Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Carta al universo para atraer lo que quieres a tu vida

Carta al universo para atraer lo que quieres a tu vida

16 de noviembre de 2011 a las 13:38

Dicen,que quien ansía tener la suerte de su mano,atraer a su vida aquello que desea,sólo tiene que visualizarse con dichos deseos hechos realidad y éstos,terminarán sucediéndole.
Se conoce como la ley de la la atracciónatraerás a tu vida aquello que desees,sólo confía en que eso será así.
Doy fé de ello y puedo prometer ante Dios,que TODO cuanto he pedido al universo deseando que se cumpliera,me ha sido entregado.
Debe hacerse así:
1 Pedir lo que deseamos,(Escribír una carta en la que especifiquemos lo que deseamos,con pelos y señales.Para hacer este ritual mágico,haz 2 cartas al destino,una te la guardas hasta que se cumplan tus objetivos,luego la destruyes.La otra carta,la dejas en un lugar público,donde álguien pueda encontrarlapero sin que nadie se dé cuanta ni te veaporque sinó,esa magia se rompería.
Es importante no poner datos personales,guardar el anonimato y no hablar con nadie de nuestro entorno o conocidos lo que hemos hecho para no restarle efectividad al ritual.
En esa carta,al final de tus peticiones,debes indicar que si esa persona que encuentra tu carta también quiere tener la suerte de la que tú te vas a beneficiar,tiene que escribír su CARTA AL DESTINO(Y pones las instrucciones a seguírEscribír 2 cartas con peticiones,guardar una y dejar otra en lugar visible sin ser visto)
El siguiente paso:
2 Visualizarlo todas cuantas veces nos sea posible,sin poner trabas ni miedo a que algo no salga como queramos porque entonces será lo que atraigamos hacia nuestra vida

3Tener mucha fé y confiar en que si lo deseamos,podemos conseguír nuestros propósitos
4 Una vez nuestros deseos se han cumplido,agradecerle a Dios por esa oportunidad de tener lo que hemos pedido.
NADA MÁS.
QUE DIOS OS BENDIGA!

17 de noviembre de 2011 a las 12:55


Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 1:27


Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 5:42


gracias, espero con toda la fe del mundo que ella se acerque a mi porque yo soy un poco sonso para entender cosas de la atracción.

Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 14:44

Qué bonito

Me gusta

17 de junio de 2016 a las 10:59

Eyaculación sin tocarme
Quiero agradecer al Universo, a la Virgen, a los Santos y a los Ángeles que tengo la habilidad de eyacular sin tocar mi miembro viril. Es un gran placer y me hace muy feliz.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página