Foro / Astrología y Tarot

Capricornio muy brusco hablando ¿qué índica?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las :14
M
manela_5614942
16/1/11 a las 2:50

Buenas noches:

Trabajo con un chico capricornio que me atrae bastante a nivel humano, pero con el que no me relaciono mucho porque no quiero complicaciones,

El chico es muy tímido, he notado que cuando está en grupo no se relaciona apenas, aunque cuando está conmigo a solas me habla más de su vida, de lo que siente o de cómo lo enfoca.

Sin embargo en un par de ocasiones ha sido muy brusco verbalmente conmigo. Un día que le llevé en coche a casa, ibamos hablando y me dijo que menudo viajecito. Luego al día siguiente me dijo que estaba muy enfermo, pero en ese momento lo dijo como si mi conversación le molestase.

Otro día, yo había quedado a comer con una amiga, le acerqué a casa y le dije que si quería, podía unirse a comer con nosotras. Él aceptó. Pero me dijo que así se ahorraba cocinar y fregar los platos.

Entiendo que puedo no gustarle nada y realmente venir a comer por esa razón ¿pero es necesario decirlo? La verdad es que me sentí como si me diese una patada en el estómago. Luego estuvo bastante agusto o eso parecía, pero me pareció una respuesta poco grata.

Yo soy una chica sagitario muy nerviosa, estresada y extrovertida. Nada que ver con su personalidad pacifica, tranquila e introvertida.

¿Cómo manejaríais esta situación? A veces pienso que le caigo fatal.

Gracias.

Ver también

M
manela_5614942
16/1/11 a las 3:19

Muchas gracias, gabi
La verdad es que estoy en un momento complicado de la vida porque me he dado cuenta de que...no sé ligar. Soy 0% estratega.

Por eso ayer me sentí tan mal, estuve todo el día reprochándome el haberle invitado a quedarse. Seguiré tu consejo y no le haré ni caso.

He visto que eres dominicana, conozco mucha gente de ese país y me han hablado muy bien de él. Seguro que tenéis ahora un tiempo espectular. Disfruta de él.

Un saludo.

E
eba_5930165
16/1/11 a las 3:38
En respuesta a manela_5614942

Muchas gracias, gabi
La verdad es que estoy en un momento complicado de la vida porque me he dado cuenta de que...no sé ligar. Soy 0% estratega.

Por eso ayer me sentí tan mal, estuve todo el día reprochándome el haberle invitado a quedarse. Seguiré tu consejo y no le haré ni caso.

He visto que eres dominicana, conozco mucha gente de ese país y me han hablado muy bien de él. Seguro que tenéis ahora un tiempo espectular. Disfruta de él.

Un saludo.

Seguro q eres sagitariana??
Comot e traat es típico de un capricornio..pero como tu lo tomas no es típico de nosotras jeje..uan sagitariana sensible que tierno ...esta bromenado tu siguele las bromas...tu tbn haz lo mismo..yo cunadio andaba con uan capricornia sabes como nos tratabamos?
Yo le decia hazte para allá que no me gusta besarte, que haces es mi recamara? (obvio ella sabia qno era cierto me encataba besarle)
Ella me dijo una noche q estababella muy cansada y empecé de traviesa:"fue un error ... haberte invitado esta noche a mi departamento quiero dormir". Obvio me daba gracia... asi nos llevabamos..

Yo le dije en muchas ocasiones " te voy a dar un protocolo para q aprendas a besarme" asi q tu relajateeeee jajaaj..RELAJATE NO PASA NADA ASI ES SU HUMOR!

M
manela_5614942
16/1/11 a las 4:00

Tienes razón gavi
Ayer me despedí con esa sensación de...nunca más. Nunca más, nunca más. Seguiré vuestros consejos.

M
manela_5614942
16/1/11 a las 4:03
En respuesta a eba_5930165

Seguro q eres sagitariana??
Comot e traat es típico de un capricornio..pero como tu lo tomas no es típico de nosotras jeje..uan sagitariana sensible que tierno ...esta bromenado tu siguele las bromas...tu tbn haz lo mismo..yo cunadio andaba con uan capricornia sabes como nos tratabamos?
Yo le decia hazte para allá que no me gusta besarte, que haces es mi recamara? (obvio ella sabia qno era cierto me encataba besarle)
Ella me dijo una noche q estababella muy cansada y empecé de traviesa:"fue un error ... haberte invitado esta noche a mi departamento quiero dormir". Obvio me daba gracia... asi nos llevabamos..

Yo le dije en muchas ocasiones " te voy a dar un protocolo para q aprendas a besarme" asi q tu relajateeeee jajaaj..RELAJATE NO PASA NADA ASI ES SU HUMOR!

Seguro, segurísimo
Es curioso, porque normalmente cuando me dicen comentarios de ese tipo (cosa muy habitual en los chicos y especialmente en la oficina) respondo rapidamente con lengua viperina y arquera. Sin embargo, cuando este hombre me dice estás cosas es como si me diera una patada en la boca del estómago y soy incapaz de reaccionar.

Bueno, voy a optar por evitarle y listo.

Muchas gracias.

M
manela_5614942
17/1/11 a las 1:12

Muchas gracias
Osito de peluche, mmm,me parece una idea genial

M
manela_5614942
26/1/11 a las 22:04

Parece que está más suave y que busca más mi conversación
Desde aquella comida, seguí vuestros consejos. Me mostré menos accesible y le ignoré levemente.

Ahora parece que busca más mi conversación. El problema, al tratarse de un entorno laboral es bastante difícil saber por qué. Puede que simplemente el resto de compañer@s le aburran como a una seta.

Hoy me ha sorprendido bastante haciendo alusión a una tontería intrascendente que le conté cuando nos conocimos, hace unos cuatro meses. Pensaba que ni me escuchó y ahora me sale con ésas.

¿Entonces qué hago? ¿le ignoro o no le ignoro?

M
manela_5614942
28/1/11 a las :14

No sé
Qué agonía. Tampoco tengo mucha capacidad de reacción siendo compañeros de trabajo. Tal vez, la próxima semana, intente comer con él de nuevo a solas.

¿Sagitario y capricornio?

Creo que le aturdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook