Foro / Astrología y Tarot

cariñosa con lo escorpio aunq ellos no lo demuestren contigo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:13
Q
qiuxia_7271833
7/12/11 a las 23:45

tengo una duda he leido que es bueno ser cariñosa con los escorpio es raro pensar que ellos no lo demuestran y por eso esperan que uno sea la expresiva
sin embargo tambien no es bueno darlo todo y dejar algo d misterio..como hago eso ...
¿sera q cuando ya tienes tiempo en una relacion con un escorpio el misterio por logica va disminuyendo .d.ahi es bueno no mostrarle tanto interes?
porfavor aclarenme como captar siempre su interes

Ver también

R
riffat_6058084
8/12/11 a las 19:45

Ser misteriosa
eso no deja de disminuir siempre y cuando, no digas todo lo que haces, deja que el adivine con picardia tus cosas, juega con él mentalmente, haste la pensativa y cuando pregunta disle "es que" no nada, y veras que se rompe la cabeza. Desaparecete de vez en cuando, inventa chica, inventa......suerte....

L
lele_8552898
13/12/11 a las 15:07

Hola
No te guies tanto por lo que se dice, porque sino no serás tu misma y puedes echar a perder una relación por no saber cómo debes actúar. Debes actúar como tu eres es asi de simple, ya que si finges tendrá una corta duración.... en el momento en que dejes de actúar él no entenderá qué ocurre.

No dices nada de en qué punto estás de tu relación o tan siquiera si la tienes, pero en general actúa en función de cómo lo haga él. Es decir, si él es totalmente seco y arisco pues obviamente no estés besandolo todo el día... si él no te llama no lo llames tu siempre... deja que él tome la iniciativa.

En cuanto al misterio, es que por lógica cuando empieza una relación hay misterio! porque tienes tu vida, tus amigos , aficiones, etc.... es decir, el secreto para mi está en seguir haciendo tu vida y no dejarlo todo para centrarte en él como hace mucha gente.

Cleopatra no estoy de acuerdo en lo de "inventa" ya que a mi como escorpio si me entero que mi pareja o el chico que me gusta "inventa" es decir me miente me da igual que sea por misterio o por la excusa que sea.....que dejara de interesarme.

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 20:19
En respuesta a lele_8552898

Hola
No te guies tanto por lo que se dice, porque sino no serás tu misma y puedes echar a perder una relación por no saber cómo debes actúar. Debes actúar como tu eres es asi de simple, ya que si finges tendrá una corta duración.... en el momento en que dejes de actúar él no entenderá qué ocurre.

No dices nada de en qué punto estás de tu relación o tan siquiera si la tienes, pero en general actúa en función de cómo lo haga él. Es decir, si él es totalmente seco y arisco pues obviamente no estés besandolo todo el día... si él no te llama no lo llames tu siempre... deja que él tome la iniciativa.

En cuanto al misterio, es que por lógica cuando empieza una relación hay misterio! porque tienes tu vida, tus amigos , aficiones, etc.... es decir, el secreto para mi está en seguir haciendo tu vida y no dejarlo todo para centrarte en él como hace mucha gente.

Cleopatra no estoy de acuerdo en lo de "inventa" ya que a mi como escorpio si me entero que mi pareja o el chico que me gusta "inventa" es decir me miente me da igual que sea por misterio o por la excusa que sea.....que dejara de interesarme.

See
apoyo el mensaje de mapef yo tambien soy escorpio y si siento persivo que alguien es mentirosa aunque sea en buena intencion, dejaria de tomarle atencion y eso de hacer sufrir al escorpio resulta solo cuando realmente el esta interesado en ti sino se va ir a buscar a otra

R
riffat_6058084
13/12/11 a las 20:33
En respuesta a lele_8552898

Hola
No te guies tanto por lo que se dice, porque sino no serás tu misma y puedes echar a perder una relación por no saber cómo debes actúar. Debes actúar como tu eres es asi de simple, ya que si finges tendrá una corta duración.... en el momento en que dejes de actúar él no entenderá qué ocurre.

No dices nada de en qué punto estás de tu relación o tan siquiera si la tienes, pero en general actúa en función de cómo lo haga él. Es decir, si él es totalmente seco y arisco pues obviamente no estés besandolo todo el día... si él no te llama no lo llames tu siempre... deja que él tome la iniciativa.

En cuanto al misterio, es que por lógica cuando empieza una relación hay misterio! porque tienes tu vida, tus amigos , aficiones, etc.... es decir, el secreto para mi está en seguir haciendo tu vida y no dejarlo todo para centrarte en él como hace mucha gente.

Cleopatra no estoy de acuerdo en lo de "inventa" ya que a mi como escorpio si me entero que mi pareja o el chico que me gusta "inventa" es decir me miente me da igual que sea por misterio o por la excusa que sea.....que dejara de interesarme.

Mapef
Cuando quiero decir inventa es que no siga con la rutina que le de chispa a la relacion.....y eso no es mentir es inventarrr...coquetear...inspi rar a tu pareja.....suerte

L
lele_8552898
13/12/11 a las 21:13
En respuesta a riffat_6058084

Mapef
Cuando quiero decir inventa es que no siga con la rutina que le de chispa a la relacion.....y eso no es mentir es inventarrr...coquetear...inspi rar a tu pareja.....suerte

Ah vale
Te refieres a "sorprender" es que inventar... ya lo dice la palabra es inventarse cosas que no existen.... por lo tanto es muy diferente a sorprender o coquetear(vamos no tiene nada que ver una cosa con la otra)

es que tanto decir que el misterio nos engancha... al final se volverán locas pensando que tienen que andar con secretos ,"inventando" historias o cosas... y al final lo importante es que tengas una personalidad atrayente y eso o la tienes o no la tienes para esa persona en concreto... vamos, que no hace falta andar inventando ni haciendo malavares....

Por supuesto que en toda relación (sea o no escorpio)es bueno soprender a tu pareja, pensar en ella, hacer detalles... pero como decía... es importante tener tu independencia para asi demostrar a la persona que por supuesto que quieres estar con él/ella pero no que eres lo único que tienes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram