Foro / Astrología y Tarot

Caracteristicas de los escorpianos/as??

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:48
A
alsira_8075940
14/6/08 a las 17:22


ustedes cuales creen que son?

saludos y gracias

Ver también

L
linda_6107913
15/6/08 a las 7:26

Sensibles, enamoradizas, apasionadas....
hablando x mi, simpatica auqnue el humor me cambia facilmnt, no se mucho de esto, pero lo que creo es que la caracteristica principal, es la sexualidad, y no que sean enfermas, pero nos gusta ir de caza mas a que nos casen. dominar , tener control de la situacion, relacion, yap...
me gusta lo que se deja entrever,y no lo q muestren completo.

R
randa_5498022
16/6/08 a las 14:16

Caracteristicas
Son:
-Apasionados, sensuales
-De mirada profunda e intensa
-Misteriosos
-ciclotimicos
-sentimentales
-fieles si estan enamorados y bien atendidos!
-rencorosos
-vengativos
-orgullosos
-les gusta vestirse bien
-pueden parecer tranquilos,
-odian la mentira, infidelidad, ect ect
-intuitivos e imaginativos
-celosos
-reservados, cortes
-suelen tener relaciones amorosas profundas



Cómo conquistar a un Escorpio (hombre)

Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.
Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

espero haberte ayudado besos

R
raisa_9805851
21/7/08 a las 21:48

Jjjajaja dejalo ya!
y sagitario agua, no te digo! jajajaj si es más superficial..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir