estaría su relación... Nosotros estamos muy bien juntos.. Todo es perfecto, todo menos cuando me rayo pensando en su ex...

Creo que le dejaré su espacio.. Si quiere verla, que la vea. Luego que compare a ver si está mejor ahora o no.. Por mi, si prefiere a otra, sea su ex u otra persona, se irá de igual manera. No puedo meterme en su cabeza, y no puedo mandar en su corazón. Si me quiere me respetará.. sino.. adios muy buenas.. cada uno por su lado y santaspascuas...

Que tengo miedo de decirle que me pongo celosa??? puede que un poco.. pero mira, tuve una relación en la que todo el día estaba señalando los fallos a mi pareja, diciéndole todo lo que me sentaba mal.. y al final acabé exhausta.. Ahora soy un poco mas pasota.. Si me quiere me quiere. Si no me quiere no me quiere... Asi que el tiempo dirá si este chico que me promete el oro y el moro.. de verdad merece la pena. El tiempo lo dirá...

E
eba_5930165
14/2/10 a las 1:50

Ok ahi te va mi caso..uan sagitariana q es amigsa de todos sus ex
te contesto pro q te ves muy racional y educada (lei tus sontestaciones posteriores) y eso me agrada, weno a cualquier sagitario.

Mira yo siempre ehe conservado ese link con mis ex, solo con los que he amado, pero ojo ninguno me puso el cuerno, que yo sepa por lo menos no, NO PERDONAMOS CUANDO EL NOVIO O NOVIA NO TEN
IA QUEJA ALGUNA DE NOSOTROS, pues eso es traición. Yo sigo amando de alguan forma a mis ex, pues comaprti mcuho con ellos y a todos hasta ala fecha les trato, pero jamas he sido infiel, sin importar cuanto les siga apreciando , jamas seria infiel a una actual relacion , les trato por todo lo que pasamso juntos y por q siempre seran improtante en mi vida y em gusat saber como estan, si les dije q les amaba: no bromeaba al respecto, pero se quedan ene l pasado, dnd perteecen.

Por eso a mi no se me hace raro lo del gato, asi que yo solo veo tres opciones: o
- tu novio es una persona de esas q necesitan ser canonizadas (no se si seria buena persona o tonto honestamente) , q es capaz de perdonar una traicion aun a pesar de el haber dado lo mejor de sí pueden mantener una amistad con el (la) traidor (a),o
- tu novio es una persona muy justa, q supo q cometió errores grandes q le hacen comprender el por que su ex le puso los cuernos y al no ser rencoroso le interesa mantener una amistad,o
- sencillamente te estan viendo la cara pero bien y bonito, no chingaderas!

tu le conoces yo no, pero asi es como veo yo la situacion, y SI... SI PUEDES EXPRESAR TUS DUDAS, si sigue viendo asu ex q le puso los cuernos por cual sea la razon q el tenga, creo q es justo tbn q si tienes alguna pregunta la puedas hacer.

TIP:SI NO NOS HACEN ESCENAS Y NOS DAN RAZONES BIEN FUNDADAS, NOS PUEDEN PREGUNTAR LO QUE SEA.! de forma civilizada creo somo muy razonables. Es mas si la planteas de forma correcta hasta puede tomar tu duda como piropo, todo esta en como lo plantees.

suerte, y sabemos q los celos son naturales mas no las escenas, y en este caso estas en todo tu derecho de sentir algo de celos, yo lo veo todo muy razonable, no tiene por q enfadarse.

I
isabel_8578689
15/2/10 a las 16:00
En respuesta a eba_5930165

Ok ahi te va mi caso..uan sagitariana q es amigsa de todos sus ex
te contesto pro q te ves muy racional y educada (lei tus sontestaciones posteriores) y eso me agrada, weno a cualquier sagitario.

Mira yo siempre ehe conservado ese link con mis ex, solo con los que he amado, pero ojo ninguno me puso el cuerno, que yo sepa por lo menos no, NO PERDONAMOS CUANDO EL NOVIO O NOVIA NO TEN
IA QUEJA ALGUNA DE NOSOTROS, pues eso es traición. Yo sigo amando de alguan forma a mis ex, pues comaprti mcuho con ellos y a todos hasta ala fecha les trato, pero jamas he sido infiel, sin importar cuanto les siga apreciando , jamas seria infiel a una actual relacion , les trato por todo lo que pasamso juntos y por q siempre seran improtante en mi vida y em gusat saber como estan, si les dije q les amaba: no bromeaba al respecto, pero se quedan ene l pasado, dnd perteecen.

Por eso a mi no se me hace raro lo del gato, asi que yo solo veo tres opciones: o
- tu novio es una persona de esas q necesitan ser canonizadas (no se si seria buena persona o tonto honestamente) , q es capaz de perdonar una traicion aun a pesar de el haber dado lo mejor de sí pueden mantener una amistad con el (la) traidor (a),o
- tu novio es una persona muy justa, q supo q cometió errores grandes q le hacen comprender el por que su ex le puso los cuernos y al no ser rencoroso le interesa mantener una amistad,o
- sencillamente te estan viendo la cara pero bien y bonito, no chingaderas!

tu le conoces yo no, pero asi es como veo yo la situacion, y SI... SI PUEDES EXPRESAR TUS DUDAS, si sigue viendo asu ex q le puso los cuernos por cual sea la razon q el tenga, creo q es justo tbn q si tienes alguna pregunta la puedas hacer.

TIP:SI NO NOS HACEN ESCENAS Y NOS DAN RAZONES BIEN FUNDADAS, NOS PUEDEN PREGUNTAR LO QUE SEA.! de forma civilizada creo somo muy razonables. Es mas si la planteas de forma correcta hasta puede tomar tu duda como piropo, todo esta en como lo plantees.

suerte, y sabemos q los celos son naturales mas no las escenas, y en este caso estas en todo tu derecho de sentir algo de celos, yo lo veo todo muy razonable, no tiene por q enfadarse.

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por responderme... Hablé del tema con mi novio y ya estoy mejor. Me dice que no tengo por qué preocuparme porque jamás volvería con su ex. Dice que ella perdió toda oportunidad al ponerle los cuernos, que le demostró que como pareja no valía nada de nada, y que jamás haría lo que a él un día le hizo. Me dijo que me quería mucho, que sin mi su vida no es nada. Que me quiere y me ama y quiere estar conmigo para siempre jejeje..
Hablamos de ella y me dijo que solo la veía como una amiga para echar unos potes de vez en cuando, pero para nada más. Que si se enfadaba con ella no perdía prácticamente nada, es más igual ganaba algo.. porque yo no me rayaría... En fin que no me voy a rayar mas, que me quiere y punto. Y ella.. bueno.. es su pasado como dices. Le tiene aprecio por lo que tuvieron, pero eso ya se pasó. Ahora me quiere a mi. Está conmigo. No con ella. Aunque tengan el gatito, no tienen nada más.

Creo que aunque muchas personas dicen que los sagitarios son infieles, mentirosos, etc.. Creo que eso no es verdad. Puedes enamorarte de un tipo así sea cual sea su horóscopo. Sólo hay que saber elegir bien a la PERSONA. En todos los horócopos hay gente mala y mezquina. No sólo en los sagitarios. Mi sagitario es un trozo de pan, y me quiere muchísimo. Aunque también puede ser que haya tenido muchísima suerte (que la he tenido) jejeje...

Gracias. Un beso.

G
giga_9673628
16/2/10 a las :21
En respuesta a isabel_8578689

¿a quién estás respondiendo?
Gracias por responder, pero realmente querías responder a mi mensaje?? Hablas de venganza, de que él es mala persona.. que le gusta saw.. que ella es una mujer de ideales.. de donde sacas todo eso???

Yo no he hablado de venganza, ni de que él sea un tipo sin escrúpulos ni nada de eso... para nada es así.

Si realmente has contestado a mi post.. creo que lo has hecho porque estás dolida con un sagitario.. pero para nada contestas a mis preguntas y mis dudas.. porque partes de un supuesto que para nada es el que yo he expuesto.

Para nunkii
Hola,yo soy sagitario, si me ponen los cuernos para mi la relacion a terminado, yo de todas las relaciones que he tenido, solo me hablo con una ex, por eso no te preocupes no creo que vuelva con ella, un saludo.

S
singh_7108939
16/2/10 a las 4:40
En respuesta a isabel_8578689

Deberías abrir tu propia charla...
Creo que deberías abrir tu propia charla.. este foro es para resolver dudas. Yo escribí mi post porque realmente estoy preocupada.. llegas tu y ni siquiera me contestas.. pones lo que te apetece para que lo lea no se quien ... para eso está la posibilidad de abrir nuevas conversaciones.. Tienes un morro.. ni siquiera te dignas a darme tu opinión.. los moderadores del foro deberían borrarte tu mensaje de este post directamente.. eso se llama desvirtuar una conversación abierta..

Hola nunkiii !!
espero estes bien,

voy a ir al grano con este tipo de temas ya que no soy mucho de explayarme.

1.-No creo que regrese con su ex, mas si ella le fue infiel.
2.-no te preocupes mucho, dale seguimiento pero no al pungo de perder la calma!

xoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook