Foro / Astrología y Tarot

Celos de escorpion...como tratarlos...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:11
S
sendy_8086520
5/11/07 a las 17:43

buenas tardes a todos los escopion@s y visitantes del foro...
Nuevamente loveleo viene con una duda...es q mi escorpio es muuuuy receloso, la ultima 'escenita' fue este finde,(digo escenita porq mas q enfadado estaba dolido...) q se medio molesto conmigo porq mi cantante favorito estuvo recientemente de paseo por españa promocionando su nuevo disco y estuvo en varios programas del pais haciendo entrevistas y demas...y claro, yo (q adoro a este hombre tan famoso!) al hablar de ello con mi escorpion me emocione, y parece q se molesto, pues me mando sms diciendome q cómo podía yo preferir a ese hombre antes q a él...yo claro, me kede con cara de ... ..nunk le he dicho eso, es mas, aproveche pa decirle q a mi kien me gusta y a kien adoro es a él, no a ningun famoso, q no hay hombre en el planeta q este por encima suyo hasta el momento...pero q no entiendo porq se pone asi, q no pienso hacerle caso en cuanto vuelva a ponerse en este plan... (todo esto le dije...ay dios! jajaja!)
mis preguntas son dos, una, si estuvo bien lo q le dije y le exprese, y dos, como reacciono d nuevo cuando vuelva con celos y escenas d este tipo, porq presiento q no sera la primera vez...
les doy mil gracias por adelantado...
miles de besos! ..LOVE...

Ver también

F
fatu_5958732
5/11/07 a las 18:16

Q somos celosos lo somos....
mira yo soy escorpiona y mira si se lo dijiste al frente de personas eso si lo pone con una rabieta...
Le hubieras hecho un juego de q artista le gusta a el y se le gustaria verla...

Yo como escorpiana soy celosa mas de mis parejas q de mis amigos, por lo general me gusta q mi pareja me presente sus amigos, q contestes los msj, no lo dejes si contestar los msj

Y los escorpianos se dicen q son muy vengativos, yo no creo mucho en eso pero q a la larga vuelve la venganza vuelve...

Ten cuidado con tu escorpiano ya q conla mirada lo dice todo

saludos

J
jine_6205220
5/11/07 a las 18:17

Hola love
si... somos super celosos... hasta del aire que puede pasar cerca de nuestra pareja... aunque creo que muchas veces solo queremos escuchar halagos para nuestra persona...

Yo sé que es difícil de entender... y que es una exageración para el ego... pero así somos... necesitamos sentir que tenemos toda la atención de nuestra pareja ya que nosotros nos entregamos por completo y cuando estamos enamorados no tenemos ojos para nadie más... Quizás por eso demandamos tanta atención...

Te puedo decir que a mi, en lo personal, me pasa solo al principio... y aunque ese principio puede ser largo... una vez que lo superas no hay necesidad de repetirlo más... me explico: eso que le dijisté estuvo muy bien... excepto la última parte de que no le harás caso... es decir... dile cosas lindas para que el se acostumbre y se sienta en confianza... después ya no tendrás que hacerlo porqué se sentirá seguro... aunque eso no quiere decir q no le vaya a molestar que mires a alguien más... je-

Suerte!!!

S
sendy_8086520
5/11/07 a las 19:54

Pues...
...la verdad, q no es mi novio...somos solo amigos especiales, asi q no entiendo muxas cosas, a cuentas de qué kerria él saber si le kiero? o q siento? o reafirmarse en lo q yo sienta? nose...siempre hemos tenido un rollo sin compromisos, aunk ninguno d los dos ha estado con otras personas en el tiempo que llevamos juntos...nose, yo lo adoro y respeto todo el tiempo q se toma para si mismo, pero a veces me desconcierta, si siempre me dijo q no keria nada serio, porq ahora me sale con estas cositas??? aun asi, yo lo adoro! es un hombre increible!
por cierto, esta fue una conversación que tuvimos nosotros solos, nunk hemos discutido, y muxo menos lo hariamos delante de la gente...
mil gracias! ...LOVE...

A
an0N_841675299z
5/11/07 a las 22:08

Holaaaa...
Yo tb estoy con un escorpio y debo decir que al igual que el tuyo tb es muuuuy celoso (y tb tuvo su época de montarme escenitas de celos) xo bueno, en el fondo es un encanto (todos los escorpio que conozco lo son aunq a veces les pierdan las formas) así que nada, lo de los celos pues es algo que hay que aceptar sin más porque me parece que es algo q siempre va a estar ahí, y si tu le kieres pues le tienes que kerer con todo lo bueno y con todo lo malo... celos incluidos! Y cuando se ponga celosillo,pues nada le das muchos mimitos y ya veras que se le pasa enseguida! 1 beso.

A
anett_5754717
5/11/07 a las 23:00

No es para tanto
En el fondo sabe que es más importante que ese cantante jajaja (que chuletas somos) Sólo que lo ve absurdo y no quiere que otra persona acapare tu atención sin mover ni un dedo, él lo merece más, amiga. Si vuelve a pasar (porque tú lo provoques) dile que en realidad te gusta porque sonríe, habla, canta, escupe o suda como él. ya se quedará mucho más contento. Pero recuerda que la moderación es la clave para tratar con escorpiones. si un día te pasas, otro día debes equilibrar en el sentido contrario.

S
sendy_8086520
6/11/07 a las 18:15

Ok...gracias!
la verdad q no se ni por donde andarme con él...llevamos asi mas d un año, y nuse...ya te ire contando ok?
un besito y mil gracias!
...LOVE...

J
jine_6205220
6/11/07 a las 19:03
En respuesta a sendy_8086520

Ok...gracias!
la verdad q no se ni por donde andarme con él...llevamos asi mas d un año, y nuse...ya te ire contando ok?
un besito y mil gracias!
...LOVE...

A veces..
nos hace falta que nuestra pareja nos ponga limites y nos diga: "te quiero, pero te estas pasando y no tienes ningún derecho"... eso nos hace reflexionar... aunque es difícil que lo reconozcamos en el moemento... se nos queda dando vueltas en la mente... y finalmente lo arreglamos...

A pesar de q somos controladores, nos gusta que la persona a la q amamos nos domine de vez en cuando...

Espero te sirvan mis comentarios... y estoy a la orden!!!

S
sendy_8086520
6/11/07 a las 19:24
En respuesta a jine_6205220

A veces..
nos hace falta que nuestra pareja nos ponga limites y nos diga: "te quiero, pero te estas pasando y no tienes ningún derecho"... eso nos hace reflexionar... aunque es difícil que lo reconozcamos en el moemento... se nos queda dando vueltas en la mente... y finalmente lo arreglamos...

A pesar de q somos controladores, nos gusta que la persona a la q amamos nos domine de vez en cuando...

Espero te sirvan mis comentarios... y estoy a la orden!!!

Pero...
...como le voy a decir q le kiero?! nunk me atreveria! es q somos amigos especiales y nada mas...solo nos vemos los findes...somos mas amigos q novios, aunk nos llevamos muy bien, el nunk me ha dicho nada y yo a él tampoco porq desde el principio nos pusimos barreras como q ninguno d los dos keria algo serio pues habiamos salido d relaciones muy tormentosas los dos y no estabamos preparados...pero hoy en dia nos llevamos muy bien, y cuando estamos juntos tambien muy bien...aunk esos celos stupidos a veces me pueden! pero bueno, ahi voy aceptando tambieeeen esta parte suya...
claro q me sirven tus comentarios, gracias!
...LOVE...

J
jine_6205220
7/11/07 a las 17:40
En respuesta a sendy_8086520

Pero...
...como le voy a decir q le kiero?! nunk me atreveria! es q somos amigos especiales y nada mas...solo nos vemos los findes...somos mas amigos q novios, aunk nos llevamos muy bien, el nunk me ha dicho nada y yo a él tampoco porq desde el principio nos pusimos barreras como q ninguno d los dos keria algo serio pues habiamos salido d relaciones muy tormentosas los dos y no estabamos preparados...pero hoy en dia nos llevamos muy bien, y cuando estamos juntos tambien muy bien...aunk esos celos stupidos a veces me pueden! pero bueno, ahi voy aceptando tambieeeen esta parte suya...
claro q me sirven tus comentarios, gracias!
...LOVE...

Mmmm
veo q le pusisté más atención al "te quiero" q al resto de la frase....

Lo kieres y te importa... que de malo hay en eso?... digo, si no hay correspondencia es posible q salga corriendo... pero si la hay? es probable q te tome en sus brazos y no te suelte jamás (lo siento soy una romanticona)... siempre existen las dos posibilidades...

Puedes tantear el terreno: acercate a el... miralo a los ojos... y dile... Te Quiero!!!, sin despegar tu mirada... si notas q se incomoda pues lo arreglas diciendo: si, te quiero eres mi amigo y te lo has ganado... (con esto lo suavizas)... y si no se incomoda, no digas más... deja q el actue...

Bueno, no me hagas mucho caso... yo soy algo desesperada y me gusta definir una relación...

Como sea... mucha suerte!!!

S
sendy_8086520
7/11/07 a las 19:11
En respuesta a jine_6205220

Mmmm
veo q le pusisté más atención al "te quiero" q al resto de la frase....

Lo kieres y te importa... que de malo hay en eso?... digo, si no hay correspondencia es posible q salga corriendo... pero si la hay? es probable q te tome en sus brazos y no te suelte jamás (lo siento soy una romanticona)... siempre existen las dos posibilidades...

Puedes tantear el terreno: acercate a el... miralo a los ojos... y dile... Te Quiero!!!, sin despegar tu mirada... si notas q se incomoda pues lo arreglas diciendo: si, te quiero eres mi amigo y te lo has ganado... (con esto lo suavizas)... y si no se incomoda, no digas más... deja q el actue...

Bueno, no me hagas mucho caso... yo soy algo desesperada y me gusta definir una relación...

Como sea... mucha suerte!!!

Jajaja!
no! no seas loca! no puedo nena, yo no soy asi...
una, porq no se si le kiero o q me pasa... no kiero hacerle daño (mas del q ya le han hecho), y como ni yo misma se, no le voy a decir nada a él...se q me encanta estar con él, pero no se si podriamos tener algo serio...yo soy algo complicada para lidiar conmig y él lo mismo...
dos, porq me prometi una vez q antes d volver a entregarme a cualkier patan q se me cruce en el camino estare absolutamente segura de q lo q yo siento es totalmente mutuo y reciproco...
puedo parecer egoista (probablemente lo sea! q soy leo...) pero no voy a permitir q me destrocen otra vez...
nada, q seguiremos en este tira y afloja...somos dos corazones heridos con algunas barreras de acero alrededor y seguro q primero se caera el cielo antes de q cualkiera d los dos confiese sentimientos (si es q los hay)...es una pena, ya lo se, pero aun asi disfruto muxo d su compañia, y aprovecho todo el tiempo q podamos pasar juntos, por si se acaba alguna vez q no me kede pena por no haber exo esto o lo otro...
bueno, q no te molesto mas, q soy un poco pesada...pero gracias por contestarme! un besito! si te sirvo d ayuda, ya sabes...!
...LOVE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest