Foro / Astrología y Tarot

Casualidad o lo atraigo con la mente ?? imagino cosas que luego pasan

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 10:22
B
bayane_8456030
26/9/13 a las 19:04

Chicas os lo cuento porque no se que me pasa ,desde siempre me pasa que imagino una cosa ,una conversacion o lo que sea y al poco tiempo se cumple tal cual ...

Hoy pasó algo raro ,en la mañana me vestí con una blusa y al verme al espejo me acorde de mi ex ,llevaba esa blusa en una ocasión que estuve con él ,me imaginé por un momento como seria volver a verlo y también imaginé la conversación que tendríamos ,reaccioné y dije que es imposible (llevo mas de un año sin saber de el ,perdimos totalmente el contacto)

al medio de lo día me lo encuentro en un sitio al que el nunca iba y tuvimos exactamente la misma conversación que yo imaginé ,me contestaba con las mismas palabras que yo ya sabia ...me quede desconcertada ,que es? casualidad ,premonicion o lo atraigo con la mente??

me pasó muchas veces ,veo una cosa y digo va a pasar esto pienso que es imposible y luego pasa...nadie me saca de dudas ni me dice que es lo que realmente sucede...

¿A alguien más le pasa?


besos chicas

Ver también

B
bayane_8456030
27/9/13 a las 14:49

Gracias chicas
pero no creo que sean exactamente visiones ,porque son voluntarias es solo cuando me pongo a pensar en un determinido tema no me me vienen de la nada...

B
bayane_8456030
27/9/13 a las 16:41


B
bayane_8456030
27/9/13 a las 16:57

Jaja
yo soy joven aun y si digo estas cosas a mis amigos me toman por loca jaja

lo hablo con gente mas elevada espiritualmente ,una amiga me ha llegado a decir que podría ser psquica

A
an0N_540544399z
28/9/13 a las 10:22

A mi tamb me sucede
Pueden srr visiones....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest