Foro / Astrología y Tarot

Casos de capris y libras

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las :18
S
sainza_7283553
22/5/08 a las 2:14

Hola a todos, quisiera saber si resulta bien esta conbinación, o por lo menos conocer algunas historias amorosas con estos dos signos...

Como Capri considero algo difícil contactarme completamente con un Libra, sin embargo esta es solo mi opinion... espero saber de las suyas.

Gracias

Ver también

H
haitz_6387499
23/5/08 a las 15:55

Lo que te puedo decir...
es que discutir con un@ libra es una de las experiencias más frustrantes que te pueden ocurrir...

No sé cómo se las arreglarán las parejas capri-libra para mantener una relación... a ver si alguien por acá pueda ayudarte con experiencias personales.

A
an0N_808924199z
23/5/08 a las 18:17
En respuesta a haitz_6387499

Lo que te puedo decir...
es que discutir con un@ libra es una de las experiencias más frustrantes que te pueden ocurrir...

No sé cómo se las arreglarán las parejas capri-libra para mantener una relación... a ver si alguien por acá pueda ayudarte con experiencias personales.

Estoy con francapri....
por que mi relacion con un libra acabo como el rosario de la aurora, y mi experiencia, lejos de ayudarte te desmoralizaria, a parte que yo no se discutir por que me bloqueo, cuando discutia con ese libra, me sentia como si me faltasen mil hervores, como se acabase de salir del colegio y me examinasen oralmente frente un jurado para las oposiciones, en definitiva frustrante....

Pero bueno hay de todo en la viña del señor....

I
iera_10039328
23/5/08 a las 19:54

A mi no me fue bien
Yo he tenido una experiencia personal pero en este caso la libra soy yo y el capri.

Aunque estuvimos juntos mucho tiempo,la cosa terminó muy mal.
Yo pensaba que nuestras diferencias nos hacian complementarios, pero él parece que no lo veia así.
En general en lo que mas chocabamos era en estos puntos:

- Los libra somos muy dubidativos,aunque todo vaya bien siempre dudamos si hacemos lo correcto, yo me replanteo mi vida cada dia.Mi ex capri lo tenia todo muy claro, y odiaba mis dudas, decia que era una rallada.

- A los libra a la hora de discutir nos gusta debatir y podemos hacerlo durante horas si es necesario, mi capri cuando se enfadada odiaba que le diera "la charla"

- A los libra nos encanta que nos adulen, a mi me rompia el corazon que me ascendieran en el trabajo, que me pusiera guapisima, y todo el mundo me adulara menos mi chico.

- Tambien le repateaba que fuera tan coqueta, yo necesito ser para el la mujer perfecta cada dia: no descuidarme. Él se enfadaba mucho cuando yo no queria que me viera depilar o no fuera capaz de ir a por el pan con la cara lavada...en fin, mientras cualquier otro chico estaria encantado a el le aborrecia.

- Para mi es muy importante socializar, ir a cenar con amigos a menudo, salir...y el preferia mas tranquilidad y menos contacto con la gente. Eso acababa en discusiones porque me acusaba de salir demasiado con los amigos.A mi él siempre me pareció un aburrido.
En fin, como estos ejemplos a millones.

- Para el el trabajo es muy importante y era ambicioso. Para mi, en cambio, la familia y el amor lo es todo, puedo dejar una ciudad, un trabajo, una vida por amor, él en cambio, nunca renunciaria a nada por mi.

A
an0N_808924199z
23/5/08 a las 20:51

Que negro se ve todo....
pero trankila q yo conozco a un par de parejas capri-libra q se llevan bien, aunque claro estan en el principio de la relacion, ademas como bien se sabe depende de muchas cosas las relaciones no solo del horoscopo, pero en general es una combinacion a priori complicada (uy que facil generalizar gratuitamente), afortunadamente siempre existe la excepcion que confirma la regla....

AHhhhhh el libra con el que yo estaba tb m acusaba de pesada, puaggggg yo lo llamo ser afectuosa, este libra se caracterizaba por carecer de delicadeza....

V
vega_9625370
23/5/08 a las 20:58
En respuesta a an0N_808924199z

Estoy con francapri....
por que mi relacion con un libra acabo como el rosario de la aurora, y mi experiencia, lejos de ayudarte te desmoralizaria, a parte que yo no se discutir por que me bloqueo, cuando discutia con ese libra, me sentia como si me faltasen mil hervores, como se acabase de salir del colegio y me examinasen oralmente frente un jurado para las oposiciones, en definitiva frustrante....

Pero bueno hay de todo en la viña del señor....

Cualquiera se atreve a opinar...(aunque la mía es medianamente positiva)
Pero vamos... qué unas de las experiencias "mas agradables" y "gratas" de esta servidora (ya que reconozco que no estaba ni una pizca enamorá) fue con un libra, con él que estuve unos 3 años... Y básicamente todo se reduce a que él era mi perrito faldero (tó lo que yo decía iba a Misa), todo sea dicho de paso, que daba todo por mi, lo que le pidiera. Le daba lo mismo, lo que fuera... Siempre estaba (y estuvo) ahí a las duras y a las maduras (hasta en uno de los momentos mas difíciles de mi vida), sin pedir nunca ná a cambio. Así que en contra de 'éste Libra' (que tó somos diferentes) en especial solo se me ocurren cosas positivas de él (le debo mucho).... Ciertamente la "Cruela de Vil" de la película fui yo (aunque no tenia 101 dálmatas, tenia una PET... Jajajaja, bastante domesticada). Por lo tanto, reconozco (con los años una se da cuenta también, de lo niñata que fué) que la mala (es que estaba en la edad chunga del pavo), malísima de la relación fui yo Aunque ahora, leyéndoos al resto, ya no se si era cuestión de masoquismo por parte de este ENCANTO, y reitero encanto de chico (no puedo decir absolutamente nada negativo de él) o en realidad era un espécimen raro... o qué Jajajaja! en vías de extinción

Por cierto pa' las expertas en Libras, era Libra con ascendente Virgo, por si sirve de algo... Pero vamos qué yo lo recomiendo a este signo, donde tengo varios conocidos (que no amigos) VARONES. Únicamente es al género femenino Libra a las que si, no puedo ver delante (ni siguiera como conocidas) me ponen muuuu' malita y enferma a la velocidad del rayo (para eso son únicas)... Lo siento, pero no hay santo que las aguante, aunque siempre existe la excepción a la regla, aunque yo no haya dado con esa. Pero yo no se por qué... pero con las que me he topado (que no son pocas) son unas "Remilgadas, Puntillosas y Doñas Perfectas" como describe perfectamente Anabel.

PD. Y que bueno, que espero que por lo menos estó te sirva pa' ver que al menos no es todas las opiniones son malas, Jajajajajaja

Salud@s.

V
vega_9625370
23/5/08 a las 21:03

Cierto...
...Antes que se me olvide es CIERTO que SON bastante PESADOS (cansinos diría yo)... Te lo repiten todo hasta la saciedad), pero como yo desconecto y tó me entra por un oído y me sale por el otro... ay dios, que mal estoy

Salud@s.

S
sainza_7283553
23/5/08 a las 23:20

Uyyy... que mal está la cosa!!!!!
Gracias por contestar, la verdad creía que la cosa era mucho mejor, pero creo que la verdad entre estos dos signos es cual llevará la delantera, si nosotros los capri o ellos los libras. En fin ojalá siempre podamos llevar nosotros la parada.

Un besito

N
natela_6434642
26/5/08 a las 11:53

Mi historia genial
Soy libra y él capri. No sé si él conecta bien conmigo o no, al menos no se queja. Yo sí conecto bien con él. Me dice que conmigo se siente libre y que mi forma de ser le hace estar seguro de si mismo. Yo también me siento libre a su lado. Me encanta lo apasionado y cariñoso que es en la intimidad, y a él le vuelve loco, le apasiona, lo dulce y cariñosa que soy en la cama.

Llevamos poco tiempo así que mi opinión no cuenta demasiado, y quizás esté en esa primera fase color de rosa que comentan algun@s y que más tarde, según ell@s, quizas desaparezca.

No te sé decir lo que pasará en el futuro. Solo puedo decirte que de momento es la persona a la que más he querido nunca, con quien mejor me he encontrado en mi vida y la que mejor me sabe expresar su amor. Me siento tan querida que es muy difícil, por no decir imposible, que me vaya a otras flores. Los libra solo somos "picaflor" si no nos sentimos queridos, por lo menos en mi caso.

S
sidnei_5393867
15/6/08 a las :18
En respuesta a vega_9625370

Cualquiera se atreve a opinar...(aunque la mía es medianamente positiva)
Pero vamos... qué unas de las experiencias "mas agradables" y "gratas" de esta servidora (ya que reconozco que no estaba ni una pizca enamorá) fue con un libra, con él que estuve unos 3 años... Y básicamente todo se reduce a que él era mi perrito faldero (tó lo que yo decía iba a Misa), todo sea dicho de paso, que daba todo por mi, lo que le pidiera. Le daba lo mismo, lo que fuera... Siempre estaba (y estuvo) ahí a las duras y a las maduras (hasta en uno de los momentos mas difíciles de mi vida), sin pedir nunca ná a cambio. Así que en contra de 'éste Libra' (que tó somos diferentes) en especial solo se me ocurren cosas positivas de él (le debo mucho).... Ciertamente la "Cruela de Vil" de la película fui yo (aunque no tenia 101 dálmatas, tenia una PET... Jajajaja, bastante domesticada). Por lo tanto, reconozco (con los años una se da cuenta también, de lo niñata que fué) que la mala (es que estaba en la edad chunga del pavo), malísima de la relación fui yo Aunque ahora, leyéndoos al resto, ya no se si era cuestión de masoquismo por parte de este ENCANTO, y reitero encanto de chico (no puedo decir absolutamente nada negativo de él) o en realidad era un espécimen raro... o qué Jajajaja! en vías de extinción

Por cierto pa' las expertas en Libras, era Libra con ascendente Virgo, por si sirve de algo... Pero vamos qué yo lo recomiendo a este signo, donde tengo varios conocidos (que no amigos) VARONES. Únicamente es al género femenino Libra a las que si, no puedo ver delante (ni siguiera como conocidas) me ponen muuuu' malita y enferma a la velocidad del rayo (para eso son únicas)... Lo siento, pero no hay santo que las aguante, aunque siempre existe la excepción a la regla, aunque yo no haya dado con esa. Pero yo no se por qué... pero con las que me he topado (que no son pocas) son unas "Remilgadas, Puntillosas y Doñas Perfectas" como describe perfectamente Anabel.

PD. Y que bueno, que espero que por lo menos estó te sirva pa' ver que al menos no es todas las opiniones son malas, Jajajajajaja

Salud@s.

Esto, espero perdonen mi intromisión
Hey. Soy capvall, y por intereses particulares entré aquí, aunque principalmente en el foro de libra. Por mi trabajo conocí a algunas mujeres libra, no todo lo que yo hubiera deseado conocerlas, sobre todo a alguna de ellas (guau). Tremendas hembras. Mi cobardía hizo no atreverme a acercarme a ellas, en aquel momento no me pareció que pudiera ofrecer mucho. Gracias a mi trabajo me he ido sintiendo mejor, mas seguro, con mayor posicionamiento social y reconocimiento laboral. Ahora conocí nuevamente a otra chica libra; yo nací un 13 de enero. Ella es tan elegante, tan inteligente, tan educada, que nuevamente me pregunto si estaré a la altura necesaria. Como si tuviera un nivel al que no se puede llegar. Es la mujer que uno quisiera tener con él, pasearla, que le endulzara la vida.
Seguro, si son tan llamativas que parecen perfectas. Espero no moleste mi comentario, pero noté que ese tipo de hembras tienen mejor prensa entre los hombres que entre las mujeres. Desde luego, hombres no le faltan, ella es muy simpatica, pero les corta a todos. Dificil acercarse con lo que veo.
Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook