Foro / Astrología y Tarot

Capricornios identicos a cancer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:32
R
renee_5947612
17/11/09 a las 12:37

he estado leyendo y tal... y veo que la verdad que se identifican mcuho con los cancerianos.. no se si solo lo veré yo pero bueno jaja..y si no lo son pues se complementan..
por ejemplo
-los canceres son muy hogareños y buenas amas de casa y madres, y el capricornio busca eso
-los capricornios se van y vuelven.. los canceres no pero necesitan tambien su espacio, son algo solitarios y ese tiempo a ellos les viene bien
-ambos son ambiciosos y siguen hasta conseguir sus metas
-a ambos les cuesta, pero si se enamoran es para siempre
-capricornio es muy respetuoso en plan que es muy gentleman y ella muy femenina o sea que se complementan de maravilla a mi ver
-capricornio es muy raro.. y cancer lo entiende!
-si hablan, los canceres escuchan, si hablan los cancerianos que suele ser poco, los capricorni tenescuchan hasta lo ultimo y te quieren sacar todas las palabras
-los dos muy adictos a la musica
-los capris son muy muy pacientes, lo que hay que ser para estar con un cancer

etc


son diferentes pero a la vez tan parecidos

ese es mi punto de vista, no se, vosotros que pensais?
el capri (hombre) con que signo del zodiaco se complemente mejor? a quien se parece mas? opiniones?

Ver también

R
renee_5947612
17/11/09 a las 16:01

Jejeje
verdad k si?!
muy bonitoo pues espero que encuentras una pareja cancer, para experimentar y tal jeje
sisi el cruise no esta mal jeje pero no me gusta xD

H
hadia_8052964
17/11/09 a las 16:11

Sep..
Lástima que en la juventud los capris tengan tanto miedo a comprometerse........ porque sí eramos tal cual decís; salvo que en mi caso yo debí ser la paciente, hasta que él resolviese "sus asuntos". Y cuando los resolvió, supuestamente, yo me había llenado de miedos.... pero al parecer las cáncer luchan más por amor que los capris; creo que ellos no quieren gastar su tiempo o energía emocional y física en algo que "no es seguro".
Bueno él se lo pierde!

R
renee_5947612
17/11/09 a las 16:26
En respuesta a hadia_8052964

Sep..
Lástima que en la juventud los capris tengan tanto miedo a comprometerse........ porque sí eramos tal cual decís; salvo que en mi caso yo debí ser la paciente, hasta que él resolviese "sus asuntos". Y cuando los resolvió, supuestamente, yo me había llenado de miedos.... pero al parecer las cáncer luchan más por amor que los capris; creo que ellos no quieren gastar su tiempo o energía emocional y física en algo que "no es seguro".
Bueno él se lo pierde!

Sip..
los capris luchan mas por el trabajo, lo material mientras los cancer luchan mas por el amor y cosas asi..
sip.. sobre todo si no es seguro :S pero si le das confianza y si, tambien paciencia jeje y le haces ver que tu tmbn eres segura y tal veras que cambia de idea

A
an0N_589032199z
17/11/09 a las 19:32

Sí!!
Hola a tod@s!!

Morenita, te doy toda la razón del mundo!! Soy chica Cáncer y mi pareja es Capricornio y, he de confesarte, que nos has clavado con tu descripción!!

La verdad es que la complementación es perfecta. Aparentemenet podemos resultar muy diferentes, y ciertamente hay diferencias, pero nos iguala el saber escuchar, respetar y la comprensión, con lo cual las diferencias no son obstáculos sino que nos complementan y es fantástico!!

Abrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir