Foro / Astrología y Tarot

Ccomo hacer para llegarle a un chico tauro???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 17:01
S
safina_5868865
15/10/05 a las 15:45

Hola chicas, quisiera saber más de este signo en los hombres, sé que son super analizadores de las personas, quisiera saber que es lo que tienen que encontrar en el otro para abrirse y entregarse ???
Cuales son las cualidades que ellos buscan en una pareja? (aparte de la estabilidad)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
safina_5868865
15/10/05 a las 15:53

Vamos mujeres del foro.....!!!
Cuenten lo que saben de estos hombres...

L
lavina_9620358
15/10/05 a las 16:18
En respuesta a safina_5868865

Vamos mujeres del foro.....!!!
Cuenten lo que saben de estos hombres...

Hola yo he estado
casada 20 años con un tauro, (yo soy piscis) más el tiempo de noviazgo, llevo tres años separada, el ahora está viviendo con su pareja la hija de la pareja y tambien con mi hija, aparte de que mi hija tambien está cuando lo desea en mi casa que vivo con mi hijo que es mayor que ella.
Creo que es muy testarudo, en ocasiones me decía que le demostrase mas que le quería, que prefería que le quisiera menos pero que se lo demostrase. Valoran el sexo. Creo que les gusta manejar la economía, etc. etc.
Hoy le he visto en un partido de mi hija, que él estaba junto a su pareja. Después de separarse cambió mucho, se puso un pendiente, en ocasiones lleva perilla o patillas, en el vestir, supongo que debe ser debido a como es la pareja actual, había dejado de fumar ya hacia años y volvió a fumar. Quizás tenga algo de celoso aunque él me lo atribuía a mí, si yo le reclamaba más atención como pareja. Después de la separación le he reclamado en ocasiones una comunicación por los hijos, pero él no hace nada por tenerla, no sé si es por su pareja o porque si le queda algun sentimiento hacia mí guarda las distancias. Yo nunca le he dicho nada para volver porque creo que tenía que ser él el que lo dijese si lo creía, porque fue el quien tuvo la iniciativa aunque yo luego activé la separación, entonces segun él no había tercera persona y motivo gordo no había. Espero que te dé un poco de idea de como és mi tauro, digo mi porque es el padre de mis hijos y está ahí.
Un beso

A
an0N_867464299z
15/10/05 a las 16:39
En respuesta a lavina_9620358

Hola yo he estado
casada 20 años con un tauro, (yo soy piscis) más el tiempo de noviazgo, llevo tres años separada, el ahora está viviendo con su pareja la hija de la pareja y tambien con mi hija, aparte de que mi hija tambien está cuando lo desea en mi casa que vivo con mi hijo que es mayor que ella.
Creo que es muy testarudo, en ocasiones me decía que le demostrase mas que le quería, que prefería que le quisiera menos pero que se lo demostrase. Valoran el sexo. Creo que les gusta manejar la economía, etc. etc.
Hoy le he visto en un partido de mi hija, que él estaba junto a su pareja. Después de separarse cambió mucho, se puso un pendiente, en ocasiones lleva perilla o patillas, en el vestir, supongo que debe ser debido a como es la pareja actual, había dejado de fumar ya hacia años y volvió a fumar. Quizás tenga algo de celoso aunque él me lo atribuía a mí, si yo le reclamaba más atención como pareja. Después de la separación le he reclamado en ocasiones una comunicación por los hijos, pero él no hace nada por tenerla, no sé si es por su pareja o porque si le queda algun sentimiento hacia mí guarda las distancias. Yo nunca le he dicho nada para volver porque creo que tenía que ser él el que lo dijese si lo creía, porque fue el quien tuvo la iniciativa aunque yo luego activé la separación, entonces segun él no había tercera persona y motivo gordo no había. Espero que te dé un poco de idea de como és mi tauro, digo mi porque es el padre de mis hijos y está ahí.
Un beso

Si hija muyyy cabezones
Yo tauro he conocido a dos, y los dos eso, muy cabezones, vaya cabeza-buques totales, no se bajan del burro ni a la de tres. Muy inteligentes ambos (no sé si esto sería coincidencia o es caracteristica del signo). Son cariñosos pero con un limite, celosos aunque es muy dificil que lo demuestren, normalmente no te lo dicen abiertamente pero reaccionan de forma arisca, guardandose aun mas lo que puedan sentir.

Te copio algo que encontré sobre "como enamorar a un tauro"

"Les gusta ser oídos y que se tengan en consideración sus opiniones. No son amantes de los excesos en intelectualidad y en sofisticaciones. Son espontáneos, sencillos, trabajadores, persistentes, y es habitual que les atraiga exactamente lo mismo.

Tauro está hecho para casarse y por tanto el amor es fundamental en su vida. No le hable de banalidades ni de relaciones pasajeras, salvo excepciones, háblele de estabilidad y continuidad; no quiere sorpresas ni sobresaltos. Vista con elegancia y enfatice su encanto físico. Intente aparentar un poco aunque sin exceso, pues para un taurino el bienestar material es determinante a la hora de tomar una decisión de matrimonio. Si el Tauro es excitable procure calmarle y transmitirle valores de seguridad y tranquilidad.

Cuando se enoje sígale la corriente y no discuta, ni tampoco pretenda cambiarle la opinión, porque Tauro es obstinado por propia naturaleza; cuando se enfada se vuelve violento, incluso agresivo.

Ardientes y sensuales debido a Venus, el regente de su signo, son amantes de la música y de los ambientes cálidos y a ser posible acompañados de un buen plato. A Tauro le gusta saborear las cálidas y románticas veladas en la intimidad de un hogar. Si usted es capaz de preparar un clima de estas características podrá fácilmente conquistarle; piense que cuando un Tauro encuentra una persona que sabe crear la "atmósfera", rápidamente piensa que hay suficientes valores para la vida conyugal."

Lo saqué de otro foro

http://my-forum.org/mensajes.php?nforo=78264

Hay muchas mas cosas sobre tauro y sobre otros signos, si le das a la opcion de "buscar" y pones tauro te saldran muchas cosita.

Espero que te sirva
Un saludo

Ayalgga

C
claire_8568091
31/12/09 a las 15:49

"ccomo hacer para llegarle a un chico tauro???"
Yo he conocido a cuatro tauros en mi vida . No como pareja sino como amigo compañeros.
Por lo general son muy intensos , gratos en el habla , educados , amistosos , te ayudan , te dan cariño y compañia en muchos mometos.te tranquilizan dan ganas de hablar con ellos y su calorcito que desprenden.
Defeectos tienen pero no te digo ninguno me los guardo. porque yo con chicos asi yo no me atrevo a criticarles. :<

A
adita_5806494
31/12/09 a las 17:01

Uyyyyyyyyy
corre ya que puedes!!! , son cariñosos a su manera, buenos escuchas aunque les gusta mas que los escuchen y alaben!!, cabezones, testarudos, celosisimos, aunque traten de desimularlo no pueden!! y se comportan mas cerrados cuando lo estan, y ojo se vengan, no se quedan con ella, como amigos lo mejor de lo mejor, como pareja, muy complicados!!! sexo genial, lo valoran mucho, , no se me ocurre mas. salgo con uno, pero me da mucha guerra, y lo peor es dejarlos uff!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir