Foro / Astrología y Tarot

Carmen moreno

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:40
M
megara_6452114
27/10/09 a las 22:30

yo con este foro lo flipo de verdad puse un post falso a ver si os pillaba y nadie ha tenido lo que hay que tener,aprecio a carmen moreno y se que sus trabajos salen tengo pruebas de ello y que vosotras sois unas cobardes xq encima k os kejais de bokilla para fuera nadie tuvo ... de denuciarla y os lo ponia facil jajajajaj,solo palabras en verdad soys cobardes xq teneis fe k vuestro trabajo salga pero sois tan inseguras k vais x la espalda rajando y no teneis narizes de decirselo a la cara,soys insegura y os creeis lo k dice la devorah esa nick vanesa nose k...ya no es cuestion de tener fe en carmen sino en vosotras mismas,tener seguridad como mujeres k sois xq sino es asi no conseguireis nada,valientes idiotas k gente k paga a una persona para k le arregle una situacion y despues no confia en ella?yo no regalo mi dinero quizas es k os falte un poco de riego en la cabeza.

Mira si no confiais en ella no os saldra en la vida y si es asi no teneis confianza en vez de exponerlo en este post deberiais decirselo y dejar de trabajar con ella y empezar a trabajar con un sicologo k creo k el problema k tienen muchas k carmen no le hace falta sino un sicologo x su inseguridad jajajaja ,sino creeis en vosotras mismas como vais a creer en una union?esas cosas no son de un dia para otro guapas cuestan sacarlas.

Bueno pues lo dicho y queda demostrado quien no confie en ella que pida su dinero y deje de dar x saco no seais tan inseguras dejar ya de molestar y kien confie k tenga paciencia k se k sale y solo es cuestion de dias o semanas.
POR CIERTO DEVORAH COMPORTATE YA COMO UNA MUJER DE UNA VEZ Y DA LA CARA Y DEJA DE CALENTAR A NIÑAS X DETRAS Y OTRA COSA YO NO ME LLAMO CARMEN MORENO Y ESTE NO ES MI NICK,ESTE NICK ESTA CREADO PARA VER COMO DE FALSAS SE PODIA SER ME LLAMO MARIA JOSE Y MI NICK ES NOSOYTONTA A VER SI ESPABILAIS YA.
Quien confiais en Carmen seguir asi que es una gran persona y ya queda menos kien kiera mi messenger k me mande un privado a nosoytonta k soy de carne y hueso y contactareis con chicas que le han salido y con chicas que todavia estamos esperando k nos apoyamos una cosa.

Despues a todas las clientas de carmen Moreno os voy a pedir k no escribais mas aki en este foro xq a ella no le hace falta y no cogera a nadie mas del foro xq es una persona muy digna y no tiene xq aguantar tonterias ni desconfianzas y ni tampoco quiere publicidad.

Si me necesitais aki estare con mi otro nick os ayudare a las k pueda y un faor os voy a pedir alertar el otro post xq es un post falso solo para probar a la gente y darnos cuenta kien estaba detras de esto.

Un beso y muchas suerte

Ver también

M
megara_6452114
27/10/09 a las 23:22

K no se pierda...
vamos ahi

D
danay_8045752
27/10/09 a las 23:40
En respuesta a megara_6452114

K no se pierda...
vamos ahi

De acuerdo..
lo alertaremos el otro post

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir