Foro / Astrología y Tarot

Carta para ti...tu sabes quien eres.

E
emili_5534218
19/1/07 a las 13:23


Madrid a 29 de Septiembre de 2006







Querida ......?


Que se le puede decir a un Ángel tan Blanco como tú. Me gustaría decirte tantas cosas... pero es difícil expresar en una simple y humilde carta.

Primero decirte ¡¡Qué Suerte!! Llegar a ti y además precisamente en el momento más necesario, pues mi vida pasa por un momento delicado, me encuentro triste y vacía, pues después de encontrar el amor de mi vida e intentarlo todo por estar con él, mi torpeza lo alejó, dejándome si ilusión, luchando día a día contra corriente, esta situación me ha hecho perder los papeles de tal manera que soy consciente del daño que a todos los que me quieren he podido hacer. Pero sé que junto a ti mi lucha aunque dura tendrá un buen final, pues creo en ti y en mi misma.

Para mí estar contigo es como sentirme en la misma Gloria, alguien tan Celestial, Dulce, Enigmática y con fuerte Carácter a la vez, me proporciona la Paz interior que tanta falta me hace para sentirse bien conmigo misma. Para mí es todo un privilegio y te doy las gracias por ello.

Conocer al azar a una persona Tan Especial sin buscarla, algo bueno tiene que significar. El Destino es realmente Sabio y Caprichoso. Igual, por fin va a salir el sol para mí.

Hacerte saber sobre todo el Gran Respeto y Admiración que siento por tu Profesionalidad, Sabiduría, Conocimiento, Experiencia, Perseverancia, Tenacidad y Sinceridad. Todo este conjunto de cualidades hace que todos tus trabajos culminen con buen Fin cueste el Tiempo y Esfuerzo que sea necesario para lograrlo.


¡¡Sorprendente!! a tu corta y envidiable edad.





Todo ello lo envuelve una Mágica Humanidad, haciendo de ello un exquisito trato personal, sabes realmente tratar todo desde tu mente y poderes, hasta
Llevarlo a lo mas profundo de tu Gran Corazón quedando Involucrada y Sensibilizada por la persona y problema a tratar.


También me gustaría hacerte llegar y decirte que estas rodeada de Gente Maravillosa, Amigos de verdad, que me consta que te Quieren de Corazón. (Por algo será)


Además cuentas con un equipo colaborador Estupendo. Todos ellos te hacen sentir, a gusto, natural, como en casa.

Darte mil gracias, por Ser y Estar en todo momento, por tu ayuda Incondicional, por la Fuerza, Alegría y Positividad que me contagias, por tu Gran Sentido del Humor, por tu Honestidad y sobre todo por el Cariño que me das.

Gracias también por ayudar a mi familia que por circunstancias, tan lejos siento de mí, que tanto hecho de menos y tanta culpabilidad me hace sentir todo lo que están pasando indudablemente por mí.

Pedir humildemente perdón por requerir tanto tu atención desde la más triste soledad, desesperación y debilidad, por la falta del cariño, que tanto añoro y tanta nostalgia me produce el no poder ver ni sentir a mi Amor, por mi inconsciencia y cometer un grave error, el peor, hasta hacerle alejarse de mí. El dolor es tan fuerte que siento verdaderas punzadas en el corazón y un gran ansiedad.


Para mí eres muy especial, mi consejera, mi alivio, mi paz.

Me gustaría decirte que en mí, si tu quieres, tienes una amiga para siempre. Pedirte por favor que si alguna vez te tengo que echar una mano en algo que aquí tengo dos. Si necesitas mi ayuda, siempre estaré, para lo que precises incondicionalmente.

Alguien que te lleva en el corazón.



PDT: Me gustaría que todo el mundo supiera, lo Sencillamente Maravillosa que eres. Todo lo que significas. TQM.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir