Foro / Astrología y Tarot

Carta de respuesta de santa (viejito pascuero) a jaimito

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 22:26
B
biotza_5457105
18/12/06 a las 22:20

Querido Jaimito:

He recibido tu cartita y me conmovió, asi que me apure en contestar.

Jaimito estoy sorprendido por tu reacción, es verdad que fuiste el mejor alumno de tu colegio, que ayudaste en la casa, etc, etc, etc pero...
Te acordaí pendejo de mierda cuando pillaste a la empleada agachada y se lo mandaste a guardar hasta las rechuchas!, se te olvidó que te robabai los exámenes y por eso te sacabas puros 7.0, asi quien no, o tu que crei que el viejito es weon, pendejo culiao, acaso se te olvidó tambien cuando le hechaste meao a las bebidas de tus compaños y como los weones estaban cagaos de sed se hicieron chupete y vo te cagaste de la risa, y se te olvidó tambien que le sacabai plata a tu Papá para irte a jugar a los flippers con tus amigos, ladrón culiao!.

Mira pendejo sinverguenza si te atrevis a dispararme voy a llamar a los pacos para que te suban al carro celular y te hagan recagar la raja a patadas y te aforren unos combos en el hocico para que no podai tocar la corneta que te regale huevon malagradecido!
Ahh y la bicicleta, el tren eléctrico y el Nintendo te los voy a llevar, pero no para la Navidad, sino para el "Dia del Pico".

Se despide atte. el viejito pascuero.
Hasta la proxima navidad Jaimito reconchasumadrecito!

Ver también

A
alcira_5925635
18/12/06 a las 22:26

Jajajajaj...buena andre...muy buena
JAJAJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook