Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y la pared

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 1:35
U
uxuri_8045176
14/9/13 a las 11:22

Llevamos unos dos años juntos,miles de momentos bonitos juntos,pero ese "algo" me pesa tanto...Que siento que a la tercera bronca va la vencida.Bueno bronca...Yo le expongo mis sentimientos, mis dudas,las cosas que para mí no pueden seguir así y él reacciona como una pared.

Se queda callado,como esperando que se me pase y vuelva a ser la de siempre,pero no hace nada,no dice nada,sé piensa que es una tontería mía y se me pasará y,o cojo y me voy en ese momento como hice ayer,con él diciéndome que mañana me llama,hoy,aunq tdavía no lo ha hecho,(como siempre lo hará cuando termine el trabajo y como si nada,sin preocuparse de como estado yo toda la noche.Sí le digo que estado mal pero ya veo que él como si nada,me dirá que yo que sabré,oh pobrecito con él es siempre adivinar sus sentimientos como no dice ni demuestra,pero es así,como si los demás no hubiesemos aprendido a ser de otra manera..) Le digo que no hace falta,que no me llame, y arranco y me voy.
Me paso toda la noche con mucho frío sientiéndo que este es el fín. Que no quiero una relación así,siempre a la espera de que llegue algo,de que me sorprenda gratamente,me diga que me ame sin que yo se lo tenga que sonsacar.Sé que me quiere pero no sé de que manera ni hasta que punto,al menos del amor que yo necesito.Del que llena el alma.Quizás tenga razón y soy muy exigente y espero mucho de él.Pero tú que esperas de mí? -le digo.Nada,yo ya estoy bien como estoy,me gustas tal cuál.De nuevo su pared,ni se enfada,ni se derrite,él ya está bien como está.Solo las otras dos veces,las únicas que se me volvió a hacer una bola enorme y no podía seguir así,a medio gas,que no me hacía feliz un hombre que cada vez que estoy mal es como una pared,que siempre soy yo la que tiene que tomar la iniciativa con todo y ya me canso,que mejor lo dejamos.Que ya nos veremos cuando terminemos nuestros proyectos.Él dice que primero hay que centrarse en el trabajo,los estudios y realizarse como persona para tener un buen futuro.Me parece muy bien y estoy muy de acuerdo,pero mientras tanto podemos contar el uno con el otro,disfrutar y apoyarnos,pero él no sé que entiende ni quiere,de verdad que cada vez me cuesta más y me crea más inseguridad su actitud,su no hablar claro.Así que mejor sigue con tus proyectos de futuro,q yo seguiré con los míos,si eso de aquí a dos años cuando los terminemos nos tomamos un café.Vé que la cosa va en serio y que me voy,ahora parece que siente algo,ahora parece una pared que sin moverse del sitio me dice que qué va a hacer sin mí,mientras se le cae una lágrima.Le digo que ya encontrará otra a quién abrazar.Me dice que soy muy dura.Yo en realidad sólo quiero que me abrace y me diga que me ama,que todo va a cambiar y seremos felices siempre.Pero cojo la puerta y me voy.Al final no recuerdo como fue pero me dijo un pero si yo te quiero..con la boca muy pequeña,entre dientes,nos abrazamos y "pareció" que todo volvía su cauce.

Pero no,ayer volví a sentir lo mismo que hace pocos meses,y me temo que sino cambia,y las personas no suelen cambiar...Voy a estar así siempre,con este vacío,este mal sentimiento cada equix tiempo.Y no sé que hacer...

Ver también

G
gina_5149743
14/9/13 a las 19:04

Necesito ayuda con un capricornio
la historia es esta, estuvimos de novios durante 2 anos y medio y todo era super lindo con las peleas tipicas pero todo era perfecto hasta que un dia habiamos quedado en salir a cenar y al preguntarle a que hora saldriamos se enojo diciendome que estaba con sus amigos y bla bla bla... todo el rollo terminamos por eso... ya han pasado 7 meses desde ese dia pero si hemos hablado varias veces... al principio yo insistia que no que regresemos y bueno que me decia que estaba mejor asi solo... hace muy poco unas tres semanas quedamos para vernos y pues el encuentro se dio hablamos de nuestras vidas hasta que llegamos al tema de nosotros y bueno en resumen me dijo que aun me ama y que no ha podido olvidarme... pero el ya tiene una nueva pareja y yo tambien pero los dos nos seguimos amando
el me dijo que le de un tiempo para pensar pero yo soy muy desesperada y le insisti en que me diga cual habia sido su decicion y ya de tanta insistencia me respondio que no que dejemos las cosas asi como estaban porque el estaba bien con su nueva relacion y que seamos amigos

entonces quisiera que me den sus opiniones... lo habra dicho por que se sentia presionado o sera realmente eso lo que quiere porque me dijo que me ama que soy la persona mas importante en su vida y que no ha logrado olvidarme y que talvez no lo logre y hasta me dijo que le gustaria regresar conmigo

por favor ayuden necesito entender que es porque yo lo amo y quisiera de verdad volver con el
no se, he pensado en dejar a mi actual novio para ver si asi mi capri se anima en volver... digo esto porque mi capri le comento a un amigo que tenemos en comun que no me buscaba porque yo ya tenia novio

AYUDENME A ENTENDER ESTO

G
gina_5149743
14/9/13 a las 20:11

Exacto
esa es mi duda... sera por su orgullo... porque yo al sentirme sola me hice de novia de un chico apenas al mes de terminar con el y bueno he hablado con un hermano y el me dice que si que es su orgullo
y bueno el me dijo que ahora se la pasa bien con esta chica pero que no regresa conmigo porque le da miedo que otra vez tengamos problemas y terminar

L
leonor_6417338
15/9/13 a las 5:53
En respuesta a gina_5149743

Necesito ayuda con un capricornio
la historia es esta, estuvimos de novios durante 2 anos y medio y todo era super lindo con las peleas tipicas pero todo era perfecto hasta que un dia habiamos quedado en salir a cenar y al preguntarle a que hora saldriamos se enojo diciendome que estaba con sus amigos y bla bla bla... todo el rollo terminamos por eso... ya han pasado 7 meses desde ese dia pero si hemos hablado varias veces... al principio yo insistia que no que regresemos y bueno que me decia que estaba mejor asi solo... hace muy poco unas tres semanas quedamos para vernos y pues el encuentro se dio hablamos de nuestras vidas hasta que llegamos al tema de nosotros y bueno en resumen me dijo que aun me ama y que no ha podido olvidarme... pero el ya tiene una nueva pareja y yo tambien pero los dos nos seguimos amando
el me dijo que le de un tiempo para pensar pero yo soy muy desesperada y le insisti en que me diga cual habia sido su decicion y ya de tanta insistencia me respondio que no que dejemos las cosas asi como estaban porque el estaba bien con su nueva relacion y que seamos amigos

entonces quisiera que me den sus opiniones... lo habra dicho por que se sentia presionado o sera realmente eso lo que quiere porque me dijo que me ama que soy la persona mas importante en su vida y que no ha logrado olvidarme y que talvez no lo logre y hasta me dijo que le gustaria regresar conmigo

por favor ayuden necesito entender que es porque yo lo amo y quisiera de verdad volver con el
no se, he pensado en dejar a mi actual novio para ver si asi mi capri se anima en volver... digo esto porque mi capri le comento a un amigo que tenemos en comun que no me buscaba porque yo ya tenia novio

AYUDENME A ENTENDER ESTO

Yo tb soy pisciana
No dejes a tu actual novio. Con el capri, lo que quieras, si te dice q te ama, tu lo amas más. Si te odia, tu lo odias más. Si te busca aceptas. Si no te busca, no lo buscas. Pero tu novio sigue ahí. Tú estás bien con tu novio. Si se anima a volver, lo hará a pesar de tu novio. Vos lo apretaste y te salió con que está bien con su nueva relación. Mucho cuidado niña, no te dejes llevar x lo que dice a los demás. Observa sus actos. Sigue con otra no? Pues tú también.

U
uxuri_8045176
16/9/13 a las 14:20

Y no dice nada..
Como me temía me mandó 1 sms al día siguiente x la tardee...Un;Como estas?estaré en el piso si quieres venir,un beso! En su línea, como si nada.No le contesté,y no nos hemos vuelto a decir nada..Alucino...
Yo creo que está en su mano hacer,yo le expuse mis sentimientos,mis necesidades,pero si me encuentro con un hombre pared es difícil llegar a un acuerdo y esto me frustra.
Será capaz de mandar a la mierda dos años de relación con su indiferencia? Que creéis que le pasa x la cabeza?


R
rayssa_9888457
18/9/13 a las 18:05

No somos pared
El que no reaccionemos como tú esperas no significa que por dentro no tengamos sentimientos, bloqueamos a veces cualquier reaccion de enojo o alegría cuando no queremos hacer una escena de ira y herir los sentimientos de los demás, o cuando no comprendemos la actitud o las quejas de una persona y entonces nos tomamos nuestro tiempo para analizar, eres piscis? porque ustedes a veces se pasan de sensibles y ven ofensas y problemas donde no los hay.
A veces cuando hablamos de frente la gente se vuelve de porcelana y se siente herida u ofendida cuando nosotros solo queremos ser honestos pues las hipocresías no nos gustan ni nos van, y cuando nos callamos por prudencia o educación nos tachan de fríos y no les parece!, yo diría que o aceptes a tu capricorniano como es y no lo presiones porque eso nos fastidia, ya él solito con el tiempo se irá abriendo o mejor busca a alguien mas expresivo como un aries o un leo.

U
uxuri_8045176
18/9/13 a las 21:12
En respuesta a rayssa_9888457

No somos pared
El que no reaccionemos como tú esperas no significa que por dentro no tengamos sentimientos, bloqueamos a veces cualquier reaccion de enojo o alegría cuando no queremos hacer una escena de ira y herir los sentimientos de los demás, o cuando no comprendemos la actitud o las quejas de una persona y entonces nos tomamos nuestro tiempo para analizar, eres piscis? porque ustedes a veces se pasan de sensibles y ven ofensas y problemas donde no los hay.
A veces cuando hablamos de frente la gente se vuelve de porcelana y se siente herida u ofendida cuando nosotros solo queremos ser honestos pues las hipocresías no nos gustan ni nos van, y cuando nos callamos por prudencia o educación nos tachan de fríos y no les parece!, yo diría que o aceptes a tu capricorniano como es y no lo presiones porque eso nos fastidia, ya él solito con el tiempo se irá abriendo o mejor busca a alguien mas expresivo como un aries o un leo.

Poca objetividad..
No digo que reaccione como yo quiera.Digo que reaccionee!!

Pero parece que no se entiende o no me explique bien no se...
No me pudieron herir sus palabras porq no reacciono.Es un hombre inmaduro que no sabe afrontar los problemas,al menos los sentimentales.
Pero bueno,ya se dignó a llamarme y hemos charlado largo y tendido,hemos reído llorado y voy a darle otra oportunidad porque lo amo y él a mí,aunq le cueste decirmelo...
No soy piscis,y a los leo y aries,de amigos y de lejos...

G
gina_5149743
31/10/13 a las 5:42
En respuesta a gina_5149743

Exacto
esa es mi duda... sera por su orgullo... porque yo al sentirme sola me hice de novia de un chico apenas al mes de terminar con el y bueno he hablado con un hermano y el me dice que si que es su orgullo
y bueno el me dijo que ahora se la pasa bien con esta chica pero que no regresa conmigo porque le da miedo que otra vez tengamos problemas y terminar

Novedades
El fin de semana pasado sali con mi capri... Nos divertimos michisimo como siempre lo haciamos y parecia que jamas hubiese acabado la relacion... A inicios de esta semana estaba algo confusa porq el sabado que nos vimos me dijo que no queria a su novia y solo estaba con ella por olvidarme y que con quien queria estar es conmigo pero sin embargo el seguia con la novia y yo frustradaaa pero ayer el hermano me dio la noticia de que terminaron y hoy hemos escrito mucho con mi capri y quedamos en vernos uno de estos dias me dijo que seguro para vernos que no me desespere (xq el sabe q soy algo impaciente) y bueno creo que las cosas que parecia q tenian un mal rumbo ahora han dado un giro tremendo y espero poder regresara contarles mas sobre esta historia y espero sea una buena noticia
Ahora me toca ser paciente porque como buen capricornio mi amado debe estar seguro de todo para poder dar el ultimo y gran paso !Regresar!
Se los cuento por la felicidad que traigo... Y pues porque varios de los comentarios que he visto en este y varios blogs hacen referencia a que los capri no regresan a una pareja y en mi caso esta dandose todo lo contrario

R
rabi_5144856
12/1/14 a las 3:43
En respuesta a rayssa_9888457

No somos pared
El que no reaccionemos como tú esperas no significa que por dentro no tengamos sentimientos, bloqueamos a veces cualquier reaccion de enojo o alegría cuando no queremos hacer una escena de ira y herir los sentimientos de los demás, o cuando no comprendemos la actitud o las quejas de una persona y entonces nos tomamos nuestro tiempo para analizar, eres piscis? porque ustedes a veces se pasan de sensibles y ven ofensas y problemas donde no los hay.
A veces cuando hablamos de frente la gente se vuelve de porcelana y se siente herida u ofendida cuando nosotros solo queremos ser honestos pues las hipocresías no nos gustan ni nos van, y cuando nos callamos por prudencia o educación nos tachan de fríos y no les parece!, yo diría que o aceptes a tu capricorniano como es y no lo presiones porque eso nos fastidia, ya él solito con el tiempo se irá abriendo o mejor busca a alguien mas expresivo como un aries o un leo.

Respuesta piscis
No esque seamos los piscis demaciado sencibles ni que
veamos problemas donde no los hay si no que la falta de atencion de los capricornio desespera haora eso de fastidiar eso tienes rason pero decidance si quieren ono eso es simple y los piscis seguimos nuestro camino ves que facil

Para tu informacion los picis somos muy honestos y directos
Que somos sencibles eso es cierto pero preferimos la verdad
asi sea cruda pero directa yo creo que ustedes tambien ...

PISCIS ACENDENTE SCORPIO

R
rayssa_9888457
12/1/14 a las 5:46
En respuesta a rabi_5144856

Respuesta piscis
No esque seamos los piscis demaciado sencibles ni que
veamos problemas donde no los hay si no que la falta de atencion de los capricornio desespera haora eso de fastidiar eso tienes rason pero decidance si quieren ono eso es simple y los piscis seguimos nuestro camino ves que facil

Para tu informacion los picis somos muy honestos y directos
Que somos sencibles eso es cierto pero preferimos la verdad
asi sea cruda pero directa yo creo que ustedes tambien ...

PISCIS ACENDENTE SCORPIO

yo tambien soy ascendente escorpio
Yo igual tengo problemas para exteriorizar emociones, solo que no como ustedes los picsianos que siempre manifiestan lo que les duele y eso dá la apariencia que la gente se aprovecha de su bondad y los hiere pero yo veo que en poco tiempo están sonriendo y dulces como siempre, yo la verdad no puedo hacer eso por eso el temor de los capricornianos a demostrar afecto, a mi si me hieren me cuesta olvidar y sonreír al otro día porque por dentro me duele o me pone molesta la ofensa que me hayan hecho y prefiero callarme lo que siento y no exteriorizar mis emociones, con mi ascendente escorpión la intensidad de mis emociones se multiplica pero solo las personas mas íntimas a mi saben que por dentro puedo estar enojada o muy triste.

R
rabi_5144856
13/1/14 a las 1:35
En respuesta a rayssa_9888457

yo tambien soy ascendente escorpio
Yo igual tengo problemas para exteriorizar emociones, solo que no como ustedes los picsianos que siempre manifiestan lo que les duele y eso dá la apariencia que la gente se aprovecha de su bondad y los hiere pero yo veo que en poco tiempo están sonriendo y dulces como siempre, yo la verdad no puedo hacer eso por eso el temor de los capricornianos a demostrar afecto, a mi si me hieren me cuesta olvidar y sonreír al otro día porque por dentro me duele o me pone molesta la ofensa que me hayan hecho y prefiero callarme lo que siento y no exteriorizar mis emociones, con mi ascendente escorpión la intensidad de mis emociones se multiplica pero solo las personas mas íntimas a mi saben que por dentro puedo estar enojada o muy triste.

Ok
ok caprireina poco a poco los voy entediendo
jjeee that.s good

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest