Foro / Astrología y Tarot

Capricornio que se ha alejado

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 13:22
Y
yipeng_5989710
12/10/15 a las 23:36

Me gustaría ayuda de algún hombre capricornio para acercarme a un amigo que no entiendo su comportamiento.
Conci a este chico hace un año en un chat de contactos, nos caímos muy bien pero nunca nos conocimos, y es que por esa época aunque él quería conocernos en persona, yo había conocido a otra persona, y preferí decírselo antes de engañarlo, y él me dijo que lo entendía y que en un tiempo me volvería a saludar, unos meses más tarde volvimos a hablar, yo estaba soltera porque lo del otro chico no había salido bien, para entonces yo le dije que debíamos vernos, pero aunque él me dijo que cuando yo quisiera, ninguno dijo nada y yo estaba liada por temas personales y paso el tiempo. unos meses después él me agregó a Facebook pero tampoco hablamos aunque yo lo veia en la web y me gustaba las cosas que publicaba, pensaba en hablarle pero no me atrevía. Pero unos meses después un día me lo encontré por la calle de casualidad en una fiesta y pese a no haberlo visto nunca en persona lo reconocí pero tenia que irme y le mande un mensaje, y volvimos a hablar y quedamos un día y todo fue muy bien, aunque no paso nada físico pero después de la cita ambos estábamos contentos y hablábamos de otro encuentro y él decia q tenia muchas ganas de abrazarme, pero desde ese día él empezó a ser más seco conmigo, aunque yo le hablaba muy dulce, y él también me contestaba con besos pero ya no me hablaba si no lo hacia yo y yo me empece a poner nerviosa y un día por mensaje le dije que me gustaba y él me dijo que el año anterior yo le había gustado mucho y que le había molestado no vernos pero que creía que yo había hecho bien en decirle que estaba conociendo a otra persona, pero que estaba muy sorprendido que de golpe yo sintiera eso por él, que tuviera claro que no es un capricho, que ahora se había puesto duro y que él estas cosas se las tomaba a su tiempo pero q no me pedía que me alejara. desde ese día se alejo mucho más, algunos mensajes no me los contestaba aunque después se disculpaba diciendo que había tenido mucho trabajo o bien tardaba varios días en contestarme si yo le mandaba una canción pero me contestaba con besos, también me dijo que últimamente estaba un poco mal anímicamente. un día le dije de vernos y me dijo q si que él me confirmaba en un par de días pero pasados esos días le pregunte y me dijo que tenia mucho trabajo, y desde entonces no le he vuelto a decir nada pq no quiero agobiarlo pq dicen que los capricornio necesitan su tiempo para las cosas, aunque yo estoy muy segura de que me gusta y quiero conocerlo más pero me gustaría consejo para saber que piensan otros hombres de este signo de que es lo que se trata su comportamiento.
Creo cuando un capri no quiere nada de nada no contesta para nada, y que debo darle tiempo, de momento llevamos una semana sin hablar pero no quiero que se pierda esta oportunidad pq realmente vi cosas en el que me gustaron buenas vibras, yo no me he portado mal con él ni le he ofendido que yo sepa. Soy cáncer.

Gracias

Ver también

K
koba_5809710
13/10/15 a las 4:06

Se desengancho
Lo que le paso a tu chico capri es facil, en un momento el estaba enganchado con vos y tenia seguramente unas ganas terrible de estar con vos en ese momento, vos en ese momento estabas conociendo a otra persona ( no creo que se haya enojado por eso) pero lo mas probable es que se desiluciono y paso de pagina. Ahora el esta desenganchado, perdio la motivacion y la ilusion que tenia hacia vos y se volvio totalmente frio. No fue tu culpa, se dio asi que no coincidieron los tiempos, yo creo que ahora si te gusta se su amiga, le hables, le preguntes como va su vida lo mimes un poco y lo hagas reir por el chat y tal vez con un poco de tiempo el vuelva a tener esa ilusion que una vez provocaste con el.

Y
yipeng_5989710
13/10/15 a las 13:22
En respuesta a koba_5809710

Se desengancho
Lo que le paso a tu chico capri es facil, en un momento el estaba enganchado con vos y tenia seguramente unas ganas terrible de estar con vos en ese momento, vos en ese momento estabas conociendo a otra persona ( no creo que se haya enojado por eso) pero lo mas probable es que se desiluciono y paso de pagina. Ahora el esta desenganchado, perdio la motivacion y la ilusion que tenia hacia vos y se volvio totalmente frio. No fue tu culpa, se dio asi que no coincidieron los tiempos, yo creo que ahora si te gusta se su amiga, le hables, le preguntes como va su vida lo mimes un poco y lo hagas reir por el chat y tal vez con un poco de tiempo el vuelva a tener esa ilusion que una vez provocaste con el.

Gracias por la respuesta
Hola, muchas gracias por su opinión, yo comparto lo que dices y no me importa tener una amistad con él aunque sea yo la que al principio este dando más interés en escribirle de vez en cuando o hacerle reír, y él a veces me contesta más dulce y otras veces más frío. Nunca me habla si no lo hago yo. Pero lo que más me confunde que aunque él estuvo enganchado hace un año. ahora después de encontrarnos, antes de yo decirle que me gustaba, él me hacia comentarios de seducción, con alguna broma picaresca y decía que yo le encantaba... todo cambio después de él decir que se había sorprendido con lo de que yo sentía atracción hacia él aunque le gusto que se lo dijera.... en fin eso me confunde pero esta claro q debemos ser amigos porque me gusta más allá de si llegamos a ser o no algo romántico, lo que no quiero es q se sienta agobiado al punto de huir, yo no le escribo a diario si no un par de veces por semana y a veces simplemente le mando un beso o un saludo para q sepa q estoy ahí...a veces se tarda en contestar pero lo hace..... ahora como dije llevo una semana sin hablarle pq la ultima vez la cosa quedo en que estaba muy ocupado pero q quedaríamos para tomar algo......

También es cierto q a los hombres les gusta cazar más que ser cazado no? pero como es con capri, yo lo que quiero es se sienta en confianza conmigo pero sin que sienta que me tiene súper segura no sea q se aburra... y es súper dificil mantener ese limite sobretodo por chat aixxxxxx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir