Foro / Astrología y Tarot

Caracteristicas generales del libra

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 7:06
A
an0N_788372599z
22/2/09 a las 20:35

Creo que dentro de un mismo signo hay muchas diferencias entre las personas, puede ser dependiendo del dia en que hayas nacido y muchas otras cosas, soy libra y curiosamente tengo un monton de amigas libras, pero cada una de nosotras somos distintas aunque tenemos puntos de nuestra persona casi idénticos y son:
-Muy presumidas, vanidosas y un poco creidas jjaja.
-Nos gusta arreglarnos, ir siempre como si fueramos de fiesta.
-Elegantes, y sabemos lucir lo que nos ponemos.
-Discretas.
-Educadas y sensibles.
Ahora diré cosas de mi persona aunque algunas de las que conozco no son asi, me gusta mucho la diplomacia, saber quedar bien con todo el mundo y decir las cosas con tacto, a veces no lo consigo pero lo intento.Soy muy cariñosa extremadamente cariñosa mientras se porten bien conmigo., ahora como me hagan alguna pasada , si me importa la persona .,me pongo a la defensiva y ataco y se muy bien los puntos debiles para hundirlos, que malaaaaaaaaaaaaa.
Lo de fieles o infieles pues yo creo que mientras te dan lo que buscas fieles y si no ,,o sobretodo si te la hacen ,la devuelves de la misma manera. Ojo por ojo....
Creo que es un buen signo, bastante equilibrado ahh se me olvidaba sobretodo somos muy indecisas. Hasta pronto.

Ver también

I
inass_6484093
23/2/09 a las 16:45

Aquí una libra!
estoy de acuerdo con esas características generales que dices, tienes en común con tus amigas libra, de acuerdo con todas excepto con una "nos gusta arreglarnos, ir siempre como si fueramos de fiesta",
a mi si me gusta arreglarme pero ir de acuerdo a cada ocasión no ir siempre como si fuera de fiesta, porque si voy al trabajo como si fuera de fiesta...ya no estaría siendo una persona muy discreta no? y la discrección es otra de las características de los libra según tu...

un saludo!

A
an0N_788372599z
23/2/09 a las 20:19
En respuesta a inass_6484093

Aquí una libra!
estoy de acuerdo con esas características generales que dices, tienes en común con tus amigas libra, de acuerdo con todas excepto con una "nos gusta arreglarnos, ir siempre como si fueramos de fiesta",
a mi si me gusta arreglarme pero ir de acuerdo a cada ocasión no ir siempre como si fuera de fiesta, porque si voy al trabajo como si fuera de fiesta...ya no estaría siendo una persona muy discreta no? y la discrección es otra de las características de los libra según tu...

un saludo!

Libra de fiesta
Tal vez me haya expresado mal, cuando hablo como si fuera de fiesta me refiero a ir maquillada y bien arreglada, por supuesto apropiada para cada ocasión.Y si ,creo que somos discretas porque sabemos vestirnos modernas pero sin llamar la atención y si la llamamos es para bien, no crees?
Un saludo.

I
izarne_9131816
7/3/09 a las 18:37

Soy libra
estoy contigo, soy libra y somos muy así como tu dices, educadas, discretas, saben dónde están y se comportan adecuadamente para cualquier ocasión.... un sin fin de cosas buenas, aunque bastante sufridoras en el amor, o k?

F
fatna_5464136
7/3/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_788372599z

Libra de fiesta
Tal vez me haya expresado mal, cuando hablo como si fuera de fiesta me refiero a ir maquillada y bien arreglada, por supuesto apropiada para cada ocasión.Y si ,creo que somos discretas porque sabemos vestirnos modernas pero sin llamar la atención y si la llamamos es para bien, no crees?
Un saludo.

Siii
si chicas coincido ,lo que me parece es que somos bastante vengativas,al menos yo si me la hicieron es como que no puedo olvidarme,perdono pero...siempre esta ese pero...el resto uf muy parecido a lo que dices...y sufridoras en el amor ay!!! siiiii porque lo hacemos???...a veces pienso que soy mazoquista en el amor...porque pareciera que me gusta sufrir o sera que siempre me involucro con gente asi que me hace mal y no se porque...ah otra cosa,no soporto no ser el centro de atencion de mi pareja y soy re caprichosa cosa que ahora estoy tratando de cambiar..osea si no hace lo que yo quiero me enojo y le digo cualquier cosa...impulsivamente!!..que opinan???somos impulsivas???y caprichosas???

Y
yoania_8506736
8/6/09 a las 7:32

Viva las libras !
jejeje pues me describe aunque no lo quiera admitir si soy presumida y vanidosa a y tambien un poco creida pero para bien y con eso que tengo ascendente escorpio pues me hace mas sensible de lo normal pero si siempre soy bien indecisa y me caracterizo con todo lo que es libra y me encuentro con un poco de lo que se menciona de escorpio pero si cada libra es distinta y siempre chicas libra hay que agradecer que somos de este signo por que somos maravillosas jejeje

I
inass_6484093
10/6/09 a las 11:22
En respuesta a an0N_788372599z

Libra de fiesta
Tal vez me haya expresado mal, cuando hablo como si fuera de fiesta me refiero a ir maquillada y bien arreglada, por supuesto apropiada para cada ocasión.Y si ,creo que somos discretas porque sabemos vestirnos modernas pero sin llamar la atención y si la llamamos es para bien, no crees?
Un saludo.


si creo que si, y creo que la llamamos con pequeños detalles.
por ejemplo de la libra siempre dicen que no es una persona demasiado atrevida pero que tampoco es tímida y que aunque llevemos un atuendo discreto solemos destacarnos mucho las uñas, en mi caso es así, pues a veces hasta me las pinto de azul eléctrico y raro es el día que las llevo sin pintar o que no llevo pendientes, siento que me falta algo jaja

en cuanto a lo de ir maquillada, yo no siempre, aunque será porque mi estilo está a la moda pero es mas desenfadado, no de típica chica fashion.
nose, durante la semana suelo llevar un maquillaje natural, un poquito de antiojeras, de tapar imperfecciones, brillo de labios y rimmel transparente...el finde ya me resalto un poquito mas los ojos y demás.
ay! me encanta hablar de cosmética! me comería todos los cosméticos del mundo son tan bonitos y huelen tan bien!

I
inass_6484093
10/6/09 a las 11:25
En respuesta a fatna_5464136

Siii
si chicas coincido ,lo que me parece es que somos bastante vengativas,al menos yo si me la hicieron es como que no puedo olvidarme,perdono pero...siempre esta ese pero...el resto uf muy parecido a lo que dices...y sufridoras en el amor ay!!! siiiii porque lo hacemos???...a veces pienso que soy mazoquista en el amor...porque pareciera que me gusta sufrir o sera que siempre me involucro con gente asi que me hace mal y no se porque...ah otra cosa,no soporto no ser el centro de atencion de mi pareja y soy re caprichosa cosa que ahora estoy tratando de cambiar..osea si no hace lo que yo quiero me enojo y le digo cualquier cosa...impulsivamente!!..que opinan???somos impulsivas???y caprichosas???


no, yo creo que mas bien y aunque somos indecisas, tenemos claro lo que queremos de una pareja y creo que cuando comete un error se lo decimos sin mas miramientos para que si de verdad le importamos, no lo vuelva a hacer.
impulsivas si somos en la forma de decir las cosas...es como si nos saturaramos de ser tan amables y complacientes y cuando nos hinchan la vena...bum! explota todo nuestro huracán!

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:58

Yeiii...
y tambien, perfeccionistas, leales, a veces impuntuales, trabajadoras, buenas para la lectura, ambiciosas, gastalonas, poco conformistas, guapas, sinceras, sentimentales, en general... las mejores !!!

A
ainet_9432858
18/6/09 a las 11:45


jajajaja..que bueno laxhy

A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:06

Librano :
Hola.
jajaj si que conoces a los libras , todo eso es 100% cierto.
pero eso de quedar bien con todas las personas , nos resulta tan facil .
soy poco de bromas , mente abierta , pero son indecis@s?
yo , creo q depende la edad de un libra ah .
Chau cuidate .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest