Foro / Astrología y Tarot

Capricornios fáciles de querer difíciles de olvidar que hago?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:59
K
keli_8050012
19/12/10 a las 5:09

bien todo este tiempo con el capri hemos estado como en un perfecto equilibrio pero nunca deje de estar presente en el foro muchas veces quería escribir lo bueno de estar con el pero no quería adelantarme por experiencia de hace dos años me mantenía y conociéndome que puedo ser celosa y alguna vez insegura espaba mejor oportunidad para escribir y llego
pues al parecer ha tenido un bajón ya q ha estado trabajando mucho estos días y yo mal acostumbrada me empece a hacer ideas especialmente el día de ayer que no mando ni mensaje ya siendo tarde y yo imaginándome miles de cosas me manda un mensaje que estaba recién retornando del trabajo ufff se me metió el alma al cuerpo en la mañana no me escribió ningún mensaje y yo le mande unos cuantos que el no respondió en la coche nos conectamos y le note cansado no indiferente porque creo conocerle tan bien que una palabra pueda hacer una enorme diferencia . me explico antes el me había dicho que me quería pero solo cuando me escribía
pero cuando estábamos conectados jamas de los jamases
y en esta nueva etapa me dice amor , amor-cito y así jajaja soy muy detallistas al hablar por teléfono esta noche le dije que parecía muy cansado o es que pasaba algo ?...el dice que si esta cansado que le gusto mucho verme le dije no quiero q te enfades pero debo saber q si hubiera algo tu me lo dirías verdad ?....tal vez te molesto con mis mensajes .si te lo diría y sáquese esos fantasmas de la cabeza yo no tengo a nadie mas me gusta que me lleguen tus mensajes usted nunca me molesta y de verdad que me gustan tus mensajes si no me gustaran ya te lo habría hecho saber lo que no me gusta y ya me esta cansando es tus dudas yo no tengo a nadie mas así que quédese tranquila amor cito repito me gustan tus mensajes mas bien si no me llegaran me preocuparía ... asi nos despedimos se que dice la verdad no es hombre de mentir y mas cuando anda cansado e impaciente me quede tranquila y no me envio ningún mensaje lo cual no deja de ser un fastidio se que antes estaría llorando y con miles de pensamientos no voy a negar q estoy incomoda y miro de vez en cuando el cel a ver si hay mensaje y nada de nada
lo que quiero saber es si mañana le sigo mandando mensajes o debo mantenerme en la mía y si el me llega a reclamar seria bueno decirle ...ay amor cito tu eres fuente de mi inspiración y como no me llego nada estaba pensando y pensando que mensaje mandarle o debo mandarle nomas los mensajes ?
quien sabe tal vez este capri este pidiendo un poco de mano cerrada
porfa que debo hacer ?

Ver también

K
kely_8597619
19/12/10 a las 8:31

Hola!!!!!!!
Antes que nada, como siempre decir que no soy capri. soy leo con ascendente capri, por mi experiencia con capri ni guiarse por q fue un fracaso, tambien eran otras circustancias demasiado dificiles y que nunca acaban bien, pero yo opino que en esta etapa de tu relación ya no se debe mirar lo que se da con lupa como al principio tu y tu capri ya son una pareja, en la distancia pero pareja, se corresponden como tal, la forma en que te habla y como te trata, fue el quien te busco es de un hombre que quiere, entiende que ellos tienen sus momentos para ellos, y como todos los seres humanos sus dias de bajon seguramente estara atravesando por uno de ellos, tu a mi parecer debes seguir alli, con paciencia, con la estabilidad y el equilibrio suficiente para comprender y esperar sin desesperar, no le envies tan seguidos los mansajes, pero enviale de vez encuando, no cambies tanto ya las has regado un poco con tus inseguridades ahora no remates con tus cambios de actitud, te repito cuando se llega al punto en el que tu estas en tu relacion es cuando el amor lo da todo, que ya llegara su recompensa, en un post de mokda, dije que no se debe dar si esperar, pero me refiero cuando la relación comienza cuando ni si quiera relación cuando sabes a que atenerte, por que puedes salir lastimada, en tu caso sabes que hay amor, asi que sigue ahi con tu amor, no te hagas lios, que los capris tambien se cansan y les molestan que les condiciones sus espacios o les pongas a alas, la intensidad afixiante, de una persona les agobia, confia un poco mas, y no esperes mensajes, las cosas llegan cuando menos te las esperas, por que las ansiedades trancan el fluir natural.

Bueno amiga espero haberte ayudado en algo no soy capri es como lo veo, pero conozco algunos capris, y que mi experiencia no haya ido bien no significa que no acierte en mis consejos, lo mio es punto y aparte.

Besos y mucha paciencia y tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

K
kely_8597619
19/12/10 a las 8:33
En respuesta a kely_8597619

Hola!!!!!!!
Antes que nada, como siempre decir que no soy capri. soy leo con ascendente capri, por mi experiencia con capri ni guiarse por q fue un fracaso, tambien eran otras circustancias demasiado dificiles y que nunca acaban bien, pero yo opino que en esta etapa de tu relación ya no se debe mirar lo que se da con lupa como al principio tu y tu capri ya son una pareja, en la distancia pero pareja, se corresponden como tal, la forma en que te habla y como te trata, fue el quien te busco es de un hombre que quiere, entiende que ellos tienen sus momentos para ellos, y como todos los seres humanos sus dias de bajon seguramente estara atravesando por uno de ellos, tu a mi parecer debes seguir alli, con paciencia, con la estabilidad y el equilibrio suficiente para comprender y esperar sin desesperar, no le envies tan seguidos los mansajes, pero enviale de vez encuando, no cambies tanto ya las has regado un poco con tus inseguridades ahora no remates con tus cambios de actitud, te repito cuando se llega al punto en el que tu estas en tu relacion es cuando el amor lo da todo, que ya llegara su recompensa, en un post de mokda, dije que no se debe dar si esperar, pero me refiero cuando la relación comienza cuando ni si quiera relación cuando sabes a que atenerte, por que puedes salir lastimada, en tu caso sabes que hay amor, asi que sigue ahi con tu amor, no te hagas lios, que los capris tambien se cansan y les molestan que les condiciones sus espacios o les pongas a alas, la intensidad afixiante, de una persona les agobia, confia un poco mas, y no esperes mensajes, las cosas llegan cuando menos te las esperas, por que las ansiedades trancan el fluir natural.

Bueno amiga espero haberte ayudado en algo no soy capri es como lo veo, pero conozco algunos capris, y que mi experiencia no haya ido bien no significa que no acierte en mis consejos, lo mio es punto y aparte.

Besos y mucha paciencia y tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Correción
".........les molesta que les CORTEN las alas.........."

K
keli_8050012
19/12/10 a las 13:59
En respuesta a kely_8597619

Hola!!!!!!!
Antes que nada, como siempre decir que no soy capri. soy leo con ascendente capri, por mi experiencia con capri ni guiarse por q fue un fracaso, tambien eran otras circustancias demasiado dificiles y que nunca acaban bien, pero yo opino que en esta etapa de tu relación ya no se debe mirar lo que se da con lupa como al principio tu y tu capri ya son una pareja, en la distancia pero pareja, se corresponden como tal, la forma en que te habla y como te trata, fue el quien te busco es de un hombre que quiere, entiende que ellos tienen sus momentos para ellos, y como todos los seres humanos sus dias de bajon seguramente estara atravesando por uno de ellos, tu a mi parecer debes seguir alli, con paciencia, con la estabilidad y el equilibrio suficiente para comprender y esperar sin desesperar, no le envies tan seguidos los mansajes, pero enviale de vez encuando, no cambies tanto ya las has regado un poco con tus inseguridades ahora no remates con tus cambios de actitud, te repito cuando se llega al punto en el que tu estas en tu relacion es cuando el amor lo da todo, que ya llegara su recompensa, en un post de mokda, dije que no se debe dar si esperar, pero me refiero cuando la relación comienza cuando ni si quiera relación cuando sabes a que atenerte, por que puedes salir lastimada, en tu caso sabes que hay amor, asi que sigue ahi con tu amor, no te hagas lios, que los capris tambien se cansan y les molestan que les condiciones sus espacios o les pongas a alas, la intensidad afixiante, de una persona les agobia, confia un poco mas, y no esperes mensajes, las cosas llegan cuando menos te las esperas, por que las ansiedades trancan el fluir natural.

Bueno amiga espero haberte ayudado en algo no soy capri es como lo veo, pero conozco algunos capris, y que mi experiencia no haya ido bien no significa que no acierte en mis consejos, lo mio es punto y aparte.

Besos y mucha paciencia y tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Gracias amiga a nina mallumy moka
de alguna forma me has devuelto la tranquilidad y la cordura
alguien me dijo que la mente es como una mujer loca y espantada que corre de acá para allá y te trae recuerdos del pasado y te lleva al futuro y te hace vivir cosas q ni se dieron aun y lo peor es que te las trae al presente para joderte la vida
pues así estaba yo como corre caminos lo maravilloso del ser humano es que si en el camino encontramos una persona buena como tu como muchas de las que hay acá ,como nina mallumy moka
perdón si escribo mal algunos nombres
terminaríamos por hundirnos en la desesperación y en la depresion pero están ustedes que son como un salvavidas y nos ayudan y lo lindo de todo esto es que ustedes tb tienen sus propias historias ,sus experiencias que en su tiempo tb les ha debido angustiar pero son solidarias con nosotras y quien sabe q nosotras tb un día seamos redes q ayuden a las otras
gracias a cada una de las de este foro a las que leen y piden ayuda a las que sufren a las q aun después de haber tenido una mala experiencia están contantes y presentes es ai donde se siente la calidez de este foro
y a ti cata no cambies nunca eres una persona muy dulce y suave TU NO PERDISTE EN ESA RELACIÓN SALISTE CON MAS EXPERIENCIA ,CON MAS CAPACIDAD DE COMPRENDER Y DE AMAR EN ESOS MOMENTOS NO TAN BUENOS HAS CRECIDO POR FUERA Y POR DENTRO QUIEN HA PERDIDO ES EL PERO COMO HAY LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA LO QUE VA VUELVE Y UN DÍA TENGO CERTEZA Q VOLVERÁ PERO SE ENCONTRARA NO CON LAS PUERTAS CERRADAS SINO CON UNA MURALLA (porq si hay algo que hacen los capris es volver )otro de sus trucos van y vuelven y eso nos tiene desconcertadas
en realidad yo estaba esperando este tiempo solo q en el entusiasmo como que se me olvido y no sabia como reaccionaria yo ,gracias a ti he vuelto al camino y me siento mas segura yo misma que eso realmente es lo importante sentirse segura por y uno misma y no sentirse segura en el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook