Foro / Astrología y Tarot

Carta para mi escorpion que opinas

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:52
N
nieves_5789170
27/4/11 a las 3:41

hola escribi esta mail como mi ultima jugada ya que cometi un error terrible con mi escorpion desconfie de el, le termine, y despues cuando me di cuenta de mi error ya no quizo nada mas conmigo y me dijo que me queria, pero que yo estaria mejor si el, yo ya lo llame, y noda esta cerrado muy cordial conmigo pero no me me da señales de querer volver y le escrivi este mail que apenas enviare quiero q me den su opinion.


A veces quisiera detener el tiempo o retrocederlo para borrar esas tristezas que te cause y recuperarte y sobretodo volver a abrazarte y nunca soltarte ni dejarte ir, me matan los recuerdos en los que el protagonista eres tu...por que aunque me alegra revivirlos y me hacen sonreir el recordar tu sonrisa tus expresiones tu esencia hasta tus suspiros me parte el corazon sentir que quizas no se vuelvan a repetir que no los pueda volver a revivir, y te digo que quizas por que no soy ni nunca sere capaz de decirte que puedo dejarte ir de mi vida o pensamiento o que me resigno a perderte para siempre.

Aunque me dices y pues si, todo sucede por algo, no sabes cuantas veces he pensado que fui y soy un error en tu vida, , cuando me dijiste que este fin de semana fue muy especial para ti no te imaginas cuanto me alegre senti que por lo menos si hay personas que saben hacer las cosas bien y que te dan el valor que mereces pero no te niego que me siento muy mal por que estoy igualita a el perdedor de aventura, te confieso algo cada vez que me conecto y veo que tu tambien lo estas me intimido me acobardo me congelo no soy capaz de hablarte, por lo mismo es que no te digo nada rápido y me demoro en hablarte acerca de esto, pero la idea era expresarme bien. te digo algo....me muerooo te lo juro que me muero cuando siento eso, el nisiquiera poder hablarte y mucho menos por telefono como que me paralizo, pero me mata el no escuchar tu voz casi todos los dias como antes...ese silencio y soledad que existe que si, aunque yo vivo encerrada en él.... pero es un silencio que a veces quiere gritar y decirte que te vayas pero que te quedes y que me olvides pero me recuerdes...tu ausencia es una vida a blanco y negro

siempre te admire por ser tan luchador y no dejarte de nada ni nadie por hacerle frente a todo y ahora esa persona no se a donde se fue.

Yo le he pedido mucho a Dios por ti, pero ahora mas que nunca ojala el te llene el alma y revitalice y cuide ese corazón que me dio tanto pero lo perdí. Me duele que estés así, regresa por favor.

Ver también

N
nieves_5789170
27/4/11 a las 19:52

El problema
ya le envie la carta asi ni modo, sabes me equivoque pero es verdad lo que dices es mejor, alejarme para eso los piscis somos bastante buenos, saber q se sentira grande y que no tendra compasión de lo q siento y q se alejara mas es sufisiente para no querer volver a buscarlo, yo lo que hice fue decirle lo que sentía y pedirle disculpas por todo. si no vuelve en toces ya no era para mi pues como bien dije es mi ultimo intento. dejemoslo al tiempo, si no vuelve ya se me pasara igual la vida continua y bueno pues padelante solo q no queria q se fuera sin que supiera q me arepenti y que de todo corazon deseo su felicidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir