Foro / Astrología y Tarot

Caso grave de fase 4 o simplemente es un idiota y ya me olvidé de él?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:45
A
an0N_942489499z
22/6/10 a las 18:05

Lo conocí por internet... y bueno... así fue. Nada más ni nada menos que dos meses chateando, sin vernos, sólo por foto o webcam una vez... El me decía que yo era hermosa, que se volvía loco por mí, etc etc. Hasta que nos encontramos y fue igual, o mejor, me decía las mismas cosas que antes, que lo volvía loco, que yo le encantaba, que la pasaba súper bien conmigo, me mandaba sms todo el tiempo diciéndome cosas hermosas, me trataba muy bien, re lindo!!!! excepto una vez que me dijo algo feo (es que yo estaba teniendo problemas en mi familia y él me dijo que yo era depresiva, después se disculpó.. pedazo de infeliz...

Bueno, después de mucho insistir él, de salir unas veces, de sorprenderme dándome el primer beso en el medio de la calle....Las veces siguientes que nos vimos no pasaba nada más que ir caminando por la calle de la mano, abrazarnos.. muy dulce y tierno.... Pero yo prefería esperar a conocerlo más... y él tuvo que aguantarse.

Eso, él me lo remarcaba: "mira que vine a verte sabiendo que no iba a pasar nada hoy entre los dos",

Al final, un día me mandó un sms a las 4 de la mañana de un día lluvioso y me invitó a su casa, me dijo que por qué no iba ahora mismo a su casa? y bueno... le dije que a esa hora y con ese tiempo ni loca iba a ningún lugar. Me pareció muy desubicado...

Que en todo caso más tarde... y al final fui más tarde... pasó lo que ya saben, ya sé que me arriesgué, pero habíamos hablado mucho antes de hacer nada... no fue algo sin pensarlo, sino muy hablado y conversado con antelación... El me dijo que quería que cuando pasara fuese lo más lindo del mundo. Y fue raro, pero lindo a la vez, todo el tiempo me decía que yo era hermosa, "me volvés loco" y me abrazaba todo el tiempo.... Me mostró su casa, su perro, y hasta el lugar donde trabaja!!!!!... como su casa quedaba lejos de la mía me explicó cómo llegar mejor la próxima vez y hasta me llevó de vuelta a mi casa en coche... le mandé ese día un sms diciéndole que lo extrañaba y el me contestó, diciendo "hermosa, yo también te extraño"...

Después todo normal.. pero dos días después, parece ser que le molestó algo que dije, por messenger... El se conecta desde su trabajo, y siempre me buscaba, a veces con insistencia, se molestaba si me iba sin saludarlo y cosas por el estilo, así que ese día, dos días después de habernos visto, hablamos por messenger y a veces el no me respondía, y me mató la ansiedad, claro, a él se le puede disculpar la ansiedad cuando me mandaba sms a las cuatro de la madrugada diciéndome que quería verme... pero ese día me puse ansiosa yo!!! porque a veces no me contestaba, digamos que tardaba muuuucho, bueno, él me explicó que en ciertas ocasiones no podía contestarme porque estaba en el trabajo pero que no me pusiera paranoica porque todo estaba más que bien conmigo, que si un día no quería saber nada más conmigo que me lo diría abiertamente.

Entonces, la cosa continuó con que tardaba en contestarme, digamos que pasó mucho tiempo y me dejó hablando sola prácticamente, y yo me cansé... así que lo saludé como si no volviera a hablar más con él, algo así como: te deseo lo mejor en la vida, chau bonito... (así nos hablábamos) y me desconecté pensando que ya no iba a hablar más con él.

Pues se enojó de una forma increíble, me bloqueó en todas partes AUTOMÁTICAMENTE, jamás volvió a contestarme un sms, ni a mandarme uno, le mandé un par diciéndole que mejor hablemos... pero nada, nada de nada, está como enfurecido y me bloquéo de todas las formas posibles y tampoco yo volví a hablarle...

Me siento terriblemente mal porque ya vengo saliendo de otras relaciones muy feas, me costó mucho recuperarme de ellas, pensaba que iba a vivir algo lindo con él y ahora no sé que pensar, ya sé que fui una tonta pero qué hago ahora, tampoco él se portó bien conmigo...

Gracias por sus consejos....

Ver también

A
an0N_942489499z
22/6/10 a las 18:42

Una aclaración...
Le pregunté si sentía algo por mí, no le estaba pidiendo que se me declarara pero quería saber yo si sentía algún afecto o cariño o algo más o QUé SE YO, y ese día que fui a su casa me dijo que sí, que me quería... y BASTANTE.

Así me lo dijo

A
an0N_942489499z
22/6/10 a las 20:45

hola
No sabes cuánto te agradezco tus palabras. Me alegra saber que pudiste volver con él, no creo que sea mi caso, no es por ser negativa pero... tengo esa sensación dentro de mí.
De todas formas me ha hecho bien poder compartir lo que me pasó que me dejó tan bloqueada que no te podés imaginar...

Un abrazo!!!!!!!!! Y gracias


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir