Foro / Astrología y Tarot

Caracteristicas de los acuari@s

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 18:09
N
nilza_7276963
2/1/08 a las 20:44





ACUARIO (21 enero-19 febrero)





CARACTERÍSTICAS GENERALES


Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los Acuario son sinceros, generosos y calmados, aunque pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretenden siempre demasiado de los demás y cuando se les desilusiona estallan de resentimiento y rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos, las felicitaciones y los premios. Son intuitivos, fantasiosos y críticos, y como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales, sobretodo por su enorme creatividad. Las profesiones del Acuario: poeta, astrónomo, actor, aviador, artesano.



Sedúcelo: El hombre Acuario es libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantenerlo duraderamente. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja. Siempre esperará más de ti y te lo echará en cara constantemente.



Sedúcela: La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar y siempre está preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser inteligente, divertido, tolerante e instructivo. Es una mujer libre y si la encadenas a falta de libertad y monotonía la perderás.





Estación: Invierno



Día de la semana: Sábado



Planeta: Saturno y Urano



Elemento: Aire



Piedra de la fortuna: Perla negra y Zafiro



Color: Granate y Gris



Metal: Plomo



Anatomía: Nervios y Piernas



Signo opuesto y complementario: Leo

Ver también

A
alano_6104925
3/1/08 a las 1:44

Ummm
no se, eso de estallar en resentimiento y rencor se me hace extraño,sobre todo la parte de estallar... pero supongo que para un observador objetivo, podría ser.

Lo de las profesiones acertado, salvo en mi caso poeta (eso de las rimas nunca ha sido lo mio).

Y el metal bueeeeno es "plateado" pero yo me inclino por la plata, o el mercurio, aunque si que es dificil tener un colgante de eso... , vale, supongo que en el caso de ser posible, también sería problematico por los problemas de espalda que generaría...

A
an0N_592000499z
19/3/08 a las 19:36

Concuerdo
En esto que debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, pasionales no se ahi no concuerdo, bueno por experiencia del acuario que yo conozco de pasional nada, que no te dicen nada de lo que ellos piensan tampoco, son tumba ultracerrada no te confiesan nada, no sabes lo que piensan , quizas tu haces algo que a ellos no le agradan pero no te dicen, tienes que adivinar.
Por mi experiencia ya semanas que no lo veo ni llamo, sera unos 2 meses , no le hablo por msn, recien un dia del fin de semana me pregunto porque me vio conectada , si estaba enojada , y como estaba, y cuando le dije que no ,hablamos 2 minutos y se fue. Por que son asi? bueno tampoco lo hago mal como libra que soy también soy bastante orgullosa y no dejo ver mis sentimientos al menos yo....

R
rosy_5336104
20/3/08 a las :39

Sii
estoy bastante de acuerdo jijiji Lo de ardientes y pasionales, pues creo que si lo somos a pesar de que a veces nos podamos mostrar frios... somos una mezclita jajajaj

N
nilza_5380689
20/3/08 a las 18:09

Muy cierto
Hola a todos, soy nueva en esta pagina.
Moremila lo escrito tiene mucho de cierto con los acuario, soy acuariana y eso de pretender mucho de los demas, diria mas bien que exigimos mucho de los demas como a nosotros mismos, en cuanto a ardientes y pasionales puedo decir que si aunque otras veces soy como un tempano de hielo y ni que decir si me enoje...es dificil que suela demostrar cariño...mucho mas si me llevan la contraria en algo que se tengo la razon, pero en cuanto a amore, si mi pareja me abrazara y me llenara de besos me convence, adios rabieta.
Por lo de la seducción pues generalmente cuando siento que me cortan muchas cosas o si tan solo me sientiese atada y sin poder respirar libre tiendo a huir, y si alguien se interesa en mi y yo no...tiendo a escapar y desaparecer de la faz de la tierra, mas puedo decir que si me enamoro me considero fiel y no tengo ojos para otra persona...se vuelve mi mundo, mi todo y le doy todo mi amor y cariño...


Saludos y hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir