Foro / Astrología y Tarot

Carta a mi escorpio, que opinais????nuestra relación no funciona

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 18:53
S
sila_7979675
21/2/11 a las 18:22


Que fácil es escribir lo que uno siente y que difícil es decirlo

Espero que no lo malinterpretes, pero estoy cansada de esta sensación, de saber que te quiero y que quiero estar contigo, pero a la vez saber que no me conviene esto, sentir lo que yo siento por ti y peor aun lo que sentiré como la cosa siga Me jode saber que debo cortarlo y no tener valor de hacerlo el querer y no poder, pero no es que no pueda por miedo o cualquier otra duda no poder por estar mas segura que nunca que te quiero y quiero estar contigo, parece contradictorio, pero me da mucho miedo, sentir y pensar que si lo dejamos nunca encontrare a nadie que me llene mas que tu.
¿Sabes lo difícil que es luchar con todo el mundo? Que tu estés segura de algo que todo el mundo está en contra, que siempre haya alguien que piense que esto no va a funcionar y que yo voy a salir perjudicada cuando tu luchas por que funcione
Pero veo que esto no funciona y créeme que intento poner de mi parte, aunque tu no lo veas o no lo valores, intento no irme por ahí solo por estar contigo y cuando no estoy contigo, por estar bien contigo, por que no te enfades, por que confíes en mi ¿Sabes lo frustrante que es estar desde que te levantas hasta que te acuestas pensando en alguien, pensar si esa tarde te llamará y si será mas cariñoso que el día anterior, estar todo el día deseando encontrarte con esa persona, aunque ni siquiera hables con ellasolo verla ,aunque sea solo un minuto dormirte pensando en esa persona pensando que algún día todo cambie y se enamore de ti?y cuando pasa un día y no sabes nada de esa persona te vienes abajo, pero al otro día te vuelves a levantar con la esperanza Todo esto es lo que me pasa ¿y sabes que? Que encima soy súper feliz Por que aunque a veces me derrumbo, vivo con la esperanza todos los días y el día que se de ti soy la persona mas feliz del mundo.
Se que lo hemos hablado muchas veces y se que el amor no surge de hoy para mañana, que no todo el mundo es igual, pero también creo que uno mismo sabe si te podrás enamorar o no de alguien solo necesito decirte las cosas y tienes todo el tiempo de el mundo para enamorarte de mi, pero si no lo consigues, espero que seas honesto contigo y conmigo y no te conformes con el cariñopor que el cariño siempre estará, pero amor puede que no.
Se que tu también pones de tu parte a tu manera y que nuestras vidas no se pueden comparar al fin y al cabo, no es lo mismo una persona con 22 añitos, con una vida fácil que una persona con 33 años y una vida llena de dificultades, pero también se que tienes un gran corazón y mucho amor que dar, aunque también mucho miedo de darlo... Yo solo te pido que lo intentes, sino no lo intentas nunca sabrás si funcionóPor que yo si confío en que funcionará y No quiero tener que darle la razón a toda esa gente que no confía en lo nuestro.

Ver también

J
janina_5828645
21/2/11 a las 18:40

Me parece que...
Si él es un hombre de 22 años y tú una mujer de 33, él es el escorpión... esto está un poco perdido. Puedo estar equivocada pero creo que a él todavía le falta mucho por explorar, más siendo escorpión, seguramente tiene mucha curiosidad de muchas cosas en su vida y lo ha de poner nervioso tener algo serio con alguien que espera tanto de él.

S
sila_7979675
21/2/11 a las 18:53
En respuesta a janina_5828645

Me parece que...
Si él es un hombre de 22 años y tú una mujer de 33, él es el escorpión... esto está un poco perdido. Puedo estar equivocada pero creo que a él todavía le falta mucho por explorar, más siendo escorpión, seguramente tiene mucha curiosidad de muchas cosas en su vida y lo ha de poner nervioso tener algo serio con alguien que espera tanto de él.

Gracias,pero es al contrario
yo mujer de 22 y el ,hombre de 33 y la que se agobia un poco soy yo cuando habla de irnos a vivir juntos..aunque estoy dispuesta a todo por mi escorpio.
El problema es que nuestra relación es rara,no es muy estable,pero a la vez hace planes de futuro... y yo claro,hasta qno vea estabilidad no quiero arriesgar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir