Foro / Astrología y Tarot

Capricornio que me confunde

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 19:43
E
estel_9781690
27/3/15 a las 19:40

Hola a todos es la primera vez que dejo un msj siempre leo sus opiniones el caso es que conoci a un capricornio hace mas de 1 año me parece un muy buen hombre por chat y msjs teniamos una ghran afinidad hace 1 mes salimos pasamos hermoso! Pero despues de vernos cambio quedo frio y distante.. Volvimos a hablar a los dias otra vez re bien.. Nos volvimos a ver y otra vez lo mismo.. Cambio una vez mas todo re bien y ahora directamente ni me habla..Sera que hice algo mal? Parece tan maduro me inspiraba a algo serio me hace reir mucho.. Y es muy respetuoso. No se porque ese cambio algun capricorniano que me ayude. No estaba para relaciones serias la cosa que el aparecio y me cambio el mundo. Sera que tengo que esperar a q se le pase el dice estar preocupado por problemas nada mas.. Espero unos dias o me alejo del todo para no terminar sufriendo? Ayuda porfaa

Ver también

A
anicet_8034583
29/3/15 a las 19:43

No te alejes
Paciencia, hazle ver que estás ahí sin exigencias y sin atosigar, tampoco le demuestres amor, solo interés. Seguramente volverá el solito si se siente seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram