Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y tauro

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 20:27
L
lluch_6430891
18/7/10 a las 22:05

Tauro y capricornio
Tengo una cituacion con una mujer capricornio y quisera que me ayudaran. Nos conocemos desde que eramos ninos y despues de adolescentes nos dejamos de ver por un periodo de veinty tantos anos. Hace algo mas de un mes nuestro reencuentro fue en Facebook y de manera accidental a ella me acepto enseguida como amigo. Entonce nuestra comunicacion no era muy seguida, pero si, coloquial. En una ocacion yo le celebre un poema de ella, tiene un gran talento, y desde entonces nuestra comunicacion se hizo mas seguida tambien asi nuestras llamadas por telefonos, yo le hacia llegar poemas de Neruda, Benedetti, etc y ella me mostraba sus satisfacciones, inclusive dedicandome poemas muy hermosos, nos gustaba intercambiar en el FB musica de nuestra epoca, en fin , todo marchaba increiblemente. En una ocacion le deje saber que me atraia mucho y ella me comento que que le diera tiempo porque no queria algo inseguro, que de hecho ya teniamos ganado un" 50% de interes", ahi se le salio el economista. hasta ese momento todos sus correos terminaban enviandome besos, carinos, abrazos, aligual que los que yo correspondia. En una ocasion hizo publico en FB en poema, sumamente alagador, recuerdo que alguien le dijo "como tenia la musa" y ella respondio "no. es el muso", y algun amigo lo celebro de una manera que me molesto, entonce se me salio el posesivo de tauro y le envien un correo dejandole saber cuanto me habia molestado aquel comentario. Ella me contesto dejandome ver sus puntos de vista y desde entonces sus correos no siguieron siendo tan calidos y carinosos como los anteriores, tal vez en ese momento yo temi mcho perderla y comence deseperadamente a escribirle, en un afan desenfrenado por ganar algun terreno perdido. El fin de semana no me contesto correspondencia alguna, ni llamada telefonica, solo el Lunes a las 12:54 am, me envio un mensaje de texto en el que me decia que estaba bien y que estaba muy ocupada preparando el cumpleanos de su hija. Despues le escribi y recibi dos correos de ella uno haciendome una pregunta sobre un poema que le habia enviado y el otro correo era para dejarme saber que entre nosotros ella no veia que pudiera haber algo mas que una amistad, que se sentia muy "dichosa" de ser mi confidente y que podia contar con ella. Este correo lo recibi ayer en la manana y decidi no hostigarla mas, es por eso que desde entonces no la he llamado. Honestamente extrano mucho no escribirle nada y no recibir de ella, de hecho no entra a escribir en FB. En su ultima carta, me decia que yo deberia aprender a controlar mas mis emociones. No se que hacer y quisiera que alguien me ayudara......

Ver también

A
an0N_637385599z
1/5/11 a las 20:27

Soy capricorniana ..aki mi konsejo
..tauro y capricornioO..se llevan muy bien pero ambos son tercos..en eso no ceden...a mi siempre me terminan gustando los taur..nose pork...me atraen muchoOo..!!ya que capricornio es sumisa y tauro algo atrevido ya que le gusta los retos...y siemrpe llegar a la meta...mi amigo que es tauro es super lindo cariñoso..aiveces se aleja...y aiveces es indiferente npo lo entiendo mucho perooo.....hay veces que nos llevamos de la mil maravillas...hay bastante conexion en estos dos signos..!!!!....suerte ""..espeor te sirva!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir