Foro / Astrología y Tarot

Cecibel tiene doscientos millones de dolares

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 20:15
N
neda_8314668
16/11/08 a las 20:10

YO TENGO DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES
QUE DISFRUTO CON AMOR SALUD Y ALEGRIA.
YO TENGO DINERO PARA DISFRUTAR
PARA RECIBIR EL RAYO DE LA ABUNDANCIA
Preparación para los que se van a Iniciar/Sintonizar a Distancia Leer el Manual mínimo por 3 veces. Realizar consultas según se requieren. Preparan en lugar donde la van a recibir en estado de meditación, a su gusto. Por ejemplo en su altar, con velas, inciensos, música de meditación, etc: Se recomienda el día de la Sintonización Preparar un altar Sencillo con los cuatro elementos; Agua (un vaso con agua), Aire (Velas Aromaticas, y/o aceites esenciales), Tierra (Flores frescas o cuarzos) y Fuego (Vela Blanca) pueden poner música de meditación si asi lo desean. Recuerden que la iniciación es algo sagrado y hay que tratar de estar relajado y pedir de corazón la iniciación SI NO PUEDES HACER TU ALTAR NO IMPORTA PERO ME GUSTARIA LO HICIERAS LA INICIACIÓN IGUAL LLEGA CON ALTAR QUE SIN EL LO IMPORTANTE ES TU INTENCIÓN. Hacen una Invocación al Creador, Ángeles, Guías para que los acompañen y visualizan su circulo de luz de protección. Se colocan en una posición cómoda, donde ponen sus manos en posición de recibir. ASI COMO TAMBIÉN PIDEN LA PRESENCIA DEL SER SUPERIOR INTERNO Y LOS ÁNGELES GUÍAS PERSONALES PARA QUE ME ASISTAN Y APOYEN EN ESTA INICIACION. LES DOY GRACIAS. Entonces Decretan; Yo (nombre) que en este momento DESEO recibir Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo". Cuando terminen dan la gracias a todos los eres de Luz invocados y a la Diosa de la Abundancia y dan por terminada la Iniciación/Sintonización. LA HORA. EN LAS INICIACIONES A DISTANCIA SE DEJAN ABIERTAS TODO EL DÍA COMPLETO PUES EL TIEMPO-ESPACIO PARA LAS ENERGÍAS NO EXISTE, ADEMÁS LO IMPORTANTE ES TU INTENCIÓN Y AMOR AL RECIBIRLO. Para los que reciben el rayo de Abundancia como Sanación. Primero la personas o personas tienes que estar conscientes que estarán recibiendo el Rayo de Abundancia en esas 24 horas estará disponible para recibirlo. Y entonces hacer el decreto que lo estarán recibiendo en ese día así: Yo (nombre) que en este momento DESEO recibir Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo". Como esto no es la Iniciación, lo pueden hacer en cualquier momento del día. Ya que la energía es inteligente y estará disponible esas 24 horas del día
ESTO ES MUY EFECTIVO
CON SOLO LEERLO Y ESCRIBIR UN MENSAJE FUNCIONA
MANTENLO ARRIBA COMO UN REGALO
REPRODUCTOR DE DINERO .............................. ........
SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

BLOGS DE INTERES. http://aplicarlaleydelaatraccion.blog ia.com/
http://peliculathesecretelsecreto.blo gia.com/

Ver también

N
neda_8314668
16/11/08 a las 20:15

Yo tengo doscientos millones de dolares
YO TENGO DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES
QUE DISFRUTO CON AMOR SALUD Y ALEGRIA.
YO TENGO DINERO PARA DISFRUTAR
PARA RECIBIR EL RAYO DE LA ABUNDANCIA
Preparación para los que se van a Iniciar/Sintonizar a Distancia Leer el Manual mínimo por 3 veces. Realizar consultas según se requieren. Preparan en lugar donde la van a recibir en estado de meditación, a su gusto. Por ejemplo en su altar, con velas, inciensos, música de meditación, etc: Se recomienda el día de la Sintonización Preparar un altar Sencillo con los cuatro elementos; Agua (un vaso con agua), Aire (Velas Aromaticas, y/o aceites esenciales), Tierra (Flores frescas o cuarzos) y Fuego (Vela Blanca) pueden poner música de meditación si asi lo desean. Recuerden que la iniciación es algo sagrado y hay que tratar de estar relajado y pedir de corazón la iniciación SI NO PUEDES HACER TU ALTAR NO IMPORTA PERO ME GUSTARIA LO HICIERAS LA INICIACIÓN IGUAL LLEGA CON ALTAR QUE SIN EL LO IMPORTANTE ES TU INTENCIÓN. Hacen una Invocación al Creador, Ángeles, Guías para que los acompañen y visualizan su circulo de luz de protección. Se colocan en una posición cómoda, donde ponen sus manos en posición de recibir. ASI COMO TAMBIÉN PIDEN LA PRESENCIA DEL SER SUPERIOR INTERNO Y LOS ÁNGELES GUÍAS PERSONALES PARA QUE ME ASISTAN Y APOYEN EN ESTA INICIACION. LES DOY GRACIAS. Entonces Decretan; Yo (nombre) que en este momento DESEO recibir Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo". Cuando terminen dan la gracias a todos los eres de Luz invocados y a la Diosa de la Abundancia y dan por terminada la Iniciación/Sintonización. LA HORA. EN LAS INICIACIONES A DISTANCIA SE DEJAN ABIERTAS TODO EL DÍA COMPLETO PUES EL TIEMPO-ESPACIO PARA LAS ENERGÍAS NO EXISTE, ADEMÁS LO IMPORTANTE ES TU INTENCIÓN Y AMOR AL RECIBIRLO. Para los que reciben el rayo de Abundancia como Sanación. Primero la personas o personas tienes que estar conscientes que estarán recibiendo el Rayo de Abundancia en esas 24 horas estará disponible para recibirlo. Y entonces hacer el decreto que lo estarán recibiendo en ese día así: Yo (nombre) que en este momento DESEO recibir Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo". Como esto no es la Iniciación, lo pueden hacer en cualquier momento del día. Ya que la energía es inteligente y estará disponible esas 24 horas del día
ESTO ES MUY EFECTIVO
CON SOLO LEERLO Y ESCRIBIR UN MENSAJE FUNCIONA
MANTENLO ARRIBA COMO UN REGALO
REPRODUCTOR DE DINERO .............................. ........
SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

BLOGS DE INTERES. http://aplicarlaleydelaatraccion.blog ia.com/
http://peliculathesecretelsecreto.blo gia.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir