Foro / Astrología y Tarot

carta a dios....

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 11:06
A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 16:22

Estimado Dios... Recibí hace unos días un memorandum tuyo que no sé quién me mandó y lo que creí que eran señales de que habías escuchado lo que durante los últimos tres meses te estaba pidiendo desde el fondo de mi corazón. Sin embargo, el viernes recibí una señal de que precisamente es todo lo contrario y aún así he seguido pidiéndote lo mismo día tras día en espera de que me escuches por una vez... aunque, como de costumbre no lo harás. Yo soy muy sincera y siempre digo las cosas según me salen del corazón y llevo desde el viernes haciendo análisis de mi vida y he llegado a varias conclusiones que quería comentar contigo. la primera de ellas es que no te preocupes, no me enfado... ya no me enfado con nadie... simplemente entiendo que tú mandas y yo me aguanto, y me aguanto pero no me callo, ya no. Tengo el cuerpo lleno de cicatrices y de lesiones, creo que ya sé todas las clases de tortura que existen, dudo que mucha gente sepa el efecto que produce una paliza con una toalla mojada... te abre la carne al medio pero no deja cicatrices... tengo la mandíbula dislocada, la cabeza abierta por varios sitios, los pulgares de las manos me duelen horrores, cicatrices de arañazos en los brazos, en las piernas, en la espalda, y alguna que otra cosilla más provocada por los dos sabemos quienes. De todas formas ya no me duele que me golpeen, llega un momento en que uno no solo se acostumbra sino que se revela... Me faltan la mitad de los dientes de la boca y perderé pronto los que me quedan por esos dos maravillosos años en los que Diego (mi ex) y yo teníamos que pedir limosna para comer... cuánto arroz cocido y pasta en blanco comí durante esos dos años y cuantas colillas recogí del suelo para fumar, y cuantas noches en vela pasé intentando evitar que Diego se suicidara mientras yo dormía!!. También me aguanté cuando Diego me abandonó con mi hijo practicamente recién nacido y no dije nada durante el año en que despues de dejarme me torturó hasta que me llevaste al punto de estar a punto de coger aquella pistola y matarle a él o a mí. Yo no soy el santo Job ni tengo vocación de santa, pero he seguido aguantando sin pedir nada para mí y he mantenido mi buen humor, mi capacidad de fabricar risas para los demas y mi voluntad de ayudar.
Recuerdo que hace años, cuando jugaba con Silvia la que era mi mejor amiga entonces... soñábamos con el hombre perfecto. El mío era moreno, el pelo negro color azabache, los ojos verdes o negros, alto y muy guapo. Tendría siempre una sonrisa y un beso para mí, le gustaría mucho el cine y la música, le gustaría bailar. Nunca dejaría de decirme cosas bonitas como guapa, confiaría en mí y me escucharía cuando yo estuviera triste, me abrazaría siempre como si fuera la última vez, tendríamos nuestra canción, iba a ser romántico, dulce, cariñoso, tierno, juguetón y sobre todo y por encima de todo agradecería siempre que yo fuera YO...
Bien, llegados a este punto no te voy a recordar el tipo de hombres que han pasado por mí vida, ni tampoco el número... ya sabemos lo que hay pero si que te voy a recordar a alguien.... a la mayor y más absoluta crueldad que has cometido conmigo en mis 34 años de vida y ese alguien se llama FRAN. Yo sé que si alguien entiende por qué digo esto, solo puedes ser tú... y si cuento algunas cosas probablemente alguien más me entendería... aunque nadie sabrá nunca el real alcance de mis palabras más que tú que eres el único que puede ver el interior de mi corazón. Fran es moreno, con el pelo negro color azabache, los ojos verdes mas claros casi transparentes y más bonitos que he visto en mi vida, es alto 1,83 (para un gallego casi un record!!), y guapo guapísimo. Le gusta el cine, sobre todo las pelis de acción, la música toda la música, le gusta leer novelas de misterio y le gusta bailar, además lo hace bien. No solo siempre tenía una sonrisa para mí sino que la tiene siempre y tantos besos que viéndonos solo una vez a la semana yo tuve heridas en la boca durante tres meses, es tan romántico como para querer realizar mi sueño de hacer el amor entre hojas secas, tierno como un oso (un oso amoroso según él), divertido (como un payaso), no solo me escuchaba sino que hablaba conmigo todos los dias durante más de una hora, no solo me decía guapa... me decía "preciosa", hay por lo menos tres canciones que se que no podrá escuchar sin recordarme, y lo sé porque me pidió que se las gravase, no me abrazaba como si fuese la última vez... lo hacía como si quisiera meterme dentro de él... y no solo me ha dejado ser siempre yo sino que además me ha seguido siempre en todas mis locuras....
Todos estos son los motivos por los que día tras día le lloro, y día tras dia te pido que me lo devuelvas aunque sé que no me vas a escuchar como haces siempre. Pero tambien te puedo dar una lista de motivos por los que yo debería volver a él... porque le quiero como si fuera mi primer amor y tú sabes que hiciera lo que hiciera sería para siempre, porque hago que se le ponga la piel de gallina (eso que él llama "electricidad estática) y le hago temblar, porque yo tambien le hago reir le hice reir hasta las dos veces que me dejó, porque hago que sea más cariñoso, mas dulce y mas romántico de lo que lo es con nadie, porque le escucho aunque no hable, porque le hago sentir "demasiado cómodo", porque entendería hasta tener que compartirlo, porque sé cómo provocarle, porque sería un excelente segundo padre de mi hijo...
En fin, podría seguir pero estaría agotándome para nada, porque no me vas a escuchar......
PERO PARA QUE VEAS QUE SOY AGRADECIDA Y QUE NO TODO SON QUEJAS, QUERIA DARTE LAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN POR HABERME HECHO LLEGAR A ESTE FORO Y POR TODAS ESTAS CHICAS QUE ME AGUANTAN, ME APOYAN Y ME AYUDAN A SUFRIR UN POQUITIN MENOS... LOS DOS SABEMOS QUÉ HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA SIDO POR ELLAS...MUCHAS GRACIAS!!!
FDO. AICHA

Ver también

S
sarka_6115518
8/2/05 a las 16:33

Me has dejado clavada
Te queremos Nel. Que Dios te lo devuelva. Voy a pedir por ti.

S
samara_9495339
8/2/05 a las 16:39

Hola nel
Es durisimo lo que cuentas y no se ni que decirte.

Solo te mando un fuerte abrazo y un beso

Y
yufen_8314856
8/2/05 a las 16:45

Carta de dios a aicha...
Gracias a ti...por ser tan fuerte..., por comprender y esperar que tu sufrimiento servirá para algo... algun día. Por no perder el humor..., por seguir soñando y viviendo... a pesar de los golpes. Yo no envié el mal para ti... pero si recompensaré tu sufrimiento... Todo lo comprenderás algun día...hasta entonces sigue adelante porque tienes mi luz en ti y cada piedra que te golpea envía sus ondas hasta mi, golpeándome de la misma forma.... que nunca se te olvide que yo... siempre te escucho...

R
ratita2002
8/2/05 a las 16:49

Eres bella
eres muy bella, se q lo eres y sobretodo x dentro.
ojala pudiera aveces ser tan fuerte como tu

eres una gran maestra de la vida. te deseo lo mejor.

A
an0N_842893099z
8/2/05 a las 16:53

Cielo, serénate...

Cielo, que hermosa es la voz de tu corazón, aunque sea triste...Hace tiempo, un amigo me dijo que hay que saber escuchar la voz de tu corazón, él siempre te guiará hacia la verdad...aunque nos duela. Serénate, tranquiliza tu alma...a veces nos desesperamos y pedimos respuestas o señales y no las hallamos...y eso es porque, quizá no es el momento...porque las personas y los sentimientos tardan en madurar...Desde aquí percibo o algo me dice que tienes que esperar...darle tiempo a la vida porque ahora no es el momento en el que tu angustia tenga esa respuesta que tú esperas.
Creo que sé cómo te sientes, sé en qué lenguaje hablas, sé de qué está hecha tu angustia porque también sufro esa pena de no alcanzar a quien amo, ni tampoco entiende qué o quién lo cruzó en mi camino...pero pienso que si llegó ha sido por algo, no sólo para sufrir..y que algún día no muy lejano tendré esa respuesta que calme mi alma.
Me tienes siempre, ánimo amiga del alma

Y
yanjun_7182338
8/2/05 a las 17:07

Ay ay ay...
Es que mi Aichita es una niña pequeña con máscara de mujer y necesita muchos mimosssssssssss.

Un beso grande cariño, deseo de corazón que algún día superes todo el daño que llevas dentro. Ya sabes que todas estamos contigo para salvarnos de nosotras mismas y de nuestros fantasmas.

Muakis.

K
kadia_8072633
8/2/05 a las 17:20

Hola afrodita!
siento mucho todo lo que has pasado y no se que decirte al respecto, creo que no hay palabras que puedan consolarte o al menos yo no las tengo, por eso te voy a explicar una historio que paso hace algun tiempo y puede que eso te ayude mas que mis palabras, ahi va:

Mando Dios dos Angeles a la tierra para que cumplieran misines que tenian asignadas, uno de ellos era viejito, sabio, y experto y el otro era joven, impulsivo y en periodo de aprendizaje, ivan por el mudo ayudando a las gentes, en muchas ocasiones por no decir en casi todas la gente no se percataba de su presencia ni de la ayuda que recibian, y asi en Angel joven iva aprendiendo dia a dia el que seria su objetivo cuando fueese un Angel preparado.
Un dia llegaron a un pueblecito muy remoto y escondido donde habia muy pocos habitantes, llovia abundantemente, y hacia un viento huracanado y muy frio, ellos como ivan disfrazados de personas tenian las mismas sensaciones que cualquiera de nosotros, entonces en Angel vieito le dijo a su aprendiz que pedirian alojamiento en la primera casa que encontrasen, tal es asi que llegaron al sitio, y llamaron a la puerta, era una casa solariega, una mansion, donde vivian personas muy ricas, les pidiero por favor que les hospedasen, entonces el señor de la casa se apiado de ellos y les dijo qe si qe podian pasar alli la noche, dio ordenes a los criados y estos acompañaron a loa Angeles al sotano mas profundo, obscuro y humedo que puedas imaginar, les dio unas sabanas raidas y unas mantas que servian para tapar los animales: Asi es como pasaron la noche guarecidos de la lluvia y el frio, por la mañana el Angel jefe se puso a tapar un agujero que habia en la pared antes de marcharse muy agradecido, el joven estaba indignado, y muy enfadado le dijo que esas personas no merecian que les arreglase el desconchado de la pared, ya que los habian tratado muy mal, entonces el anciano le respondio que solo Dios sabe por que hace las cosas, y que el era su emisario, y por lo tanto no tenia que cuetinar nada.
Asi que se marcharon, llego la noche otra vez y necesitaron un techo, entonces vieron una humilde casita, de la cual salia humo por la chimenea, pensaron en lo bien que estarian si les ofrecian estar cerca del hogar encendido..... incluso antes de tocar a la puerta les abriero y les invitaron a pasar y ha calentarse, les dieron lo mejor que tenian y compartiero su mesa, eran unos ancianitos que vivian solos y muy pobres, tan solo tenian una vaca, pero llenos de amor llevaban una vida agradable.
Bueno pues pasaron alli la noche muy confortablemente , por la mañana el Angel anciano tubo la orden de dejar pasar a la muerte, y el angel le entrego a la vaca. Que gran disgusto se llevaron los abuelos pues era lo unico que tenian para subsistir. Los Angeles se marcharon y dejaron alli a los abuelos llorando su perdida.
El Angel joven indignadisimo le dijo al Jefe: - no entienod lo que sucede!!!!!!! por que a quien nos ha tratado de manera indigna les arreglas la pared rota y a quien comparte todo con nosotros les quitas su bien mas preciado????!!!!! no es justo!!!!!
Y el Jefe le respondio -mira querido hermano, resulta que el desconchon que tape en la casa del rico avaro, escondia una gran fortuna! asi aprendera a ser mas compasivo y ha compartir con decencia, y no es un castigo , es una leccion que necesita aprender!, y a los pobres ancianos que nos han dado todo, en realidad les hemos hecho un favor al darle a la muerte la vaca, por que en realidad la muerte vino buscado a la ancianita!!!! el mal habria sido mayor y el marido hubiese perdido lo mas preciado para el.

Bueno espero que esta historoia nbo te haya aburrido.
Te mando un abrazo muy fuerte.

H
hasbia_5719501
8/2/05 a las 17:32

Nel....
me has dejado sin palabras... miles de besos de calor para ti....y si te tuviera delante te abrazaria ( ) (abrazo virtual).....

S
suihua_6742051
8/2/05 a las 17:57

Amiga mia:
Quisiera estar cerca de ti para abrazarte, no sabes esto me ha cido como valde de agua fria, ahora entiendo muchas cosas que me decias casi en clave, sabes, te admiro mas cada dia, te respeto porque me has enseñado algo, ahora se que no estaba equivocada se que has sufrido pero no me imagine que grado, no se, me he bloqueado, te escribire mas tarde, solo recuerda que te quiero

M
milica_8342058
8/2/05 a las 20:51

Querida amiga
He intentado enviarte unprivado y no me deja pero lo he copiado y te lo transcribo aqui:
Una pregunta, de donde eres, porque aqui en España los malos tratos estan muy perseguidos y mas que van a estar, pero no entiendo que a un ser humano se le hagan tantas barbaridades y la justicia campee por sus fueros.
Cuentame si lo ves oportuno y si puedo ayudarte, he leido tambien que no saber porque te han hechado del foro. Yo no entiendo como rigen éstos pero a mi me parece que enriquecias la cultura del foro que a veces peca de un poquito supersticiosa, o no, pero eso del papel... y de otras cosas no me gustan,(pero cada uno hace lo que quiere y yo respeto) y mira por ahi andan las del papel tan contentas y tu que nos "deasnas" como dicen aqui, van y te echan, no lo entiendo. Bueno afrodita que aqui estoy "pa" lo que quieras un besote muy fuerte de la Pamplonas.

S
sabiha_5164302
8/2/05 a las 21:04

Cariiiiiiiiiiiiiiiii...
Queridísima Nel...solo quiero decirte que te quierooooooo...y que yo si doy las gracias por ser tu amiga....

Un besazo fuerte y un cálido abrazo chiquitina

Abril

S
sabiha_5164302
8/2/05 a las 21:06
En respuesta a milica_8342058

Querida amiga
He intentado enviarte unprivado y no me deja pero lo he copiado y te lo transcribo aqui:
Una pregunta, de donde eres, porque aqui en España los malos tratos estan muy perseguidos y mas que van a estar, pero no entiendo que a un ser humano se le hagan tantas barbaridades y la justicia campee por sus fueros.
Cuentame si lo ves oportuno y si puedo ayudarte, he leido tambien que no saber porque te han hechado del foro. Yo no entiendo como rigen éstos pero a mi me parece que enriquecias la cultura del foro que a veces peca de un poquito supersticiosa, o no, pero eso del papel... y de otras cosas no me gustan,(pero cada uno hace lo que quiere y yo respeto) y mira por ahi andan las del papel tan contentas y tu que nos "deasnas" como dicen aqui, van y te echan, no lo entiendo. Bueno afrodita que aqui estoy "pa" lo que quieras un besote muy fuerte de la Pamplonas.

Artistaaaaaaaa...
Me alegro de verte y que te quierooooooo joia..

Un besazo

Abril

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 21:59
En respuesta a sabiha_5164302

Cariiiiiiiiiiiiiiiii...
Queridísima Nel...solo quiero decirte que te quierooooooo...y que yo si doy las gracias por ser tu amiga....

Un besazo fuerte y un cálido abrazo chiquitina

Abril

Yo tambien te quiero
gracias mi niña, aunque el honor es mío. Otro abrazo para tí... siento tenerte descuidada, espero que estés bien, cariño. Un besote!!

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 22:02

Hola reina...
gracias a tí por todo... desde el primer dia, yo sí que te quiero. Un beso...

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 22:04
En respuesta a milica_8342058

Querida amiga
He intentado enviarte unprivado y no me deja pero lo he copiado y te lo transcribo aqui:
Una pregunta, de donde eres, porque aqui en España los malos tratos estan muy perseguidos y mas que van a estar, pero no entiendo que a un ser humano se le hagan tantas barbaridades y la justicia campee por sus fueros.
Cuentame si lo ves oportuno y si puedo ayudarte, he leido tambien que no saber porque te han hechado del foro. Yo no entiendo como rigen éstos pero a mi me parece que enriquecias la cultura del foro que a veces peca de un poquito supersticiosa, o no, pero eso del papel... y de otras cosas no me gustan,(pero cada uno hace lo que quiere y yo respeto) y mira por ahi andan las del papel tan contentas y tu que nos "deasnas" como dicen aqui, van y te echan, no lo entiendo. Bueno afrodita que aqui estoy "pa" lo que quieras un besote muy fuerte de la Pamplonas.

Hola cielo..
algun día te contaré como esta la justicia en España con esto de los malos tratos... vivo en A Coruña. En fin, cariño muchas gracias por tus palabras corazón y gracias por ser una de mis mas fervientes admiradoras. Un abrazo.

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 22:07

Gracias tesoro...
eres un amor... por cierto no me dedico a esto... pero cuando estoy muy triste me sale de muy dentro... en fin... hoy solo se decir gracias y yo tambien os quiero!!!

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 22:08
En respuesta a suihua_6742051

Amiga mia:
Quisiera estar cerca de ti para abrazarte, no sabes esto me ha cido como valde de agua fria, ahora entiendo muchas cosas que me decias casi en clave, sabes, te admiro mas cada dia, te respeto porque me has enseñado algo, ahora se que no estaba equivocada se que has sufrido pero no me imagine que grado, no se, me he bloqueado, te escribire mas tarde, solo recuerda que te quiero

Cariño...
siempre que hablo aunque no lo parezca a veces sé lo que digo... solo que a veces hay cosas que no se pueden contar por no hacer sufrir más a los demás. Yo tambien te quiero, sabes que eres muy especial para mí. Mmmmuuuaaakkkks!!

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 23:52
En respuesta a hasbia_5719501

Nel....
me has dejado sin palabras... miles de besos de calor para ti....y si te tuviera delante te abrazaria ( ) (abrazo virtual).....

Gracias cariño
eres un amor, cielo... biquiños raiña!!

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 23:55
En respuesta a kadia_8072633

Hola afrodita!
siento mucho todo lo que has pasado y no se que decirte al respecto, creo que no hay palabras que puedan consolarte o al menos yo no las tengo, por eso te voy a explicar una historio que paso hace algun tiempo y puede que eso te ayude mas que mis palabras, ahi va:

Mando Dios dos Angeles a la tierra para que cumplieran misines que tenian asignadas, uno de ellos era viejito, sabio, y experto y el otro era joven, impulsivo y en periodo de aprendizaje, ivan por el mudo ayudando a las gentes, en muchas ocasiones por no decir en casi todas la gente no se percataba de su presencia ni de la ayuda que recibian, y asi en Angel joven iva aprendiendo dia a dia el que seria su objetivo cuando fueese un Angel preparado.
Un dia llegaron a un pueblecito muy remoto y escondido donde habia muy pocos habitantes, llovia abundantemente, y hacia un viento huracanado y muy frio, ellos como ivan disfrazados de personas tenian las mismas sensaciones que cualquiera de nosotros, entonces en Angel vieito le dijo a su aprendiz que pedirian alojamiento en la primera casa que encontrasen, tal es asi que llegaron al sitio, y llamaron a la puerta, era una casa solariega, una mansion, donde vivian personas muy ricas, les pidiero por favor que les hospedasen, entonces el señor de la casa se apiado de ellos y les dijo qe si qe podian pasar alli la noche, dio ordenes a los criados y estos acompañaron a loa Angeles al sotano mas profundo, obscuro y humedo que puedas imaginar, les dio unas sabanas raidas y unas mantas que servian para tapar los animales: Asi es como pasaron la noche guarecidos de la lluvia y el frio, por la mañana el Angel jefe se puso a tapar un agujero que habia en la pared antes de marcharse muy agradecido, el joven estaba indignado, y muy enfadado le dijo que esas personas no merecian que les arreglase el desconchado de la pared, ya que los habian tratado muy mal, entonces el anciano le respondio que solo Dios sabe por que hace las cosas, y que el era su emisario, y por lo tanto no tenia que cuetinar nada.
Asi que se marcharon, llego la noche otra vez y necesitaron un techo, entonces vieron una humilde casita, de la cual salia humo por la chimenea, pensaron en lo bien que estarian si les ofrecian estar cerca del hogar encendido..... incluso antes de tocar a la puerta les abriero y les invitaron a pasar y ha calentarse, les dieron lo mejor que tenian y compartiero su mesa, eran unos ancianitos que vivian solos y muy pobres, tan solo tenian una vaca, pero llenos de amor llevaban una vida agradable.
Bueno pues pasaron alli la noche muy confortablemente , por la mañana el Angel anciano tubo la orden de dejar pasar a la muerte, y el angel le entrego a la vaca. Que gran disgusto se llevaron los abuelos pues era lo unico que tenian para subsistir. Los Angeles se marcharon y dejaron alli a los abuelos llorando su perdida.
El Angel joven indignadisimo le dijo al Jefe: - no entienod lo que sucede!!!!!!! por que a quien nos ha tratado de manera indigna les arreglas la pared rota y a quien comparte todo con nosotros les quitas su bien mas preciado????!!!!! no es justo!!!!!
Y el Jefe le respondio -mira querido hermano, resulta que el desconchon que tape en la casa del rico avaro, escondia una gran fortuna! asi aprendera a ser mas compasivo y ha compartir con decencia, y no es un castigo , es una leccion que necesita aprender!, y a los pobres ancianos que nos han dado todo, en realidad les hemos hecho un favor al darle a la muerte la vaca, por que en realidad la muerte vino buscado a la ancianita!!!! el mal habria sido mayor y el marido hubiese perdido lo mas preciado para el.

Bueno espero que esta historoia nbo te haya aburrido.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Me encanta...
leer buenas historias. Creo que es la primera vez que hablamos (yo y mi memoria!!) Muchas gracias por tus palabras, cielo. Un besote.

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las 23:58
En respuesta a yanjun_7182338

Ay ay ay...
Es que mi Aichita es una niña pequeña con máscara de mujer y necesita muchos mimosssssssssss.

Un beso grande cariño, deseo de corazón que algún día superes todo el daño que llevas dentro. Ya sabes que todas estamos contigo para salvarnos de nosotras mismas y de nuestros fantasmas.

Muakis.

Gracias mi niña...
te quiero, ya lo sabes!!

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las :00
En respuesta a an0N_842893099z

Cielo, serénate...

Cielo, que hermosa es la voz de tu corazón, aunque sea triste...Hace tiempo, un amigo me dijo que hay que saber escuchar la voz de tu corazón, él siempre te guiará hacia la verdad...aunque nos duela. Serénate, tranquiliza tu alma...a veces nos desesperamos y pedimos respuestas o señales y no las hallamos...y eso es porque, quizá no es el momento...porque las personas y los sentimientos tardan en madurar...Desde aquí percibo o algo me dice que tienes que esperar...darle tiempo a la vida porque ahora no es el momento en el que tu angustia tenga esa respuesta que tú esperas.
Creo que sé cómo te sientes, sé en qué lenguaje hablas, sé de qué está hecha tu angustia porque también sufro esa pena de no alcanzar a quien amo, ni tampoco entiende qué o quién lo cruzó en mi camino...pero pienso que si llegó ha sido por algo, no sólo para sufrir..y que algún día no muy lejano tendré esa respuesta que calme mi alma.
Me tienes siempre, ánimo amiga del alma

Ya te dije serena...
que te entendia perfectamente porque más o menos estaba igual que tú. Gracias por tus palabras mi niña... muackis!!! tambien estoy aqui para lo que quieras.

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las :47

A mi me parece way!!
pero yo lo voy a dejar un poco más internacional y te diré I LOVE YOU (me importa un carajo que suene mal!!!)... nena, yo quiero que construyan un puente de A Coruña a Mexico para poder cruzarlo corriendo y darte un achuchon, pegarle una leche al Bosha para que despierte del letargo, beberme una, o dos o tres botellas de tequila contigo aunque sea con gusano que me da mucho asco y mearme en el mar, o en donde tú quieras que llegados a la mitad de la primera botella ya estaré tan sin sentido que me lo haré encima. Eres un angel, eres un sol... y te quiero tanto que nunca tengo palabras suficientes para expresarlo ¡mi mexiconota! Qué grande eres Helen y cuánto te mereces. Repito más que el ajo pero te quiero, reina!!! Muaaaaaaacks

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las :53
En respuesta a ratita2002

Eres bella
eres muy bella, se q lo eres y sobretodo x dentro.
ojala pudiera aveces ser tan fuerte como tu

eres una gran maestra de la vida. te deseo lo mejor.

Cariño...
de una manera o de otra... todo el mundo es fuerte, y todos, todos, todos somos bellos por dentro, hasta los mas feos por fuera... yo tambien te deseo lo mejor, como ves no eres tú sola la que se enfada con Dios... aunque admiro tu valor por decírselo... yo me quedo en una simple protesta, en fins!! cuenta conmigo para lo que puedas necesitar y muchas gracias por tus palabras, eres un amor. Besos!!

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las :59
En respuesta a yufen_8314856

Carta de dios a aicha...
Gracias a ti...por ser tan fuerte..., por comprender y esperar que tu sufrimiento servirá para algo... algun día. Por no perder el humor..., por seguir soñando y viviendo... a pesar de los golpes. Yo no envié el mal para ti... pero si recompensaré tu sufrimiento... Todo lo comprenderás algun día...hasta entonces sigue adelante porque tienes mi luz en ti y cada piedra que te golpea envía sus ondas hasta mi, golpeándome de la misma forma.... que nunca se te olvide que yo... siempre te escucho...

Oolivia....
creo que es la primera vez que nos cruzamos, aunque te he leido muchas veces... gracias por este mensaje, cariño... ¿puedo contestar?: Soy una asquerosa amante de la utilizacion de los verbos... tenemos un lenguaje tan rico!!! Señor, permíteme que te corrija, segúramente, no lo voy a discutir, me OYES... pero no me ESCUCHAS
Gracias oolivia, muchísimas gracias corazon... muaaaakkkkksssssssss!!!

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:01
En respuesta a samara_9495339

Hola nel
Es durisimo lo que cuentas y no se ni que decirte.

Solo te mando un fuerte abrazo y un beso

Otro abrazo
y otro beso para tí, cariño. De corazón, muchas gracias.

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:04

Gracias tony
por tus palabras y por dedicarme algo de tu tiempo para leerme. Gracias corazón. Un beso.

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:06

Gracias a ti mi niña
un besote...

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:14
En respuesta a sarka_6115518

Me has dejado clavada
Te queremos Nel. Que Dios te lo devuelva. Voy a pedir por ti.

Un espectro....
¿lo recuerdas?... siempre parezco lo que soy... ay mi niña, yo tambien te quiero mucho. Muuuuakkkkssss!!! (Cómo me gustaría ser como tú). Besotes.

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:16

Ana...
te quiero y gracias por tu apoyo... no sé qué más puedo decirte, aunque creo que no hace falta mas. Muaks!!

H
helga_8556553
9/2/05 a las 1:50

Hola aicha
Aicha te llamo asi aunque tambien veo que te llamas afrodita yo llevo cuatro dias en este foro pero os e leido y me pareceis en general gente sencilla y amable,mira ,DIOS seguro que a leido la carta porque tu te lo mereces por buena persona,yo se que tienes un corazon bueno porque sino es imposible que alguien que a sufrido tanto como tu se dirija a Dios con esa esa humildad,aunque para los crellentes es asi como tenemos que dirigirnos a EL ,siento que hallas sufrido tanto en la vida pero tambien te digo que para lo que necesites aqui me tienes, y no son palabras que digo para luego olvidarlas ,te lo digo de corazon.cuidate y que la vida te empiece a dar todas las cosas buenas que te mereces y la lista es interminable,bueno aqui estoy para lo que necesites.Abrazos

A
an0N_939067199z
9/2/05 a las 1:56
En respuesta a helga_8556553

Hola aicha
Aicha te llamo asi aunque tambien veo que te llamas afrodita yo llevo cuatro dias en este foro pero os e leido y me pareceis en general gente sencilla y amable,mira ,DIOS seguro que a leido la carta porque tu te lo mereces por buena persona,yo se que tienes un corazon bueno porque sino es imposible que alguien que a sufrido tanto como tu se dirija a Dios con esa esa humildad,aunque para los crellentes es asi como tenemos que dirigirnos a EL ,siento que hallas sufrido tanto en la vida pero tambien te digo que para lo que necesites aqui me tienes, y no son palabras que digo para luego olvidarlas ,te lo digo de corazon.cuidate y que la vida te empiece a dar todas las cosas buenas que te mereces y la lista es interminable,bueno aqui estoy para lo que necesites.Abrazos

Gracias mi niña...
por tus palabras y muchas gracias por tu ofrecimiento de amistad. Abrazos para tí tambien!! Y bienvenida al foro!!

M
milica_8342058
9/2/05 a las 2:36
En respuesta a sabiha_5164302

Artistaaaaaaaa...
Me alegro de verte y que te quierooooooo joia..

Un besazo

Abril

11abril que no sabi que
la artistaaaaaaa era yo, te he leido y he dicho a todas las llama artista. yo atambien te quiero y joia tu.
que yo ya quisiera......
Besotes.

S
sabiha_5164302
9/2/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_939067199z

Yo tambien te quiero
gracias mi niña, aunque el honor es mío. Otro abrazo para tí... siento tenerte descuidada, espero que estés bien, cariño. Un besote!!

No te preocupes...
Cielo comprendo tu "no disponibilidad", pero que sepas que cuando quieras ahí estoy

Cuídate mucho... que eres necesaria en este mundo...

Un besazo muy fuerteeeeee..

Abril

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir