Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y escorpio

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:50
E
egan_6427667
12/4/12 a las 17:18

tengo un amigo que es capricornio,y desde que somos amigos me ha llevado al cine hemos ido a tomar cafe hasta que un dia le dije que habia quedado con un chico una cita a ciegas y me dijo si queria ser su follaamiga,yo le dije que lo tenia que pensar,Aveces le deigo que si y otras que no pero no me decido porque quiero una pareja estable.se lo he dicho que quiero un novio y el no me dice otra cosa que el no busca emparejarse conmigo cuando yo le digo que solo amigos me dice que con el tiempo ya vera lo que pasa entre nosotros,asi que no se nada.que me aconsejais?
cuales son los signos compatibles con escorpio?
cuales con los signos de fuego?

Ver también

L
lele_8552898
12/4/12 a las 17:26

Hummmm
Eres la misma chica que ha puesto un post idéntico y con la misma forma de expresarse pero con otro nick?

Imagino que si... pero bueno...
No creo que se trate ni de signos ni de compatibilidades, es muchisimo más sencillo que todo esto.

Un chico si está interesado en ti de verdad, no te plantea ser su rollo o follamiga como dices tu, por lo tanto para mi lo único que quiere es divertirse cuando le apetezca hasta que encuentre a otra que le interese de verdad.

Otra cosa..... tan poco te quieres a ti misma que estás dispuesta a hacer algo que a ti no te apetece solo por complacer a otro?????????? Creo que eso es lo primero que deberías plantearte, antes de hablar de signos del zodiaco y demás...

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:16

Son compatibles pero en este caso los intereses de ustedes son incompatibles
NO LO HAGAS!!! se q no vas a hacerme caso pq las escorpianas somos asi pero vas a salir lastimada, mira yo m enganche con un piscis q me conquisto solo para sex y despues me propuso ser amigos con derecho y yo quede hecha mierda pq lo queria de verdad y para algo bien. Por eso si es por calentura y tenes bien en claro q solo va a ser sexo, garchatelo pero si lo queres de verdad no.

M
maysam_8071582
12/4/12 a las 20:50

Bueno
creo que as metido la pata diciendole lo de la cita a ciegas ,estoy segura de que ya no te tomara en serio,capricornio es muy meticuloso ,supongo que el a pensado,una chica que acepta una cita a ciegas,sin conocerle,sin saber que se encontrara,¿seria la madre de mis hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡¡¡,capri cuando se empareja no lo hace a la ligera,¡¡¡ojo¡¡¡ que no considero inmoral lo de la cita ,reflexiono sobre la situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest