Foro / Astrología y Tarot

Capricornios uir o morir en el intento

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 3:47
A
asjad_5366985
15/7/15 a las 7:16

He leído mucho de los foros sobre los capricornios y ya noc si uir o morir en el intento...ya que me llega a dar un poquito de miedo como describen a los nacidos bajo este signo....pues bien..yo no había tenido el
Gusto de conocer a nadie de este signo..hace un mes conocí a este personaje...por cierto yo soy cáncer; si bien no me llamo la atención al
Principio hoy ya me tiene descolocada y me
Gustaría saber si los signos que el muestra son por que esta interesado o no en mi...lo
Conoci por trabajo..:no interactúamos mucho hasta que un día sin mas lo tenía sentado frente a mi escritorio muy relajado hablándome de cosas en común que había entre nosotros...y así hasta ahora ha sido en forma creciente...al salir de su oficina debe de pasar por mi puesto de trabajo y cada vez que lo hace siempre interactúa conmigo con un que hubo...o cualquier excusa y cuando tiene algo de tiempo...pues bien que se me
Planta en las sillas de mi oficina aveces quejándose de que esta cansado o queriendo saber que hago yo.. Estirándose o intrusiando en mi cajón .hay mucha complicidad nos reímos muchos ya que mi carácter es relajado... Y entiendo hasta la broma mas perversa que hay en su cabeza sin que me lo diga...Di el primer paso y aprovechándome del trabajo le envié un texto por watsap haciendo chiste sobre una situación a lo que él respondió en forma inmediata desde ahí siempre hay mensajes los inicia el con un tengo sueño o cualquier otra cosa... Me anime e invite a mi cumple donde habría mucha gente en común del trabajo no asistió pero al día siguiente inició la conversación por watsap donde se disculpó por la falta refiriéndose a que estaba cansado... Y así nos vamos entre mensajes y mensajes risas y risas mensajes de voz donde me cuenta lo que hace aun sin yo preguntárselo..., que hago..,, voy bien encaminada... Sigo esperando que de el primer paso (paciencia cosa que a los cánceres nos cuesta mucho) doy el primer paso yo....... Como hacer para que se interese mas....cualquier ayuda de un amig@ Capricornio será bienvenida ya que este personaje logró captar mi atención

Ver también

O
osiris_7054058
15/7/15 a las 14:50

Jairo 100
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi experiencia con los cáncer no ha sido nada buena. Diría que la relación se transforma en un querer y no poder.

A
aima_9811433
15/7/15 a las 15:32

Hola
Los signos opuestos tambien son complementarios, por lo que hay posibilidades de que acabe muy bien o en un desastre.

Siempre hay mucha atraccion entre signos opuestos.

Ambos deben balancearse mutuamente y salir de los extremos opuestos de sus signos para encontrarse en un punto medio.
Para que funcione debe haber muy buena comunicacion ya que sus interpretaciones de lo que dice y hace el otro son opuestas y eso da pie a muchos malos entendidos.

Te aconsejo que des un paso atras y esperes si le gustas real mente avanzara, como ves en este foro es mejor dejarlos que guien la conquista.

A
asjad_5366985
15/7/15 a las 17:52

Gracias
Ajajaj si es verdad creo que los cáncer somos demasiado ansosioso, así habrá que trabajar en eso y si es mejor mantener una amistad ante una relación tormentosa pues prefiero eso...gracias por su tiempo

A
asjad_5366985
15/7/15 a las 17:56
En respuesta a aima_9811433

Hola
Los signos opuestos tambien son complementarios, por lo que hay posibilidades de que acabe muy bien o en un desastre.

Siempre hay mucha atraccion entre signos opuestos.

Ambos deben balancearse mutuamente y salir de los extremos opuestos de sus signos para encontrarse en un punto medio.
Para que funcione debe haber muy buena comunicacion ya que sus interpretaciones de lo que dice y hace el otro son opuestas y eso da pie a muchos malos entendidos.

Te aconsejo que des un paso atras y esperes si le gustas real mente avanzara, como ves en este foro es mejor dejarlos que guien la conquista.

Gracias
Es verdad que aun se mantiene el
Pensamiento del hombre en cacería así que hay que dejarlos ser...y sí nosotros los cáncer tendemos mal interpretar las cosas solo gracias a nuestros pensamientos volátiles que funcionan a mil por hora..gracias por su tiempo

A
alaina_7343139
10/8/15 a las 10:19

Lo mismo dicen que virgo y capricornio son compatibles mentira !
es como virgo y capriconio dicen que se llevan bien eso es mentira ! porque virgo y capricornio siendo asi que son los dos del mismo elemento tierra aveces no se llevan bien ? yo virgo el capricornio ,yo nesecito amor atencion etc etc el capricornio parece que no le importo pero aun sigue conmigo ,sinceramnete chicas les digo que los capricornios son egositas les gusta hacer pero no les gusta que le hagan ahora cambie estrategia le hago lo mismo que el me hace y empieza abrir los ojos y a poner atencion !

A
asjad_5366985
12/8/15 a las 3:47

Gracias
Te lo haré saber ...ya tome la desicion de uir ajajaj es verdad lo que escribes y cada vez con son ignorados mas intentan captar la atención la verdad no me interesan los centro de mesa..y wow deberías firmar lo que escribiste por que cada palabra es así...ya que me entere que tiene novia pero aun asi sigue filtreando no solo conmigo sino que con varias.... Y sabrás que como mujer canceriana la lealtad es lo primero..así que de apoco ha logrado que me ponga el caparazón y de ahí sacar a un CAncer es súper dificil.:..gracias por tu tiempo y tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest