Foro / Astrología y Tarot

carta a los ángeles

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:03
A
an0N_549576799z
25/10/07 a las :06

Hola, una vez más no sube el post, así que vuelvo a ponerlo de nuevo.


Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza.

Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?

Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.

Para aprender a contactar con nuestro ángel de la guarda, o bien con el ángel que creamos más oportuno para la causa que nos aflige, podemos empezar escribiéndole una carta.
Debemos hacerla como si escribiéramos a un amigo, poner el lugar y la fecha en la que escribimos, y comenzar Mi querido ángel de la guarda, del trabajo, del amor, y a continuación detallarle lo más posible cómo nos sentimos con la situación que nos preocupa. Tenemos que ser claros y concisos en nuestra petición y definir con la mayor claridad posible lo que queremos, podemos especificarle que nos de una señal concreta, si es que puede ayudarnos en esa petición,ellos nos responderán a preguntas de SI o NO, así nos servirá mejor de orientación. Añade siempre, la frase: Para el bien supremo de toda la humanidad. Después expresa tu gratitud por adelantado.

Un ritual muy bonito, es escribir la carta un día por la noche (cualquier día y con cualquier luna) y leerla durante seis días, al séptimo día por la mañana, quemaremos la carta con cerillas de madera en señal de agradecimiento y la pondremos al borde del balcón o ventana para que se la lleve al viento. Ya que el ritual es un ofrecimiento a nuestro ángel, es importante terminarlo, aunque hayamos recibido la señal antes de los 7 días. Si al terminar el ritual no hemos recibido la señal, no debemos desesperarnos, pues a veces puede tardar un poquito, esperaremos aprox. mes y medio desde que quemamos la carta. La señal podemos verla, escucharla e incluso soñarla, los ángeles se comunican de múltiples formas.

Besos

Ver también

R
roxane_5290684
25/10/07 a las :44


Gracias

A
an0N_549576799z
26/10/07 a las 20:03

Gracias lindas!!!!

A
an0N_549576799z
27/10/07 a las 12:22

Buenos días!!!

G
gizela_9884610
27/10/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_549576799z

Buenos días!!!

Hola toquis!!!!!
Ya está confirmado

G
gizela_9884610
28/10/07 a las 12:25

Para kiska lo subo
Este es.

Besos

S
suli_5864478
5/11/07 a las 14:14

Yo---
LO SUBOOOOOOOO

G
gizela_9884610
6/11/07 a las :37

Neni
Echale un ojo al mensaje, es importante

Besisisisis

R
roxane_5290684
6/11/07 a las :49

....
Hooollaaaa

Mcm... mi Princesita siempre me dice Baby, maybe, someday... y la cuestion es que llevo varios dias viendo en todas partes la palabra Maybe, en todos lados, xq crees que puede ser?

besitos y gracias x to

A
an0N_727769399z
6/11/07 a las :52
En respuesta a roxane_5290684

....
Hooollaaaa

Mcm... mi Princesita siempre me dice Baby, maybe, someday... y la cuestion es que llevo varios dias viendo en todas partes la palabra Maybe, en todos lados, xq crees que puede ser?

besitos y gracias x to

Muchas gracias
POR SUBIRLO IBA A BUSCARLO YO AHORA PARA HACERLO
POR QUE VA A SER? PORQUE TU ANGEL TE DICE COMO ACABA DE HACERMELO A MI QUE ESTA AHI,QUE NO SE OLVIDA DE TI
¡¡¡¡¡¡¡ESTOY TAN EMOCIONADA,QUE LLORARIA!!!!!!!!!!

G
gizela_9884610
6/11/07 a las 12:12

Gracias wapa

D
dafne_5174429
7/11/07 a las :31

Hola linda que tal hoy hare
otra carta para el angel del amor es que ya no encuentro salida y quiero una respuesta toy muy triste la carta que escribi para el angel de el no la recibi bueno soñe pero es algo que debio ser personal, voy a pedirle qeu me ayude y me ilumine, deseame suerteeee!!!
un besito Elsy

A
an0N_700429099z
7/11/07 a las 15:46

Hola
lo subo

M
mehak_5422121
11/11/07 a las 14:38

Subimos y...
pedirle a mis angelitos que me ayuden mucho hoy, que me hace mucha falta. HOy voy a hablar con él y no se si sera nuestro final...
Porfiiii ayudarme que falta me hace!!!!
Un besito a todos/as

G
gizela_9884610
2/4/08 a las :08


A ver si sube

A
an0N_972617699z
2/4/08 a las 12:03

Upsss
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram