Foro / Astrología y Tarot

Capricornios ¿unicos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 23:33
W
wenwen_8344946
10/11/06 a las 11:26

Por lo que estoy leyendo por aqui, (hace poco que descubri este foro)todos los capricornios son iguales, no les diferencia ni edad, sexo, ascendente, raza. Por mi experiencia y edad he concocido varios signos y cuando se ha dado el caso de coincidir han sido diferentes uno de otro, en algunos aspectos coinciden, (caso de leo y leo)u otros signos.
Capri solo ¡¡por suerte!! uno y éste me ha hecho huir de ellos, ni como amigos de tomar cafe. Lo peor.. a éste le he consentido lo que a ninguno, y encima sigo enganchada, solo mi orgullo me mantiene, para no buscarle, ¿qué tienen de especial? yo no he conseguido averiguarlo.

Ver también

A
an0N_573374999z
10/11/06 a las 11:38

Uffff
yo tampoco jejeje, eso kisiera saber yo, porke le aguantamos lo ke a otro no le permitiriamos por nada del mundo.
Sinceramente es muy curioso, pero creo ke nunca lo averiguaremos, tal vez sea la seguridad ke trasmiten,ke no kiere decir ke la tengan o vete a saber......si alguien lo averigua ke me lo diga.

S
shaira_5287580
10/11/06 a las 14:09

...en mi caso.....
lo que me tiene enganchada es que el tiempo que me dedica, siento que me presta toda, toda, toda su atención, n o hay nadaz mas en el universo que complacerme... Lo pregunta todo como estoy, como no estoy, como les va a los mios, el trabajo, todo lo que realmente me importa me lo pregunta para compartirlo y lo mismo sobre él, me cuenta sin yo pedirlo cosas que se positivamente que no le cuenta a nadie mas...¿lo malo?...que solo es a ratitos...hum...¿como se desengancha una de eso?....

Besitos

O
osas_8505097
12/11/06 a las 14:46

Hola chicas
soy capricornio, he salido con un capricornio, tengo amigos capricornio... ja ja somos muchos, bueno lo que yo pienso es que somos un poquito raros, pero buenos. luchamos por nuestras metas, trabajamos y estudiamos como nadie y al final.... nos olvidamos de lo importante, somos muy atentos durante un tiempo y luego creemos que ya lo tenemos y vamos a por otro reto. intenta que nunca sea lo mismo, que sea parecido pero sorprendele de vez encuando. besos

A
an0N_574393999z
12/11/06 a las 15:42

..
No tengo la menor idea de porq dices eso de unicos. Yo soy un tipo de lo mas normal, a veces bastante timido. Eso de el jueguito "me quiere, no me quiere" y los cambios de animo se deve a que, por lo menos en mi caso, somos demasiado faciles de aburrir. Creanme que lamento decir eso, pero aunque no se lo digamos cada dos minutos, siempre amamos desde muy adentro, y no somos nada frios. Por el contrario, yo soy muy sexual y algo exentrico; pero si nos vamos a poner a creer al pie de la letra cada cosa que dice la astrologia podria ser porq no se cuantas chapurrosientas estrellas estaban en el cielo cuando naci. Un beso.

W
wenwen_8344946
14/11/06 a las 10:07
En respuesta a an0N_574393999z

..
No tengo la menor idea de porq dices eso de unicos. Yo soy un tipo de lo mas normal, a veces bastante timido. Eso de el jueguito "me quiere, no me quiere" y los cambios de animo se deve a que, por lo menos en mi caso, somos demasiado faciles de aburrir. Creanme que lamento decir eso, pero aunque no se lo digamos cada dos minutos, siempre amamos desde muy adentro, y no somos nada frios. Por el contrario, yo soy muy sexual y algo exentrico; pero si nos vamos a poner a creer al pie de la letra cada cosa que dice la astrologia podria ser porq no se cuantas chapurrosientas estrellas estaban en el cielo cuando naci. Un beso.

¡¡ a que juegas!!
tu opinión no me cuenta mucho si ahora dices que eres sagitario ascendente piscis. Encima quieres enamorar a otra teniendo novia ¡¡ que fuerte!! te voy a disculpara porque solo tienes 17 años.

A
an0N_855735599z
17/11/06 a las 23:33

Capri unicos
oye no has tenido suerte tal vez los capri son leales y amigo de sus amigos a lo mejor se cuida y no se quiere enganchar si estuviera seguro ya lo habria hechoy cuidalo que sufren les duele las traiciones y noles gustan las cosas efimeras so de latierra, aterrizados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook