Foro / Astrología y Tarot

Capricornio-piscis

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:28
A
an0N_574394299z
9/2/07 a las 17:55

Hola, hace unos dias me he puesto de novia con un piscis y me gustaria que me hablen de nuestra compatibilidad y un poquito sobre los de su signo. Se que son muy dulces porque el se pasa de tierno, y se fija mucho en los detalles, tambien es muy casero... Yo soy capri ascendente tauro y el piscis ascendente piscis, muchas gracias!

Ver también

M
marite_682970
9/2/07 a las 22:18

Compatibles...
Netamente ya que tu eres de la que te gusta proteger y el piscis le gustan las atenciones y tu tambien eres detallista y te gusta sentirte importante y el piscis es muy bueno en eso...asi que te deseo mucho exitos aunque te digo que como buena capricorniana prestale siempre atencion ya que tu puede caer en adiccion en el trabajo y piscis ocupa setirse atendido siempre de ahi que aveces puede ser ahogante.

A
an0N_574394699z
9/2/07 a las 22:30

Para nada
por mi propia experiencia el es debil y pecador, muy infiel pero asfixiante tambien, te lo digo como capricornio que no te conviene

A
an0N_574394299z
12/2/07 a las 20:28
En respuesta a marite_682970

Compatibles...
Netamente ya que tu eres de la que te gusta proteger y el piscis le gustan las atenciones y tu tambien eres detallista y te gusta sentirte importante y el piscis es muy bueno en eso...asi que te deseo mucho exitos aunque te digo que como buena capricorniana prestale siempre atencion ya que tu puede caer en adiccion en el trabajo y piscis ocupa setirse atendido siempre de ahi que aveces puede ser ahogante.

Muchas garcias
gracias baby por una respuesta tan optimista. andrea no se que te ha pasado con un piscis, de verdad lo lamento pero venga que eres demasiado negativa! aunque sea algunos puentos buenos debe tener.. de todas formas gracias por darme tu opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir