Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y escorpio ......que opinan????

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 2:53
I
ishrat_5413618
29/7/12 a las 22:17

Me gustaria conocer opiniones sobre la union de estos dos signos.

Ver también

H
hiroko_744065
31/7/12 a las 3:22

Mmm
mujer escorpio - hombre capri
mujer capri - hombre escorpio

H
hiroko_744065
1/8/12 a las :13

Wajkjawawkj
tu y tus acompañantes de saludos xD

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 2:41

Wajawjjawk
cuenta tues experiencias liza tu sabes de ese tipo de temas xD

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 3:40

Ehhhh
supongo

I
ishrat_5413618
1/8/12 a las 3:47
En respuesta a hiroko_744065

Wajkjawawkj
tu y tus acompañantes de saludos xD

Hola
liza lei tus comentarios y me parecieron muy acertados me senti muy identificada y tu husky por que opinas que la mujer capri y el hombre escorpio no , me dejas con la duda, pliss ilustrame maestro !!!

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 4:11
En respuesta a ishrat_5413618

Hola
liza lei tus comentarios y me parecieron muy acertados me senti muy identificada y tu husky por que opinas que la mujer capri y el hombre escorpio no , me dejas con la duda, pliss ilustrame maestro !!!

Solo lo digo por mis experiencias
y por las compartidas en este foro...casi siempre la relacion empieza muy bien pero a medida que pasa el tiempo se empieza a poner peor y al final todo termina de la peor forma posible :/

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 4:12
En respuesta a ishrat_5413618

Hola
liza lei tus comentarios y me parecieron muy acertados me senti muy identificada y tu husky por que opinas que la mujer capri y el hombre escorpio no , me dejas con la duda, pliss ilustrame maestro !!!

Wajwakjkjwa
iluminame maestro?? ..estaba pensando en hacer una secta para que alaben mi persona xD

I
ishrat_5413618
1/8/12 a las 5:38
En respuesta a hiroko_744065

Solo lo digo por mis experiencias
y por las compartidas en este foro...casi siempre la relacion empieza muy bien pero a medida que pasa el tiempo se empieza a poner peor y al final todo termina de la peor forma posible :/


Bueno por lo pronto disfrutare lo que tengo hasta que se acabe , para todo hay que correr un riesgo. Por eso pregunte por que esta lindo lo que esta pasando que aun no me la creo. Lo que me gusta de este foro es que me deja comprender mas a estos escorpios. Siempre me he llevado muy bien con los escorpios ,mi mejor amiga es escorpio mi herman es escorpio y ahora mi novio es un escorpio que se ha dedicado a enamorarme llevo 11 meses,ademas muchas personas que les gusta platicar conmigo son de ese signo.

Me gustaria saber cuando sientes que empieza a declinar la relacion , que es lo que te desencanta o enfria la relacion. vamos cuentame !!!!

H
hiroko_744065
2/8/12 a las :01
En respuesta a ishrat_5413618


Bueno por lo pronto disfrutare lo que tengo hasta que se acabe , para todo hay que correr un riesgo. Por eso pregunte por que esta lindo lo que esta pasando que aun no me la creo. Lo que me gusta de este foro es que me deja comprender mas a estos escorpios. Siempre me he llevado muy bien con los escorpios ,mi mejor amiga es escorpio mi herman es escorpio y ahora mi novio es un escorpio que se ha dedicado a enamorarme llevo 11 meses,ademas muchas personas que les gusta platicar conmigo son de ese signo.

Me gustaria saber cuando sientes que empieza a declinar la relacion , que es lo que te desencanta o enfria la relacion. vamos cuentame !!!!


osea hablamos general para mas info recurrir a tu carta natal ...puede que tu relacion funcione bien para siempre pero generalmente no se da, generalmente por la frialdad de capri y si tu escorpio se sinte herido por algo por favor disculpate sinceramente con el, por que escorpio es muy vengativo y rencoroso...asi que si lo notas estraño recurre a hablar directamente con el, y escuchalo a veces nos gusta que solo nos escuchen mientras nos apapachan

I
ishrat_5413618
2/8/12 a las 21:32


Estuve leyendo lo que me sugeristes, y tiene mucha similitud, el es intenso. Tanto los hombres como las mujeres de escorpio tienen ese caracter tan imponente nadie les puede decir como hacer su vida ellos la dirigen tanto el hombre como la mujer. No es cualquiera quien los puede tratar a profundidad, pueden tener muchos amigos pero son pocos con los que comparten sus sentimientos, por que debilidades nunca. Hay un cierto respeto entre ambos . Creo que entre los dos hay pasiencia.Claro si hay mucho cariño.
Tu sabes como puedo conseguir la carta astrar husky me lo sugiro y me parecion interesante.

P
pascal_5748082
2/8/12 a las 21:35

Insoportables
Liza, jajajaja insoportables, tu sabes que cuando lo somos es por algo quizas por aburrimiento o pq nos cansen, creo que a las chicas escorpio las pasa lo mismo, cuando se aburren tpc se aguantan, no solo los hombre eh y lo sabes, jajajaja nos acuses tanto a los hombres nos parecemos tb mucho tanto chicos como chicas escorpio pero no tan finos jajajaja

H
hiroko_744065
2/8/12 a las 22:09
En respuesta a pascal_5748082

Insoportables
Liza, jajajaja insoportables, tu sabes que cuando lo somos es por algo quizas por aburrimiento o pq nos cansen, creo que a las chicas escorpio las pasa lo mismo, cuando se aburren tpc se aguantan, no solo los hombre eh y lo sabes, jajajaja nos acuses tanto a los hombres nos parecemos tb mucho tanto chicos como chicas escorpio pero no tan finos jajajaja


por mi esperiencia he visto que los hombres escorpio son mas finos que las mujeres

I
ishrat_5413618
3/8/12 a las 22:11

hola liza
Mal caracter jejejej cuando ??? cuando no !!!.. sip tienes toda la razon. A pesar de mis paredes frias mi escorpio siempre se las ingenia para desvanecerlas. Eso me gusta!!!. Son bien astutos para volvernos locos. Los capri no somos muy expresivos, son pocas las personas que le manifestamos eso , y si la capri te lo dice es por que lo siente.
Con los escorpio mi carater se trankiliza, he notado que estar con ellos me produce calma. Eso es lo que hace que capri sea mas libre de expresarse. Lo contrario que me pasa con otras personas de otro signos como los aries,gemenis y acuario , me desesperan.

O
otilia_6132775
13/10/12 a las 2:53


es increible la quimica entre estos dos signos ami me encanta un capricorniano demaciado espectacular es serio tiene todo lo que busko es perfecto es tan diferente a los demas y su mirada super tierna por cosas de la vida no hemos tenido nada serio pero me encanta es super simpatico pero hemos tenido relaciones en la cama es 10puntos exelente!!!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir