Foro / Astrología y Tarot

Capris acaba de regresar... exactamente 2 meses la espera

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 23:28
A
an0N_956150099z
30/3/08 a las 6:05

regresa como si nada, como si fue unos minutos nadamas... todavia no le respondo, como quisiera responderle en 2 meses, pero se que le respondere antes... me dare tiempo, ya me acostumbre a no saber de el, a no leer estos foros, etc. etc...

de todos modos esta muy lejos y que sea lo que Dios quiera... no pienso poner tanto de mi parte como antes... no se, estoy como que hablaria de todo menos amor... y no darle tanta prioridad... a ver que pasa

Ver también

H
haitz_6387499
1/4/08 a las 16:45

Imagino
que dos meses de espera son demasiado para ti, ariana, mas quisiera saber si llegó con alguna idea de explicar lo que ha pasado en estos meses o te lanzó un mail del tipo "hola, cómo has estado??"

A
an0N_973952499z
1/4/08 a las 16:49
En respuesta a haitz_6387499

Imagino
que dos meses de espera son demasiado para ti, ariana, mas quisiera saber si llegó con alguna idea de explicar lo que ha pasado en estos meses o te lanzó un mail del tipo "hola, cómo has estado??"

Francapri
hola! me gustaria saber por que has preguntado esto, si llamó dando explicaciones o "hola, como has estado? . a mi me ha pasado algo parecido ...

H
haitz_6387499
1/4/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_973952499z

Francapri
hola! me gustaria saber por que has preguntado esto, si llamó dando explicaciones o "hola, como has estado? . a mi me ha pasado algo parecido ...

De curioso no más
nas... lo que pasa es que según mi punto de vista el aceptar que una persona vuelva a tu vida tiene mucho que ver con el nivel de la explicación. En mi caso tengo ciertos niveles que podrían resultar excesivos a ojos de muchas otras personas, por lo que necesito calibrar el nivel de Ariana para entenderla. Eso.

A
an0N_956150099z
2/4/08 a las 22:07
En respuesta a haitz_6387499

De curioso no más
nas... lo que pasa es que según mi punto de vista el aceptar que una persona vuelva a tu vida tiene mucho que ver con el nivel de la explicación. En mi caso tengo ciertos niveles que podrían resultar excesivos a ojos de muchas otras personas, por lo que necesito calibrar el nivel de Ariana para entenderla. Eso.

"curiositi killed the cat"
bueno,
son tantos detalles, se que ya e publicado parte aqui, pero la mayoria no creo que lo haga... pues la espera no fue facil al principio, pero ya depues de aprender tanto aqui y aunque se que este capri esta muy ocupado estudiando y un monton de cosas... no pude evitar sentir lo que muchas se quejan aqui jajajaja.... pero bueno, me e mantenido ocupada yo tambien y no darle tanto tanto pensamientos a la situacion(aunque siempre lo siento conmigo)... de alguna manera le agradesco a el que me haga esto porque me ayudo mucho a controlar esos nervios que se yo... y bueno, claro no soy perfecta, pero ya se en lo que estoy metida(gracias a este foro)... y si no funciona pues "next"

bueno no se si esta esto muy claro...

A
an0N_956150099z
2/4/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_956150099z

"curiositi killed the cat"
bueno,
son tantos detalles, se que ya e publicado parte aqui, pero la mayoria no creo que lo haga... pues la espera no fue facil al principio, pero ya depues de aprender tanto aqui y aunque se que este capri esta muy ocupado estudiando y un monton de cosas... no pude evitar sentir lo que muchas se quejan aqui jajajaja.... pero bueno, me e mantenido ocupada yo tambien y no darle tanto tanto pensamientos a la situacion(aunque siempre lo siento conmigo)... de alguna manera le agradesco a el que me haga esto porque me ayudo mucho a controlar esos nervios que se yo... y bueno, claro no soy perfecta, pero ya se en lo que estoy metida(gracias a este foro)... y si no funciona pues "next"

bueno no se si esta esto muy claro...

Continue...
me pregunto como estoy,
y escribio...
"lo siento mucho por la larga espera, no se para ti, pero para mi no fue facil, pero no tenia manera de conectarme(pues viaja a un pueblo que asi es)... I miss you, I love you... etc. etc." despues otro dia me dise que esta trabajando en sus projectos etc. etc. y bueno, mejor no les hago el cuento mas largo...

A
an0N_956150099z
2/4/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_956150099z

Continue...
me pregunto como estoy,
y escribio...
"lo siento mucho por la larga espera, no se para ti, pero para mi no fue facil, pero no tenia manera de conectarme(pues viaja a un pueblo que asi es)... I miss you, I love you... etc. etc." despues otro dia me dise que esta trabajando en sus projectos etc. etc. y bueno, mejor no les hago el cuento mas largo...

Si esto llega algun dia a algo mas grande...
pues sabran la historia mejor... creo que es importante para las que nos venimos a quejar, reir, llorar pues dejar con el tiempo parte de la historia y resultados para que las demas sigan aprendiendo...

E
evelia_9739521
3/10/08 a las 23:28
En respuesta a haitz_6387499

De curioso no más
nas... lo que pasa es que según mi punto de vista el aceptar que una persona vuelva a tu vida tiene mucho que ver con el nivel de la explicación. En mi caso tengo ciertos niveles que podrían resultar excesivos a ojos de muchas otras personas, por lo que necesito calibrar el nivel de Ariana para entenderla. Eso.

?

me gustaría que explicaras esos niveles ...

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir