Foro / Astrología y Tarot

Capris ayudenme, mi chico gusta de coquetear por mns con su amiga de la infancia y quiero que deje d

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 7:46
X
xinran_5938609
18/4/11 a las 6:01

porque me esta volviendo loca

ya hace unos 4 años lo descubri coqueteando con una chava, amiga de la infancia de una forma bastante directa por chat, yo casi que me lo quertia tragar vivo y el jureme y jureme que no han tenido nada, que por chat se explaya y que se le hace facil decir un monton de babosadas pero ni al caso que a quien ama es a mi, etc, etc

despues de años de disque que ya habia dejado esa mania hace 15 dias lo volvi a descubrir con lo mismo porque hasta tenia guardada la conversacion en la compu y ahora no fue de puro coqueteo, hasta preguntandole por su ciclo menstrual y que si ya se habia puesto la anticonceptiva ademas de los tipicos "tengo ganas de decirte cosas sucias" y demas y la chava muy dejada y contestando tambien (ella sabe perfectamente que somos pareja, nos conocemos y he de decir que nunca nos caimos bien) lo volvi a enfrentar y me volvio a decir lo mismo, que nunca ha pasado de palabras y que si le pregunto de la anticonceptiva fue porque ya tiene relaciones con su novio y el le recomendo ese metodo por discreto que para que no se enteren en su casa (ah! porque en su casa es una minita, una princesa incapaz de hacer lo que hace) ella es piscis

los enfrente a los dos, les dije que ya estuvo bueno de quererme ver la cara de idiota, tanto uno como el otro nego todo, pero no le creo a mi capri porque es muy celoso ¿a sabiendas que se mete con el novio le diria que la ama y ella le contesta lo mismo? la verdad no le creo, se necesitaria ser un baboso para usar esa palabra como le dije a el "ni que fuera dulce de a peso decir te amo a cualquiera"
ademas la acuse en su casa, a a ambos les han prohibido volver a ponerse en contacto porque simplemente no es correcto, ella nego las conversaciones con el pero para su mala suerte su mama las encontro en su computadora y dijeron "pues en lo que si es cierto o no, estas conversaciones son demasiado y mauricio ni te acerques y lucia tu sabes si arriesgas la universidad por andar de calienta-lonches con este guey, porque si esa vida quieres ni para que darte escuela" le dijeron sus padres

el en su intento que le crea ha borrado la conversacion y la saco de sus contactos del face, yo le borre el numero de cel de ella del celular.

ademas estoy en actitud de amiga dolosa ¿en que aspecto? de que en lugar de andar llorando ando de "chingaquedito" con el . por ejemplo anoche estabamos acostados viendo una peli y me abrazo bien fuerte, yo me le solte y le dije "mau, quiero sexo" y me dice "ma, ¿porque me pides asi? no seas mala" y le dije "ay mau, para que las hipocresias? querias una amiga nomas con quien picar no? pues aqui sigo yo! y andale que de veras tengo ganas" obvio aquello no reacciono

ya deje de llamarle tanbien como cariñosamente estaba acostumbrado de "pacito" o "peque" solo le llamo por su nombre, eso si sin molestarme ni echarle pedo, como si fueramos amigos y nada mas

ademas le he pedido la foto mia que trae en la cartera pues le dije "esa foto tu nunca la pediste, yo la puse ahi, cuando me pidas una con gusto te la doy pero esa damela" y cuando le dije esto fue cuando borre el numero del cel de la chava, asi que no supe si estaba triste (porque si lo estaba) porque le pedi la foto o porque le borre el numero de la tipa

me gustaria saber si de verdad puedo confiar en su palabra y sus lagrimas cuando me dijo que nunca ha tenido sexo con ella y a quien ama es a mi, que si le dijo que la amaba y todas las tonterias mas porque se le hizo facil dejarse llevar porque ella tambien le sigue el juego.... no se, lo que si es que en definitiva si se explaya mas por mns porque eso hasta conmigo le pasa, pero esta vez si se paso y quiero darle una leccion para ver si ahora si entiende X(

capris chicas y chicos ¿que piensan de esto?

Ver también

X
xinran_5938609
18/4/11 a las 6:33

Ademas...
hasta pareciera que es como quiere que me porte porque ahora que soy asi de cabr..... con el, no me lo quito de encima O.o aunke no se si sea solo porque se siente culpable.

otro ejemplo, he empezado a ir al gym otra vez, para sacar mi estres mas que nada y un dia me acompaño y me estuvo tomando los tiempos entre aparatos, de la nada me pregunta que porque estoy ahciendo esto (de ir al gym) y le dije que prefiero sacar mi frustracion haciendo ejercicio que quedarme en casa deprimida y comiendo tanto que me ponga como bola, que la verdad ni se lo merece y solo se quedo callado viendo al suelo y no crean que se lo dije en mala onda como recriminandole, le conteste como si le hubiese dado la hora, con toda tranquilidad y sin dejar mis ejercicios =)

es que acaso les gusta que los traten con la punta del pie? tan adictos son a tener su propio drama?

X
xinran_5938609
19/4/11 a las 5:07

Respuestas
ahi te van:

se que borrarle el cel de la chava es una estupidez, pero lo hice por mi tranquilidad, pues como se que a la otra la traen vigilada no la buscara

si es la misma chica de hace cuatro años, y creo que con las platiquitas es obvio que pasa algo, si de verdad no han tenido sexo ya lo andaban planeando, estoy casi segura de eso, el acepta que desde siempre (casi que me dice que desde niños) ella le ha atraido, pero es solo eso, atraccion fisica y que nunca ha pasado a mas

y no le reclame solo a ella, les reclame a los dos, a el porque se supone que yo soy su pareja y no me respeto como tal y a ella porque se supone que era mi amiga, que incluso cuando nos conocimos quedamos de "hermanas" porque ella no tenia hermanas mayores y yo no tenia menores, pero presisamente por lo que vi entre ellos deje de hablarle pero ahora si le dije que ya ni la fregaba, que no puede decir que no sabia que el estaba comprometido porque incluso la cena de presentacion entre familias ¡fue en su casa!

y nunca he dicho que este capri es la dulce paloma, tanto uno como el otro tienen la culpa de lo que hacen, no son unos niños

la piscis tiene 20 y yo y el capri tenemos 30 y casados desde hace 5 años y de conocidos desde hace 10

la chava nunca me llamo ni me busco, desde que la conoci sospeche y esta vez fue por las conversaciones en la compu, la primera vez fue por los mensajes en el celular

se que la puse frente a mi capri como victima y me aproveche severamente de ello ¿porque? porque sabia que sus papas la amenazarian con dejarla sin escuela y correrla a la c alle y estoy casi segura que mi capri presisamente por su sentido de proteccion ya no la buscara mas para no causarle problemas y como es una dependiente total en su casa ni me preocupa que un dia al graduarse busque piso y ya segura empiecen a verse otra vez.

no le pedi sexo de esa manera para llamar su atencion, fue para hacerlo sentir mal, muy mal, es por eso que le dije que si queria solo sexo aqui estaba yo a modo de "solo sexo, amor no esperes" y en efecto, lo hice sentir como cucaracha pisoteada ¿que gane con ello? supongo que nada, pero me sentia tan mal que quise hacerlo sentir un poquito de mi dolor

pienso lo mismo que tu, si hubiese sido solo un dezliz virtual no habria hecho tanto escandalo

espero respuesta de todo corazon y gracias por escucharme

S
seyla_9364106
19/4/11 a las 17:27

Aaaaaah
No entendia bien lo de los padres ni la relación hasta leer las aclaraciones.

estoy con gavi en que a quien tienes que vigilar es a tu capri, no a la chica. Si la chica es inmadura estoy segura de que ve a tu capri como el príncipe azul y da igual lo que tú le digas o hagas. Como dice Gavi.

Lo mío es algo diferente, pero en el fondo, por las edades, similar. Yo también he sobrepasado los 30. Y mi amiga cáncer también.

pero ella no ha tenido relaciones con nadie, ni siquiera la han besado, y no por fea, es líndisima, sino porque siempre ha sido muy cortada y ella cree que son ellos los que tienen que estar encima tratando de conquistarla. Nunca le gustaba ninguno, se enamoraba de los chicos de una manera romántica. ¿Qué pasaba? que cuando los conocía se desencantaba. Y nunca acabó con ninguno. Porque además a ella siempre le gustaron los "chulos", que con ni 15 ni con 20 van a cambiar sus costumbres.
¿Qué ocurre ahora? con 32 años es muy inmadura, porque no ha tenido relaciones sentimentales de ningún tipo.
Pues bien, conoció a mi amigo capri y se le antojó el príncipe azul. Cuanto más porque lo conoció de una manera repentina y ella pensó que el destino se lo había puesto en su camino y se montó la película: el amor de su vida, seguro.
Y él parecía tener interés.
Cuando ella comenzó a hacerse habitual para él (la veía con la misma frecuencia que a mí), él empezó a pasar. No me preguntaba por ella si no la veía. Y ella pensó que él se hacía el indiferente.
Con este foro yo también me he hecho la misma pregunta.
Sin embargo, yo le dije a ella que él no tenía ese interés...pero ella no me creyó. Siguió pensando románticamente.

Supongo que, tal y como ha descrito Gavi, a esta chica le pasa igual. Así que, aunque la chica también tenga culpa, tu capri igual creyó que era un tonteo inocente y no midió las consecuencias. Como la mayor parte del tiempo pienso que ocurrió con mi amigo capri (la otra parte pienso que yo me he equivocado).
Porque además ella pensó que yo era un impedimento para su amor, que yo lo estaba fastidiando, y trató de vengarse de alguna manera ,desahogándose con mis amigas y diciendo que yo era la culpable de todo.

Así que yo a ella la dejaría tranquila y me centraría en tu capri. Y tratar de arreglar este asunto.

suerte

X
xinran_5938609
20/4/11 a las 12:31
En respuesta a seyla_9364106

Aaaaaah
No entendia bien lo de los padres ni la relación hasta leer las aclaraciones.

estoy con gavi en que a quien tienes que vigilar es a tu capri, no a la chica. Si la chica es inmadura estoy segura de que ve a tu capri como el príncipe azul y da igual lo que tú le digas o hagas. Como dice Gavi.

Lo mío es algo diferente, pero en el fondo, por las edades, similar. Yo también he sobrepasado los 30. Y mi amiga cáncer también.

pero ella no ha tenido relaciones con nadie, ni siquiera la han besado, y no por fea, es líndisima, sino porque siempre ha sido muy cortada y ella cree que son ellos los que tienen que estar encima tratando de conquistarla. Nunca le gustaba ninguno, se enamoraba de los chicos de una manera romántica. ¿Qué pasaba? que cuando los conocía se desencantaba. Y nunca acabó con ninguno. Porque además a ella siempre le gustaron los "chulos", que con ni 15 ni con 20 van a cambiar sus costumbres.
¿Qué ocurre ahora? con 32 años es muy inmadura, porque no ha tenido relaciones sentimentales de ningún tipo.
Pues bien, conoció a mi amigo capri y se le antojó el príncipe azul. Cuanto más porque lo conoció de una manera repentina y ella pensó que el destino se lo había puesto en su camino y se montó la película: el amor de su vida, seguro.
Y él parecía tener interés.
Cuando ella comenzó a hacerse habitual para él (la veía con la misma frecuencia que a mí), él empezó a pasar. No me preguntaba por ella si no la veía. Y ella pensó que él se hacía el indiferente.
Con este foro yo también me he hecho la misma pregunta.
Sin embargo, yo le dije a ella que él no tenía ese interés...pero ella no me creyó. Siguió pensando románticamente.

Supongo que, tal y como ha descrito Gavi, a esta chica le pasa igual. Así que, aunque la chica también tenga culpa, tu capri igual creyó que era un tonteo inocente y no midió las consecuencias. Como la mayor parte del tiempo pienso que ocurrió con mi amigo capri (la otra parte pienso que yo me he equivocado).
Porque además ella pensó que yo era un impedimento para su amor, que yo lo estaba fastidiando, y trató de vengarse de alguna manera ,desahogándose con mis amigas y diciendo que yo era la culpable de todo.

Así que yo a ella la dejaría tranquila y me centraría en tu capri. Y tratar de arreglar este asunto.

suerte

Esta es la conversacion en cuestion
Historial de conversación de Messenger Plus!
Inicio de sesión: Lunes, 14 de Febrero de 2011
M@u (haposai54@hotmail.com) (este es mi capri)
(F)"Ll3n@me l@ boca d bsos, cubrem el cuerpo dternura, regalame kricias suaves, hazm el amor con locura..."!!(L) (luciac8@hotmail.com) (este es ella)
(01:01 p.m.) M@u: hii...!!!
(01:02 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: hola
(01:02 p.m.) M@u: que haces???
(01:02 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: aqui nomas, tengo q enviar una postal
(01:02 p.m.) M@u: a kien??? tas en tu casa??
(01:03 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop toy en ksa de una amiga
le voy a enviar la postal a un amigo de la prepa q cumple años
(01:03 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: y voy a aprobechar la ocacion
(01:03 p.m.) M@u: haa...!!! Orale!!!
(01:04 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: esque tengo clase de papiroflexia a las 2
como vez
y tu haciendo, y donde??
(01:04 p.m.) M@u: llegando de viaje y conectandome en la casa
(01:04 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm...
muy bien
good
(01:05 p.m.) M@u: no te puedo decir cosas obsenas por que estas acompañada
(01:05 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm...
mira nomas
(01:06 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: eres un pervertido
sucio
impudico
(01:06 p.m.) M@u: pero bien que te gusta
(01:06 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop
i dont like
(01:06 p.m.) M@u ha cambiado su estado a Conectado
(01:07 p.m.) M@u:
(01:07 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: jaja
(01:07 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: admas tu tampoco me puedes decir nada xq estas en un lugar inapropiado
jaja
(01:08 p.m.) M@u: si pero estoy solo
(01:08 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: detodos modos
(01:08 p.m.) M@u: y con web cam te apetece algo???
(01:08 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ya te dije qno
sabe!!!
(01:09 p.m.) M@u: aburrida...
(01:09 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ash
a otras personas no les paresco aburrida
kile si te aburro
(01:10 p.m.) M@u: andale pues...!!!
(01:10 p.m.) M@u: otras personas no te quieren como yo
(01:10 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: eso tu crees
(01:10 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: q tanto me kiere
q tanto m kieress
(01:11 p.m.) M@u: el universo queda chico en comparacion a lo que te quiero
(01:12 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: yo tambien te kiero mucho
(01:12 p.m.) M@u: no puedes hablar verdad???
(01:13 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: depende
(01:14 p.m.) M@u: ya te dije sabee...!!!
(01:14 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ???
(01:14 p.m.) M@u: para decirte cosas sucias
(01:15 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop no se puede toy en una lap ajena
(01:16 p.m.) M@u: te digo....
(01:16 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: pero aun asi te amo
(01:17 p.m.) M@u: y yo a ti mas, como has seguido??
(01:18 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: bien, hoy es mi ultimo dia
(01:18 p.m.) M@u: y ya se paso la oportunidad del pkte ahora a esperar al sig. ciclo
(01:19 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: lastima
(01:20 p.m.) M@u: pero esta mejor asi t regularizas
(01:24 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: y cuando vuelves a salir a trabajar
(01:24 p.m.) M@u: posiblemente el miercoles por???
(01:24 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nomas, solo pregunto
(01:25 p.m.) M@u: t vas a poder escapar otra vez??
(01:25 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop, tengo examen
sorry
(01:26 p.m.) M@u: ya que me habia emocionada
emocionado
(01:26 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: jaja
tu m habias olvidado en estos dias
eres muy malo
(01:26 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: tas ganando el qno te kiera
(01:27 p.m.) M@u: nada de eso solo que estaba bajo vigilancia
(01:28 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm... tons ya esta sospechando denuevo
(01:29 p.m.) M@u: nop solo que estaba de castigo en el trabajo y pues aqui estaba
(01:30 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: aa
(01:31 p.m.) M@u: oye, pregunta???
(01:33 p.m.) (F)"Ll3n@me l@ boca d bsos, cubrem el cuerpo dternura, regalame kricias suaves, hazm el amor con locura..."!!(L) ha cerrado sesión
(01:36 p.m.) M@u: y eso para que??? k tiene que ver con tu carrera???
(01:36 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: me sirve para cirugia
(01:36 p.m.) M@u: para doblar tripas
(01:37 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: sip
para hacer habiles mis ddos, no te gusta}???
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: amor ya me voy, el dber y el papel me llaman!!
(01:38 p.m.) M@u: a mi no pero yo deberia practicar eso entonces no te gustaria???
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ami si
kiero q prractiqs conmigo
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ya me voy sto csta elevando de tono
bye
te amo, te mando un bsito
(01:39 p.m.) M@u: bye mi amor te amo !!!
(01:39 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: TE AMO
adiosin
(01:39 p.m.) M@u: bye
(01:39 p.m.) M@u envía un guiño


segun el lo del pikete es porque kedo en inyectarla porque ya se acusta con el novio, pero si es eso ¿porque se profesan amor mutuamente?

X
xinran_5938609
20/4/11 a las 12:33
En respuesta a xinran_5938609

Esta es la conversacion en cuestion
Historial de conversación de Messenger Plus!
Inicio de sesión: Lunes, 14 de Febrero de 2011
M@u (haposai54@hotmail.com) (este es mi capri)
(F)"Ll3n@me l@ boca d bsos, cubrem el cuerpo dternura, regalame kricias suaves, hazm el amor con locura..."!!(L) (luciac8@hotmail.com) (este es ella)
(01:01 p.m.) M@u: hii...!!!
(01:02 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: hola
(01:02 p.m.) M@u: que haces???
(01:02 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: aqui nomas, tengo q enviar una postal
(01:02 p.m.) M@u: a kien??? tas en tu casa??
(01:03 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop toy en ksa de una amiga
le voy a enviar la postal a un amigo de la prepa q cumple años
(01:03 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: y voy a aprobechar la ocacion
(01:03 p.m.) M@u: haa...!!! Orale!!!
(01:04 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: esque tengo clase de papiroflexia a las 2
como vez
y tu haciendo, y donde??
(01:04 p.m.) M@u: llegando de viaje y conectandome en la casa
(01:04 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm...
muy bien
good
(01:05 p.m.) M@u: no te puedo decir cosas obsenas por que estas acompañada
(01:05 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm...
mira nomas
(01:06 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: eres un pervertido
sucio
impudico
(01:06 p.m.) M@u: pero bien que te gusta
(01:06 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop
i dont like
(01:06 p.m.) M@u ha cambiado su estado a Conectado
(01:07 p.m.) M@u:
(01:07 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: jaja
(01:07 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: admas tu tampoco me puedes decir nada xq estas en un lugar inapropiado
jaja
(01:08 p.m.) M@u: si pero estoy solo
(01:08 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: detodos modos
(01:08 p.m.) M@u: y con web cam te apetece algo???
(01:08 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ya te dije qno
sabe!!!
(01:09 p.m.) M@u: aburrida...
(01:09 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ash
a otras personas no les paresco aburrida
kile si te aburro
(01:10 p.m.) M@u: andale pues...!!!
(01:10 p.m.) M@u: otras personas no te quieren como yo
(01:10 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: eso tu crees
(01:10 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: q tanto me kiere
q tanto m kieress
(01:11 p.m.) M@u: el universo queda chico en comparacion a lo que te quiero
(01:12 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: yo tambien te kiero mucho
(01:12 p.m.) M@u: no puedes hablar verdad???
(01:13 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: depende
(01:14 p.m.) M@u: ya te dije sabee...!!!
(01:14 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ???
(01:14 p.m.) M@u: para decirte cosas sucias
(01:15 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop no se puede toy en una lap ajena
(01:16 p.m.) M@u: te digo....
(01:16 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: pero aun asi te amo
(01:17 p.m.) M@u: y yo a ti mas, como has seguido??
(01:18 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: bien, hoy es mi ultimo dia
(01:18 p.m.) M@u: y ya se paso la oportunidad del pkte ahora a esperar al sig. ciclo
(01:19 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: lastima
(01:20 p.m.) M@u: pero esta mejor asi t regularizas
(01:24 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: y cuando vuelves a salir a trabajar
(01:24 p.m.) M@u: posiblemente el miercoles por???
(01:24 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nomas, solo pregunto
(01:25 p.m.) M@u: t vas a poder escapar otra vez??
(01:25 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: nop, tengo examen
sorry
(01:26 p.m.) M@u: ya que me habia emocionada
emocionado
(01:26 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: jaja
tu m habias olvidado en estos dias
eres muy malo
(01:26 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: tas ganando el qno te kiera
(01:27 p.m.) M@u: nada de eso solo que estaba bajo vigilancia
(01:28 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: mmm... tons ya esta sospechando denuevo
(01:29 p.m.) M@u: nop solo que estaba de castigo en el trabajo y pues aqui estaba
(01:30 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: aa
(01:31 p.m.) M@u: oye, pregunta???
(01:33 p.m.) (F)"Ll3n@me l@ boca d bsos, cubrem el cuerpo dternura, regalame kricias suaves, hazm el amor con locura..."!!(L) ha cerrado sesión
(01:36 p.m.) M@u: y eso para que??? k tiene que ver con tu carrera???
(01:36 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: me sirve para cirugia
(01:36 p.m.) M@u: para doblar tripas
(01:37 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: sip
para hacer habiles mis ddos, no te gusta}???
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: amor ya me voy, el dber y el papel me llaman!!
(01:38 p.m.) M@u: a mi no pero yo deberia practicar eso entonces no te gustaria???
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ami si
kiero q prractiqs conmigo
(01:38 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: ya me voy sto csta elevando de tono
bye
te amo, te mando un bsito
(01:39 p.m.) M@u: bye mi amor te amo !!!
(01:39 p.m.) "Ll3n@me l@ boc: TE AMO
adiosin
(01:39 p.m.) M@u: bye
(01:39 p.m.) M@u envía un guiño


segun el lo del pikete es porque kedo en inyectarla porque ya se acusta con el novio, pero si es eso ¿porque se profesan amor mutuamente?

Ah y yo...
soy libra y me la paso en el chiste total

hasta el me dice que soy bien ocurrente y a cada rato lo hago reir

y por lo mismo temo que solo me vea como la amiga con la que comparte el tiempo y esta sea su "amor"

X
xinran_5938609
22/4/11 a las 1:39

Ven porque me siento tan confundida
teniamos planes de tener bebes este año pero despues de esto yo ya no quiero porque siento que me la iva a pasar de depresion todo el embarazo y mi bebe neonato no merece algo asi

tenia rato portandose muy raro y en vista que el no era claro conmigo y pues si busque y encontre y se desato la acatombe

entonces que hago? sentirme agraciada porque conmigo hace planes de envejecer? porque le llamo y siempre contesta? porque compartimos cuentas? y lo dejo seguir con sus jueguitos esperanzada que esta piscis algun dia se canse de ser la segundona? la que lo entretiene cuando estoy trabajando? que el dia de mañana se quedara sola por adar buscando alguien que llene los zapatos de este y nunca lo encuentre mientras el hace familia y vida conmigo?

porque me acabo de enterar que ya tubo un novio y termino con el y estoy casi segura que fue porque buscaba las mismas atenciones que este le da y pues obvio un muchachito de su edad no se las dio

que hago chicas!!!!

A
an0N_628177399z
22/4/11 a las 10:44

Querida geyla, ahí va mi opinión
Querida Geyla, no acostumbro a participar en el foro pero soy lectora asidua, creo que las chicas que escribís sois fantásticas y ando medio "enganchada" a vuestras historias. Quiero compartir contigo mi opinión porque es muy diferente a las que te están dando, la decisión será luego tuya y si la escoges conscientemente seguro que será la adecuada.
Tu marido te ha sido infiel, seguramente desde hace tiempo, y encima no ha tenido el valor de reconocerlo. La conversación que publicaste no deja lugar a dudas. La chica piscis le da sexo y morbo y con eso, en el punto en el que te encuentras, no podrás competir. Cuando más dificil se lo pongais...más morbo tendrá el tema, completamente contraproducente. ¿Conversar con él? Él no está regido por sus neuronas ahora, le puede la hormona díscola, eso no lo dudes ni un momento. Te dirá y perjurará que no hay nada, pero a la que vuelvas irá a buscar a la otra. Si lo dudas, sigue haciendote daño, y de aquí a unas semanas revisa qué está haciendo y destrózate. Entrar en una lucha o competencia con esa chica solo te llevará a destrozar tu autoestima y dejarte para el arrastre. ¿Aun tienes confianza en tu marido? ¿Crees que podrás continuar con él en el punto en el que estas? Mi consejo, radical, lo sé pero creo que efectivo: mata el morbo, déjales el camino libre, retírate, eres fuerte, tu puedes con ello. Que vivan lo que tengan que vivir....y no temas, en menos de 2 semanas mataste todo el morbo de la relación y lo tienes suplicando volver contigo....tuya será la decisión de volver o no..pero eso es un punto y aparte..si no, él seguirá manteniendo la relación con la chica, quizás con más prudencia pero continuará con ella. Aléjate, dile que minó tu confianza (no es cierto?) y que haga lo que quiera que tu ya no estás ahi para comprenderle y consolarle.. Cuando vuelva podrás estar segura de que se acabó lo de la chica, de otra forma vivirás con la duda perpetuamente. Ah, yo también soy Piscis pero con Aries apretando fuerte!!!
Un beso, cuidate muchísimo, que nada ni nadie mine tu autoestima, eres un tesoro y tienes que hacerte valer.

X
xinran_5938609
23/4/11 a las 4:45

Pues....
de entrada dudo que dejandoles el camino libre se apague el morbo porquer como ven y me entiendo, es una relacion de hace muchos años, estoy segura que ahora lo descubri porque se descuido y no porque haya cumplido desde un principio lo que me prometio de no volverla a ver

he intentado a hablar con el ayer pero desafortunadamente aun sigo muy dolida y me ganan las lagrimas y el rencor en el tono de voz y el lo noto y se retiro, lo sigo pero solo me abraza enmudecido, le digo que tiene que netenderme, que estoy muy dolida y sin decirme nada mas que me ama y que siempre me ha amado y que siempre me amara, pero sin decirme que es lo que lo tiene tan unido a ella, tanto que aun sabiendola ya con pareja tanto el uno como el otro siguen jugando a ser "romeo y julieta". le pregunte directo "fue tu novia antes? tu primer experiencia sexual? la primera de ella? que? pero dimelo para comprender!!! pero solo se queda mudo sin decir nada.... para tener una respuesta a esto tendre que dejar pasar un buen tiempo, buscar mi propia tranquilidad para poder hablar como se hacerlo, lo mas diplomaticamente posible.

lo del bebe queda descartado, como dije, con este sentimento de incertidumbre y hasta saber que demonios lo une tanto a ella no puedo seguir en ese aspecto, ya el tiempo y los sucesos diran

y respecto a las cosas buenas que tiene.... dios! es que es tan atento! me ayuda en casa cuando no sale de viaje, me lava la ropa, riega las plantas, tira la basura y de vez en vez me hace la comida y fue presisamente en esto que lo note raro, que de repente dejo de ayudarme, dejo de importarle si llegaba o no (que tiene de costumbre mandarme mns preguntando a que hora llegare) de preguntar si estaba cansada, de ser atento conmigo

en estos momentos empezo con sus atenciones de nuevo y ademas esta muy entretenido de que tenemos gatitos pequeños (tienen 3 semanas de nacidos) y esta loco d sacarlos de la caja y empezar a jugar con ellos, parece un niño

tiene bastante tiempo libre, pues nuestros horarios no suelen coincidir mucho y es presisamente cuando hace estas cosas, creo que hare como las mamas, de dejarle tarea cuando no este en casa para que se entretenga.....

no se ha quejado de que borre los telefonos tanto de la tipa como de su familia, no me ha dicho nada de que saque mi foto de su cartera, en el unico momento que lo note triste fue que volvi a tomar su cel y me tome un par de fotos con ella, una la titule "decepcion" y la otra "artasgo" y despues de eso se levanto al baño llevandose el celular y al salir y se sento en una silla viendo a la nada, completamente perdido, como choqueado..... no se

y respecto a planes, sigue diciendo que el negocio q me pondra para que ya no salga trabajar fuera y tenga suficiente $ para mis tratamientos, que para diciembre ya no tendremos frio porque sacara un prestamo para un auto, incluso que mañana iremos a la ceremonia de coronacion de la reina de la feria san marcos (una muy famosa aca) q a que hora seria bueno irnos, total, como si no hubiese pasado nada, hace todo lo posible porque yo deje el asunto en termino pasado, que lo olvide, pero la verdad es muy dificil

ya le conte a mi suegra y estaba que no lo podia creer, y me dijo que no me expusiera mas, que si lo descubria otra vez con esas tonterias le llamara a ella y se encargaria de ponerlo en su lugar, al menos se que puedo contar con ella

bueno las dejo y las tengo al tanto, gracias por sus consejos y respecto a lo del sexto sentido pues.... estoy dolida si, me sorprendi si, pero no me siento como la primera vez, como si esta vez yo tambien quiero hacer borron y cuenta nueva ¿esto significara algo?

S
seyla_9364106
24/4/11 a las 2:14

Buf, geyla
Vaya tela la conversación...yo pensaba que era más sexual que otra cosa pero ahí lleva bastante carga, me parece.

Mi primer impulso es el de Kuka, pero está claro que yo no estoy en tu matrimonio y que lo debes considerar. Yo no he estado casada, así que no puedo orientarte.

Sí sé que yo me sentiría fatal y me costaría volver a confiar en él. Sólo tú puedes saber qué hacer, aquí ni conocemos a tu capri.

Pero te veo con la fuerza suficiente para decidir sobre tu futuro. Tu capri tendrá que aceptar lo que decidas, al fin y al cabo él la ha liado.

como ves, no ayudo mucho y, aunque tampoco sirva de mucho, lamento enormemente esta situación que espero que se arregle pronto, tenga el resultado que tenga.

Besos

X
xinran_5938609
24/4/11 a las 17:01

Hola
lo que pasa es que tengo quistes ovaricos y un desequilibrio hormonal que me hace algo complicado salir embarazada y este año le dije que ya empezaria a tomar tx y el se dio cuanta pues andaba con mis pastillas en la bolsa, pero despues de esto las deje y me pregunto el que porque yaq no me estoy tratando y de golpe lo unico que conteste es que porque el sueldo ya no me alcanzaba y por eso me dijo eso

mi suegra de esta vez solo le dijo que independiente que si fuera verdad o no (le ofrecio el beneficio de la duda) ya esta grande para andar con tonterias, que se fijara de no perder lo mas por lo menos, que ya tiene la experiencia en su propia casa (a mi suegra la dejo su esposo con dos hijos cuando este capri tenia 15 años) y a mi me dijo (pero ya apartada) que cualquier cosa contara con ella y de verdad fue un alivio muy gran de de saber de su apoyo

respecto al horario de trabajo mi trabajo es de un horario regular, el tipico de 7 a 5 lunes a viernes y los sabados medio dia, el que no tiene horario fijo es el, y como es de donde se pagan la mayoria de las cuentas por eso no se ha dejado, pero de lo mismo es la idea de lo del negocio propio en casa, para coincidir si no horarios si el lugar donde estar

sabes una cosa? como que el mismo se da cuenta que lo que tiene es demasiado tiempo libre, anda queriendo comprar un perro, para cuidarlo y salir de paseo con el, y dice que para que le haga compañia cuando no estoy yo en casa y que yo duerma tranquila cuando el anda de viaje

ayer fuimos a la plaza a la coronacion de la reyna de la feria, no se le veia con ganas y yo sin decir nada me levante, tome ropa y directo al baño, me vesti bien sexy pero sin rayar el lo vulgar, asi como se que a el le gusta (blusa volada, falda ligera, medias y tacos) cuando sali del baño se me quedo viendo y me dice "y a donde vas?" y le dije que pues a donde me llevara (sonrisilla incluida) a pues se levanta y se viste de volada y le dije que mientras estaba yo me iva a poner bonita y me dice "mas!? se puede!?" a lo que me dio risa y le dije que si, que luego veia y me esmere en el maquillaje lindo y sin cargar porque eso no le gusta y vieras, en la plaza no me soltaba del brazo ni por error y por mas empujones que hubieran, y yo "vamos aca" y vamos, "vamos alla" y vamos, fue una noche muy linda y de regreso a casa co el pretexto de quitarme el maquillaje me meti a bañar de nuevo con el con su obvio cierre de oro

hoy por la mañana se fue de viaje, sin antes darme mi dosis de caricias tiernas en la espalda y los hombros y mis besitos, realmente se ve decidido a recuperarme y la verdad yo tambien le voy a echar ganas, pero con sus debidos pequeños cambios, pues ayer por la mañana bastante temprano me levante y vesti y a pesar de sus ruegos de "no vayas, andale no vayas" le dije "querido lo siento pero tengo que ir, si me quieres acompañar eres libre de hacerlo" pues iva al gym y se vistio y ai va tras de mi ¡a las 6:30am! de regreso le pedi que me hiciera hotcakes porque le quedan bien lindos y esponjaditos y ahi lo tienes en la cocina

ahora que ya se me paso la impresion puedo decir que por acciones de amor de su parte no faltan, pero igual no estare tranquila sin saber que demonios pasa entre ellos porque tambien de ella me sorprende ¿sabes que esta casado, tu tienes novio y aun asi seguir con ese juego? al menos yo como mujer no lo haria y me gustaria preguntarle a ella pero como dices mi trabajo y esfuerzo tengo que enfocarlo al capri, despues de todo es a quien me interesa conservar

y tauri: la conversacion me dejo choqueada no solo por la carga obviamente sexual que tiene sino ademas los "te amo" tanto de un lado como del otro, ya siendo sinceras fue lo que realmente me desconcerto y me pisoteo la autoestima con el pensamiento de "si es a ella a quien ama ¿que soy yo? la ama de casa? la cornuda resignada? la cortina de humo de los dos?" y aun sigo con esos pensamientos, pero hare todo lo posible por recuperarme y recuperar sobre todo mi lugar y darle una merecida patada a la "señorita mosca muerta" de la piscis esa porque despues de todo como mosca muerta seguramente no sera capaz de arriesgar su fama de "niña buena" declarando a boca abierta lo que se supone que siente por este hombre, incluso dice mi suegra que con ella no quiso hablar, que estaba "demasiado avergonzada" pero mi querida mama suegra me dijo que ella ese cuento no se lo traga y cualquier cosa cuento con su apoyo


gracias por estar al pendiente y luego les sigo contando en que queda todo este lio

E
erkan_5926431
19/8/14 a las 7:46

Tu historia se parece un poco a la de mi hermana...
¿Al final como termino ese lio? ¿arreglaste las cosas con tu capri?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir